¿Sony retira los servidores de Motorstorm?

Para que no haya malentendidos, me refiero al primer Motorstorm.

Yo no suelo jugar online a ese juego (ni offline), pero el otro día al tener que instalar de nuevo todos los juegos en mi nueva PS3 Slim, no pude "actualizar" el juego, ya que el parche para la vibración se obtiene conectándose al online (como en el Resistance 1), y me salía un mensaje que decía que se había perdido la conexión con los servidores, llamé a Sony y me dijeron que ellos tampoco podían conectarse al online, y que me enviarían una respuesta al correo electrónico, cuando obtuvieran una respuesta de Londres (debe ser el centro de Sony en Europa); también el modo "contrarreloj" colgado en la Store me daba problemas, me lo descargaba e instalaba pero no aparecía en el juego, este modo era gratuito, pero lo que me resulta curioso, es que si los servidores los ha retirado Sony para este juego, ¿por qué en la Store se sigue vendiendo los packs de mapas de este juego?

En fin, no es que tenga mucha importancia, pero si alguien que no ha jugado a ese juego lo ve un día de 2ª mano, que tenga en cuenta que no tiene vibración ni online, porque Sony le ha retirado los servidores, al menos yo no he encontrado otra explicación lógica, y tampoco Sony me ha dado ninguna.

Saludos
Yo hace tiempo me compre el señor de los anillos la conquista, por el modo online.Para asegurarme de que seguian tirando los servidores, llame a sony y me dijeron que iban sin problema ninguno, incluso entre en la pagina oficial de ea e investigue bastante en su web, y no habia indicios de que estubieran desactivados.
Al dia siguiente, enchufe el juego y mi sorpresa fue que no habia online.
McDydakSlayers escribió:Yo hace tiempo me compre el señor de los anillos la conquista, por el modo online.Para asegurarme de que seguian tirando los servidores, llame a sony y me dijeron que iban sin problema ninguno, incluso entre en la pagina oficial de ea e investigue bastante en su web, y no habia indicios de que estubieran desactivados.

Está claro que todos los juegos en su modo online tienen un periodo de caducidad, pero no comprendo por qué al Motorstorm 1 se le ha acabado el tiempo, y en cambio el Resistance 1 sigue teniendo modo online, supongo que será porque hay más gente en el online del Resistance, y también porque ya está a la venta el Motorstorm 3, así que es de suponer que quitarán los servidores del Resitance 1, cuando salga el 3. Cabe recordar que ambos juegos salieron a la vez, incluso en un pack, el conocido como "starter pack".

Pero a mí lo que me molesta es que las actualizaciones del Motorstorm no son como las de los demás juegos (es igual que en el Resistance 1), debió deberse a que era uno de los primero juegos; ya que tienes que conectarte al online para actualizar, y así poder tener vibración y modo contrarreloj; es decir, no solo te quitan el modo online, si no que además te quitan prestaciones del modo offline, una chapuza vamos. Que yo conozca ese método para bajarte los parches, solo lo he visto en esos dos juegos (Resistance 1 y Motorstorm 1), los demás sale la típica pantalla en negro, se cierra la sesión y se descarga un parche numerado, ejemplo 1.02.

A lo mejor soy un poco tiquismiquis, pero si pierdes o borras los datos de los parches de esos juegos, y ya no hay online, pero te apetece recordar tiempos pasados echándote una partida offline, te quedas sin vibración en ambos juegos por ejemplo.

Saludos
Buscavidas escribió:
McDydakSlayers escribió:Yo hace tiempo me compre el señor de los anillos la conquista, por el modo online.Para asegurarme de que seguian tirando los servidores, llame a sony y me dijeron que iban sin problema ninguno, incluso entre en la pagina oficial de ea e investigue bastante en su web, y no habia indicios de que estubieran desactivados.

Está claro que todos los juegos en su modo online tienen un periodo de caducidad, pero no comprendo por qué al Motorstorm 1 se le ha acabado el tiempo, y en cambio el Resistance 1 sigue teniendo modo online, supongo que será porque hay más gente en el online del Resistance, y también porque ya está a la venta el Motorstorm 3, así que es de suponer que quitarán los servidores del Resitance 1, cuando salga el 3. Cabe recordar que ambos juegos salieron a la vez, incluso en un pack, el conocido como "starter pack".

Pero a mí lo que me molesta es que las actualizaciones del Motorstorm no son como las de los demás juegos (es igual que en el Resistance 1), debió deberse a que era uno de los primero juegos; ya que tienes que conectarte al online para actualizar, y así poder tener vibración y modo contrarreloj; es decir, no solo te quitan el modo online, si no que además te quitan prestaciones del modo offline, una chapuza vamos. Que yo conozca ese método para bajarte los parches, solo lo he visto en esos dos juegos (Resistance 1 y Motorstorm 1), los demás sale la típica pantalla en negro, se cierra la sesión y se descarga un parche numerado, ejemplo 1.02.

A lo mejor soy un poco tiquismiquis, pero si pierdes o borras los datos de los parches de esos juegos, y ya no hay online, pero te apetece recordar tiempos pasados echándote una partida offline, te quedas sin vibración en ambos juegos por ejemplo.

Saludos

Pues esto sí que no lo sabía yo. Bueno es saberlo para actualizar el Resistance 1 mientras aun tenga online porque la verdad que un juego sin vibración digamos que me resulta menos "impactante". Voy a aprovechar para bajar el parche y así de una vez me pongo con el Resistance 1, que lo tengo desde hace meses y no he jugado por tener otros...
3 respuestas