belmonte escribió:Yo los tengo desde el verano del 2013 me costaron 90€ G.I. desde amazon uk cuando todavía eran gratis los gastos de envío desde amazon uk y los he usado en PS3 bastante.
Son geniales, lo único que en mi caso el bassimpact me molesta salvo en los juegos de motor, que lo suelo dejar puesto.
En PS4 sólo los he probado para comprobar que efectivamente la actualización 2.60 les daba cobertura, aunque si que he notado que el bassimpact no me funciona, puede ser que tengo que usar la aplicación de PS4 que han sacado, eso todavía no lo he probado.
Me hubiera gustado que se pudieran plegar cómo ocurre con los gold, o que al menos vinieran con algún tipo de soporte, pero bueno los dejo encima de una hucha que tengo con forma de cartman de southpark y le quedan geniales.
En Ps4, el bassimpact, sí que funciona sin tener la aplicación instalada. Yo no me la he instalado todavía (sólo la actualización) y me funciona.
Mis impresiones, en líneas generales:
- El bassimpact, totalmente prescindible...no le encuentro la "gracia" (a mí me molesta, me castiga los oídos y la cabeza cosa mala... a pesar de tenerlo muy bajo.También me pasaba en los Sharkoon que tuve con el efecto vibración).
- Incomodísimos (tras sesiones largas o de mucho vicio)
- Los botones, para mí gusto, no son muy accesibles (sin quitarse los cascos). Me imagino que será cuestión de acostumbrarse).
- Calidad del sonido (efecto 7.1, bajos , agudos, etc...): muy bueno. Al fin al cabo es lo que importa.
En general y a pesar de sus contras...totalmente recomendados