Es una pesima decisión, pero tampoco creo que sea el fin del mundo. Tengo pensado hacerme con ella algun dia, mas que nada por ese port de FFX que tanto espero. Pero hablando del tema...
Es una mala jugada, creo que no han dado los motivos que están detrás de dicha decisión, pero puedo imaginar que está relacionado con querer vender mas de una consola por casa. En japón, donde en cada casa puede haber hasta 3 nintendo ds es perfectamente posible que les salga bien el plan. En USA y Europa dudo mucho que les salga bien. Quiza no termino de ver la imagen en conjunto y no entiendo del todo el problema, pero no lo veo razon para no querer comprarsela a menos que de verdad la compartas mucho. La gente que conozco que no tiene portatiles no las tiene porque tampoco ha tenido nunca intención de ello, y quien ha tenido intención ha acabado haciendose con una. Y digo yo, que a lo mejor no me he enterado, que mientras te deje guardar mas de una partida guardada del mismo juego no deberia haber problema, no?? De hecho a mi lo que mas me tira para atrás de este asunto no es por el hecho de compartir la consola, sino por quedarte "atascado" en una misma cuenta de PSN.
Repito, no lo estoy defendiendo ni mucho menos, comprarme una Vita está fuera de mis planes hasta dentro de mucho y Sony y yo hace muucho que nos nos llevamos bien. Pero creo que dentro de lo malo no es tan malo. La 3DS no es region free y dudo que eso lo vayan a cambiar con una actualización de software. Con suficiente presión por parte de los usuaarios (y muchisima suerte...) quiza en un futuro, con una actualización se salten esta mierda.
Por supuesto, todo este optimismo se viene abajo si alguien me informa de que no se puede tener mas de una partida guardada, de ser asi, es para matarlos.
Un saludo