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3DS: 121.921 (94.011)
PS3: 23.771 (25.750)
PSP: 18.356 (19.875)
PSV: 12.105 (10.302)
Wii: 9.292 (9.270)
PS2: 1.374 (1.333)
X360: 1.317 (1.084)
DSi LL: 941 (1.058)
DSi: 771 (778)
Mikel24 escribió:que se jodan
fakemaria escribió:de toda la noticia, me quedo con esto3DS: 121.921 (94.011)
PS3: 23.771 (25.750)
PSP: 18.356 (19.875)
PSV: 12.105 (10.302)
Wii: 9.292 (9.270)
PS2: 1.374 (1.333)
X360: 1.317 (1.084)
DSi LL: 941 (1.058)
DSi: 771 (778)
Yo creía que Sony iba a comprender que necesitaban los jugadores desde lo que pasó con PSP, pero se ve que no.
Mikel24 escribió:que se jodan
fosfy45 escribió:Mikel24 escribió:que se jodan
Schadenfreude.
Si de verdad piensas así me das lástima, debes sufrir mucho en tu día a día.
Saludos.
cutuko escribió:Decirme algo que no sepamos todos..
Por desgracia no es la única que esta en números rojos ni la última.
Se acerca el fin del mundo, rezad hermanos, rezad...
Saludos.
Netto escribió:cutuko escribió:Decirme algo que no sepamos todos..
Por desgracia no es la única que esta en números rojos ni la última.
Se acerca el fin del mundo, rezad hermanos, rezad...
Saludos.
Ya veras a quien rezare ya
Ferdopa escribió:Jur...
Es el cuarto año que Sony (la corporación completa) da pérdidas. No es nada nuevo.
Lo que hay que ver es qué partes de la compañía son las realmente deficitarias. los datos de los últimos años/meses apuntan claramente a las divisones de Fotografía y Televisiones.
En segundo lugar la noticia de que 3DS vende más en Japón que todas las consolas juntas es cierto, pero imprecisa.
Lo correcto sería decir que 3DS vende casi el doble que el resto de consolas juntas del mercado japonés, incluyendo también al resto de consolas de Nintendo (Wii, DS) y de MS.
3DS: 121.921 ----- Resto de consolas: 67.927
Es decir: la mitad del mercado japonés de consolas son consolas 3DS.
Lo que lleva a pensar más allá de una competencia comercial Sony-Nintendo y hablar de una "muerte" comercial actual del harware de sobremesa en Japón, del evidente fracaso de ventas de PSVita y el agotamiento de la generación actual a nivel de mercado en ese país.
Un saludo.
Ferdopa escribió:En segundo lugar la noticia de que 3DS vende más en Japón que todas las consolas juntas es cierto, pero imprecisa.
Lo correcto sería decir que 3DS vende casi el doble que el resto de consolas juntas del mercado japonés, incluyendo también al resto de consolas de Nintendo (Wii, DS) y de MS.
3DS: 121.921 ----- Resto de consolas: 67.927
Es decir: la mitad del mercado japonés de consolas son consolas 3DS.
Lo que lleva a pensar más allá de una competencia comercial Sony-Nintendo y hablar de una "muerte" comercial actual del harware de sobremesa en Japón, del evidente fracaso de ventas de PSVita y el agotamiento de la generación actual a nivel de mercado en ese país.
Un saludo.
Nintendo puede vender lo que quiera, el problema es que hace tiempo el Nikkei le dió un toque de atención a la compañía y sus pérdidas siguen, que por supuesto de momento no las van a hacer públicas, a lo mejor les da por ahí. ya que Sony se ha tirado al barro.
Ahora mismo los tiburones de bolsa darían una aleta por saber exactamente como anda Nintendo, pero una idea ya la tienen.
Tanto Sony como Nintendo están jodidos y con el mercado soplándole en la oreja, en esto, Sony, si se dedica a potenciar el sector que le dió en principio fama, volverá por sus fueros, si sigue apuntando al sector de videojuegos sin reestructurar su sección audiovisual, es pasto de tiburones.
que se jodan....
superfenix2020 escribió:¿me estás diciendo que Nintendo también tiene pérdidas después de vender tantas consolas Nds y Wiis y ahora 3DS?
ahora entendería lo de la Wii U, consola por debajo de las actuales consolas o similar en potencia pero ¿con menos RAM y peor CPU?. hablo según los últimos rumores claro. En el E3 se verá.
superfenix2020 escribió:El problema de Sony es que en los televisores y telefonía, tienen mucha competencia, empezando por Samsung y Lg que ofrecen productos similares o hasta incluso mejores a menor precio.
Y en el campo de aparatos de música y fotografía, más de lo mismo.
Te vas a comprar un portatil Sony Vaio o lo que sea, y la verdad es que sus precios te echan para atrás. No es que sean malos de calidad.
AsUkA LAnglEy escribió:No me gustaría comparar a Sega con Sony...pero hay cierta similitud.
Sega no trato muy bien en sus últimos años a sus usuarios, y dreamcast pagó el pato (indirectamente) aunque era la mejor consola a mi gusto que había en el mercado, tuvo que caer con Sega.
Con sony pasa igual..van de una en otra y la verdad, se merecen que les pase esto.
Lo dice alguien a quien le encantaba sony, tiene todas sus consolas y, por el momento, no volveré a comprar otra hasta que vea un cambio de actitud en la política que tienen.
superfenix2020 escribió:No se sabe qué dirá, pero se espera que parte de lo que diga tenga que ver con la división de videojuegos.
La ps4 no valdra 600€ ni de coña, lo valio la ps3 porque tenia el bluray y entonces era carisimo
kai_dranzer20 escribió:superfenix2020 escribió:No se sabe qué dirá, pero se espera que parte de lo que diga tenga que ver con la división de videojuegos.
me alegro, ojalá diga que desaparece la división de videojuegosLa ps4 no valdra 600€ ni de coña, lo valio la ps3 porque tenia el bluray y entonces era carisimo
play 1 = CD
play 2 = DVD
play 3 = bluray
play 4 = ¿ bluray 4k ? sin contar con el precio de las bravia 4k
si es que sale, es 100% seguro que usará otro formato caro para la época o harán cualquier otra cosa para sacarle el dinero a la gente que se deja
kinbi escribió:kai_dranzer20 escribió:superfenix2020 escribió:No se sabe qué dirá, pero se espera que parte de lo que diga tenga que ver con la división de videojuegos.
me alegro, ojalá diga que desaparece la división de videojuegosLa ps4 no valdra 600€ ni de coña, lo valio la ps3 porque tenia el bluray y entonces era carisimo
play 1 = CD
play 2 = DVD
play 3 = bluray
play 4 = ¿ bluray 4k ? sin contar con el precio de las bravia 4k
si es que sale, es 100% seguro que usará otro formato caro para la época o harán cualquier otra cosa para sacarle el dinero a la gente que se deja
No, aún no hay a la vista ningún formato sustituto para el blu-ray así que le tendrán que aguantar una buena temporada.
Y la play 4 cuando salga debería ser bastante más barata que la 3 si las especificaciones son las que se rumorean (apu + crossfire + 2GB).
La misma publicación apunta que Sony habría pedido a sus siete directores ejecutivos que trabajaron durante el último año (incluyendo a Howard Stringer) que devolviesen sus pagas extras.
Night Terror escribió:....
Hombre, lo que si supongo que el Blu-Ray deberá aumentar la capacidad para soportar peliculas de la resolución 4K... Pero eso ya se verá como lo hacen.
Edy escribió:Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir ... Sony ha tenido la suerte de introducirse en un mercado muy goloso en un momento muy bueno, y no ha tenido competencia real hasta esta generacion.
Y muchos direis que eso no es verdad y bla bla bla. Os soy sincero, es cierto que con PS1 Sony hizo algo muy bueno, y fue precisamente dejarse aconsejar por las propias desarrolladoras, las pocas que aunque no tenian hardware propio, si lo desarrollaban en competencia de otras empresas, como lo era Namco cuando era rival directa de Sega en los Arcades.
Que pasa, que Sony queria hacer algo que muchos pediamos a gritos ... una maquina recreativa en nuestra casa sin recibir ports, juegos parecidos o cutreces que no eran exactamente lo que denominabamos el "pixel perfect". Que pasa, que Namco se lo puso facil a Sony ... haz una recreativa con el System254 (creo que era esta la placa ... que alguien lo confirme) y lograras portar juegos como el Tekken, el Ridge Racer, etc. Y ademas, conseguireis una consola con una versatilidad y una potencia suficientes como para hacer frente a la Saturn.
Y efectivamente, los estudios de desarrollo se tiraron de cabeza, programacion mas sencilla que con la Saturn y sus dos co-procesadores paralelos, y buena capacidad de almacenamiento (y barato) no como la futura Nintendo 64.
Que pasa ... que Sega comienza mal la generacion en el año 95 ... lanzando 2 meses antes de la PS1 la Saturn a 80.000 Pelazas ... y a los 2 meses bajandola a los 60.000 ......... maaaaal. Entre eso, que no tenia las exclusivas que tenia la PS1, y que graficamente NO ERA LO QUE PROMETIAN, Sony se llevo practicamente a todos los usuarios de Sega al bolsillo.
Nintendo, entre que llega tarde, y con un hardware aunque prometedor, muy caro en cuanto a sus juegos en cartucho y la falta de titulos del palo Final Fantasy .... amigos ... Sony ya lo tiene ganado. Desde ese momento, cuando ya en el año 98 Sega presenta "KATANA", como proyecto la cosa pinta pero que muy bien, ... pero la gente ya no confiaba en Sega .... y entre eso y que arrastraban unas perdidas en los arcades millonarias ... la cosa pintaba mal.
Justo cuando Sega decide lanzar Dreamcast en Japon, Sony anuncia TAL CUAL la PlayStation 2 .... algo que para mi, ya es un claro ejemplo de querer pasar al margen comercial lo que hasta ese momento no lo era .... que una consola se llamase igual que la anterior para garantizar comercialmente la tirada de la primera consola. Estos que lanzan una consola JODIDA DE PROGRAMAR pero con Sega en la bancarrota ... y una Game Cube/Xbox lejanas en el horizonte .... que ocurre? el mercado se lo comen con patatas.
Y llegamos a la actual generacion ... la generacion que segun ellos llegaria cuando ellos dijeran .... y si, llego, tarde pero llego y de ahi que la situacion haya llegado a donde estamos. Que tienen numeros rojos? logicamente .... pero no me parece raro por el tema de como han tratado a los usuarios, es por vender TVs Samsung con el chasis de Sony meses mas tarde y al doble de precio ...
Por cosas cosas esas, y muchas cosas mas, estan como estan, y es que se han pensado que eran la polla como empresa ... y no saben que hoy dia la gente cambia de marca como de calcetines ... y que Sony puede ser como lo eran antiguamente otras marcas que no las recuerda ni el tato.
Asi que ya pueden empezar a ponerse las pilas, cambiar de politica de empresa y empezar a parecerse mas a Panasonic, Sharp o mejor aun, Samsung o LG ... porque si no, me parece que la cosa no mejorara nada.
TOKIO, JAPÓN (26/ENE/2012).- Nintendo Co. reportó el jueves pérdidas millonarias por una combinación de tres factores: una reducción en el precio de su consola portátil de videojuegos 3DS, un yen fuerte que afectó sus ganancias en el exterior y la competencia de dispositivos móviles como el iPhone.
La japonesa creadora de franquicias como Super Mario y Pokemon reportó una pérdida de 48 mil 320 millones de yenes (627 millones 900 mil dólares) durante el periodo abril-diciembre de 2011, los primeros nueve meses del año fiscal que terminará en marzo de 2012.
El valor de las acciones de Nintendo llegó a su punto más bajo desde 2004, y aunque nadie habla de su desaparición del mundo de las consolas, ciertamente necesitará un golpe de timón para enfrentar al resto del año.
Justo cuando Sega decide lanzar Dreamcast en Japon, Sony anuncia TAL CUAL la PlayStation 2 .... algo que para mi, ya es un claro ejemplo de querer pasar al margen comercial lo que hasta ese momento no lo era .... que una consola se llamase igual que la anterior para garantizar comercialmente la tirada de la primera consola.
superfenix2020 escribió:tienes razón Edy en algunas cosas, pero hay que ver que todas las compañías japos grandes pasan ahora por dificultades, todas. Incluso Nintendo reporta pérdidas millonarias y se pronostica un futuro incierto con Wii U pese a los millones de consolas y juegos que ha vendido.TOKIO, JAPÓN (26/ENE/2012).- Nintendo Co. reportó el jueves pérdidas millonarias por una combinación de tres factores: una reducción en el precio de su consola portátil de videojuegos 3DS, un yen fuerte que afectó sus ganancias en el exterior y la competencia de dispositivos móviles como el iPhone.
La japonesa creadora de franquicias como Super Mario y Pokemon reportó una pérdida de 48 mil 320 millones de yenes (627 millones 900 mil dólares) durante el periodo abril-diciembre de 2011, los primeros nueve meses del año fiscal que terminará en marzo de 2012.
Sus consolas venderán mucho, pero a mi no me parecen consolas de alta calidad (parecen de juguete, como para niños) ni de tecnología de su época cuando son lanzadas (siempre van con una generación atrasada en cuanto a hardware). A mi me parece más meritorio lo que hace Sony (intentando sacar su propia hardware, sea el Cell o la CPU/GPU de la Ps2 o la Vita ahora). Lo más fácil es pagar a AMD, nvidia o Intel y que te pongan ellos los chips. Eso si, para Ps4 es lo que harán porque no estan sus arcas para derrochar más dinero en investigar en nuevos procesadores estilo cell.
De todas formas, nadie podrá competir en precios con los coreanos de LG y Samsung. Salvo los chinos claro.
Yo aún estoy esperando consolas de LG y Samsung y ver su calidad.
Y la garantía de Samsung y LG no es mucho mejor que Sony en Europa. Sus productos son más baratos sí, pero también se rompen antes. Lo digo por experiencia propia.
Panasonic es otra cosa. Y sus precios si que son más ajustados que los de Sony.
Pero estamos en las mismas, sigo espero una consola de Panasonic, Sharp, Pioneer o marcas así punteras japonesas.
No es tan sencillo fabricar consolas de calidad. Ni si quiera la propia y todopoderosa Microsoft se atreve a sacar una consola portátil. Luego nos quejamos, pero Nintendo estaba con un monopolio absoluto en ese mercado y ahora prácticamente es como si no tuviera competencia.
Nintendo se la pegó con la N64 por ser prepotentes y considerarse los mejores y que les esperarían. Algo así como le pasó a Sony en esta generación con PS3.
A mi modo de ver, no están tan mal las consolas de Sony en su conjunto. Lo malo es su SAT y el trato al cliente y las cosas que ha hecho desde los tiempos de PS2 a esta parte. Con Ps4 espero que mejore mucho eso (trato al cliente y SAT).
La Psvita por ejemplo está muy guapa, pero tanta potencia no se yo si se aprovechará si sólo se dedican a sacar ports de Ps3 y Ps2.
si se hackeara esa portátil sería la leche. Sólo de pensar en los emuladores en esa pedazo de pantalla y lo bien que se ve
Y sobre las pérdidas de Sony, lo mejor que harian es deshacerse del departamento y las fabricas de televisión y telefonía y venderlas al mejor postor.
Y yo no creo que Sony tuvo suerte en introducirse en este mercado. Lo calculó muy bien y se lo curró con la primera Playstation después de que Nintendo le diera la patada con el proyecto del lector de CD-Rom para la Super Nintendo.
Hacía décadas que trataba de introducirse en este lucrativo negocio (stándar MSX, años 80).
Microsoft entonces también tuvo suerte ¿no?
o más bien cogió a Sega, se benefició de su experiencia y se la cameló. ¿quién no me dice a mi que el bootloader de Dreamcast lo pudo sacar la misma Microsoft para deshacerse de un competidor más? no sería la primera vez que Microsoft hace tácticas así.
Sony no tuvo nada que ver con la desaparición de Sega, eso que quede claro. La propia Sega se encargó ella misma de arruinarse. El bootcd o loader de la Dreamcast sólo fue la gotita que desbordó el baso de agua.
De todas formas, Sega no tenía nada que hacer frente a dos colosos como Microsoft y Sony.
Nintendo tuvo suerte de sobrevivir gracias a las ventas de las Gameboy.
la N64 no estaba mal de potencia y el controlador, pero llegó muy tarde y tuvo que llevar el soporte CD-ROM y más RAM y haber salido al mismo tiempo que la Ps2 o un poquito más tarde. Y haber hecho más caso a las desarrolladoras. Nintendo siempre va a su bola.Justo cuando Sega decide lanzar Dreamcast en Japon, Sony anuncia TAL CUAL la PlayStation 2 .... algo que para mi, ya es un claro ejemplo de querer pasar al margen comercial lo que hasta ese momento no lo era .... que una consola se llamase igual que la anterior para garantizar comercialmente la tirada de la primera consola.
¿y qué hay de malo en aprovechar el nombre de un sistema de éxito?
chorradas. lo han hecho desde siempre y lo seguirán haciendo todas las compañías. Si Sega no lo hacía es porque eran especiales, y así les fue.
Ejemplos:
Xbox, Xbox 360, Xbox Lite, ¿Xbox 720?
MSX, MSX 2, MSX2+, MSX Turbo R, Spectrum, Spectrum +, Spectrum 2, Amiga 500, Amiga 600, Amiga 2000, etc
NES, SNES, Gameboy, Gameboy Color, Gameboy Advanced... DS, 3DS ... y su próxima consola de sobremesa parece que se llamará Wii U para beneficiarse del nombre comercial de Wii.
Esto es un negocio al fin y al cabo.
Y es que Sega te vendia su consola por sus juegos, Nintendo te vendia su consola por sus juegos propios, y la idea para mi, siempre ha sido valorar un buen hardware por su buen software. Cuando Sony decia que la PS2 era capaz de hacer mil cosas .... pero no mostraba mas que la cara de un abuelo con movimientos faciales .... me parecia frio, no me estaban vendiendo la consola A MI como jugador, se la estaban vendiendo a los desarrolladores para convencerles de que su sistema era la polla .... ahi, desaparecio lo que yo considero la magia de los videojuegos, para convertir este mercado en un mero tren comercial sin alma y espiritu de desarrollador a jugador.
Edy escribió:...Solo hay que ver en que una Xbox 1 (con un procesador retocado de un Celeron a 733Mhz con un chip grafico de nVidia) fue capaz de mover y con dificultades, cosas como el Doom 3, el Half Life 2 o el Riddick, que de otro modo, habria sido imposible en la pasada generacion, siendo juegos perdidos en consola de no ser por Microsoft....
... en otro hilo diga que la diferencia entre una futura PS4 y sucesora de 360 tengan en su mano el poder diferenciarse una de otra, ... en la cantidad de RAM, y es que la que mas tenga, mas posibilidades tiene de alargar la proxima generacion mas facilmente.
Por eso, hoy dia mas vale adaptarse al software con un buen hardware, a inventar un hardware que no se le saca rendimiento a falta de un buen software. De que nos ha valido el CELL en esta generacion? para nada. Es simplemente asi, y lo sabemos todos los que trabajamos con estaciones de trabajo. CELL solo funciona bien si sabemos utilizarlo en computacion, pero para procesos en tiempo real .... no vale para nada.
El mayor problema era el mismo que con la Saturn, si tienes demasiado hardware pero nada de software, ni consigues relacionarte con las empresas desarrolladoras .... no llegas a ningun lado. Y si Microsoft no saca una consola portatil, es precisamente por un tema que has mencionado en tu post, ... que Nintendo saca consolas para niños. Es que ahi radica su exito. Pensamos que Nintendo tiene que pensar en los usuario de 35/40 años? no señores no, su potencial publico son los crios, y eso nos guste o no, es lo que hace que sus consolas portatiles se vendan.
Que luego tengan un potencial publico que compra sus consolas porque les encanta los juegos de Nintendo, pues claro, pero la gran diferencia es que ni Microsoft ni Sony, van a intentar quitarle ese mercado a Nintendo, porque lo tienen perfectamente capturado.
Sony sencillamente quiso con la PSP hacer lo mismo que hizo con la PS1, potenciar un publico de 14 a 22 años, que se veian mas identificados con una consola algo mas madura y menos infantil, pero para conseguir eso, hicieron a mi parecer algo que no tiene lugar ...... y es sacar juegos de sobremesa en una portatil.
Que pasa ... que la PSP es una consola portable, es decir, te la puedes llevar, pero no veras a nadie jugar con ella por la calle. Es una consola para jugar en el baño, en el cuarto, en el salon mientras otros ven la tele, y si, ... hay niños que juegan con ella, pero generalmente tambien tienen una NDS. Los juegos (es decir, el software) es lo que marca el exito claramente de una consola, y la PSP tiene muy buen software, pero no para una portatil.
Nintendo con la N64 tenia miedo de fracasar con un formato nuevo llamado CD ... y tenian aun mas temor de que pudieran piratearles el sistema, por lo que la opcion del cartucho era su unica salida .... logicamente eso hizo cambiar de planes a la empresa, y queramos o no, Sony hizo las cosas bien, .... y Nintendo perdio muchas exclusivas en esa generacion. Quiso sacar un hardware muy bueno con un soporte muy limitado ... pero de sacar la N64 con CDs .... amigo, madre mia lo bueno que habria sido eso.
Sobre lo que comentas de que si se pudiera modificar la PS Vita .... ya te digo yo que lograra algun dia, lo unico es dar con la clave para conseguirlo, ... el problema, a mi modo de ver, es que los que se meten en el tema de buscar backdors ... es que los muy capullos les puede el protagonismo, y en vez de ponerse en contacto con tiendas para venderles la exclusiva ... se ponen a pavonear en internet, para que Sony les meta el palo por el culo. Asi que esperemos que el anonimato en los futuros logros haga que no puedan atacar tan rapidamente los BUGs de su sistema.
recuerdo las palabras de Bill Gates antes incluso de salir la Xbox 1 ... y dijo asi "esta consola es una toma de contacto, la sucesora de la Xbox sera un centro multimedia, que coexistira con los sistemas de television inteligentes del hogar y sera utilizada por todas las familias que tengan internet". Nadie llegaba ni tan siquiera a entender todo lo que eso significaba ... pero yo tenia una cosa clara, Microsoft no era una Dreamcast como muchos aseguraban ... estaban ahi para quedarse.
Dices que Nintendo va a su bola .... si, pero es que su bola en cierto modo es la innovacion, y de no ser por ello, ya estaria sepultada, y gracias a eso en parte esta donde esta ahora. Por otro lado, hay que admitir que tan mal no lo hace a fin y a cuentas, si esta generacion han logrado que la competencia intente parecerse a lo que ellos inventaron.
me conozco demasiado bien la historia de los ultimos 25 años como para que alguien me diga que Sony ahora tiene perdidas y deba sentir pena por ellos, ... cuando gracias a ellos, y por culpa de ellos ... estamos como estamos. Agradezco que ahora todos puedan jugar a videojuegos, pero que por culpa de ellos, solo juguemos a titulos sinteticos sin vida ni emociones de verdad. Sony, cambiar de politica, y volver a los origenes, que no es tan dificil hacer las cosas mas sencillas y escuchar a los que realmente te dan de comer.
Y es que Sega te vendia su consola por sus juegos, Nintendo te vendia su consola por sus juegos propios, y la idea para mi, siempre ha sido valorar un buen hardware por su buen software. Cuando Sony decia que la PS2 era capaz de hacer mil cosas .... pero no mostraba mas que la cara de un abuelo con movimientos faciales .... me parecia frio, no me estaban vendiendo la consola A MI como jugador, se la estaban vendiendo a los desarrolladores para convencerles de que su sistema era la polla .... ahi, desaparecio lo que yo considero la magia de los videojuegos, para convertir este mercado en un mero tren comercial sin alma y espiritu de desarrollador a jugador.
superfenix2020 escribió:...
superfenix2020 escribió:...
superfenix2020 escribió:...
superfenix2020 escribió:...
superfenix2020 escribió:...
superfenix2020 escribió:...
superfenix2020 escribió:...
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Estwald escribió:Deberían banearos por soltar esos tochos sin invitar a un aperitivo
Por otro lado, yo creo que SONY tiene un gran problema en consola: ha perdido parte de la confianza del público occidental, en Japón no apuestan por sus propuestas y en USA se decantan por Microsoft, el dominador absoluto del desarrollo en PC, con sus Windows y DirectX, que se está llevando a consola.
Así que por abajo tiene a Nintendo y por arriba una compañía que parte con ventaja y que no duda en hacer cualquier cosa para destruir a sus rivales...
si, en cuanto los juegos empezasen a necesitar mas de esas 2 gigas ya tendrías el problema.superfenix2020 escribió:entonces deduzco que aunque, supongamos, que la Xbox 720 disponga de una CPU de 16 núcleos y dos gpus (que ya veremos eso cómo será a la hora de si será fácil o no portar juegos de PC/Ps4 o será muy complicado y costoso), si luego dispone de 2 Gigas de RAM y la Ps4 4gigas, ¿aunque la PS4 tenga una CPU de 6 o 8 núcleos y una gráfica inferior, al disponer de más RAM será mejor?
Nos falta todavía por conocer en detalle los nuevos planes de Kaz Hirai al frente de Sony, pero todo parece apuntar que la situación de la empresa es bastante peor de lo esperado. La compañía acaba de anunciar una nueva proyección en la que se duplicarían las pérdidas netas al cierre del ejercicio fiscal de 2011 sobre la cifra anunciada en febrero, hasta alcanzar los 6.400 millones de dólares.
¿Cuáles son las causas que provocan este inesperado giro? Según Reuters han sido las cargas fiscales adicionales, en especial en Estados Unidos, las que estarían detrás de dicho desvío. Sin embargo, las perspectivas de futuro son muy optimistas: la compañía prevé un beneficio operativo de 180.000 millones de yenes (unos 2.200 millones de dólares) de cara a 2012. Con todo y como sabes, ya se especula con que Hirai se verá obligado a adoptar severos recortes en personal y en bonus el próximo día 12. Estaremos expectantes.
albertosh escribió:...si perdemos a playstation y MS sin competencia directa adios a las buenas ofertas entre una y otra y salimos perdiendo nosotros.
superfenix2020 escribió:albertosh escribió:...si perdemos a playstation y MS sin competencia directa adios a las buenas ofertas entre una y otra y salimos perdiendo nosotros.
a eso me refería yo. Y en el mercado de las portátiles, con Nintendo sola sin competencia, imagina.
Yo no siento pena por Sony por sus pérdidas, pero si que sentiría pena si se tuviese que retirar del mercado de las consolas.
Otros saltarían de alegría si eso llega a ocurrir algún día, eso no lo dudo.
Tampoco descarto una alianza Microsoft-Sony en un futuro lejano.