Sony trabaja en televisores 3D que no requieran gafas

Associated Press recoge unas declaraciones de Yoshihisa Ishida, Vicepresidente de Sony Japón, en las que afirma que su compañía ya trabaja en un tipo de televisión 3D que no requiera el uso gafas para su visionado, reconociendo además que este método “es más conveniente”.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112895/sony-trabaja-en-televisores-3d-que-no-requieran-gafas/
Que raro, mas rollos 3D, como se estan empezando a pasar ya, esperemos que hagan un buen sistema, aunque a mi el parallax barrier este de sharp me parece bueno, aunque no lo he probado, solo que el tema del angulo es una putada :(

a ver que sale de aqui
ndrs escribió:Que raro, mas rollos 3D, como se estan empezando a pasar ya, esperemos que hagan un buen sistema, aunque a mi el parallax barrier este de sharp me parece bueno, aunque no lo he probado, solo que el tema del angulo es una putada :(

a ver que sale de aqui

Yo actualmente le veo la misma pega a las teles 3D con gafas que sin gafas... Con las de gafas, pues dudo que la gente tenga más de 2 o 3 pares de gafas en su casa, más que nada por el precio... y en las de sin gafas, por el angulo, sólo verán el efecto 3D 2 o 3 personas que se sienten enfrente...
no decian que el 3d era lo mejor con gafas? :o
Robertto91 escribió:no decian que el 3d era lo mejor con gafas? :o

Claro que lo dijeron, cuando salio la 3ds salto SONY y dijo que esa no era manera, que el 3d tenia que ser con gafas que sin gafas no valia la pena porque perdia precision, y lo dijo el mismisimo Kaz Hirai (sin haber catado la 3ds), el mismo que dijo que el formato digital ahora no tiene sentido...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Espera, que me acuerdo de otra noticia dónde Sony ponía a parir la pantalla de la 3DS...
no me sorprende de sony, los cuales despotrincaron al wiimote en su tiempo y que ahora lanzan un clon como si nada hubiera pasado, se dieron cuenta que las 3d sin gafas daban mas que hablar gracias a la 3ds, nuevamente a tragarse sus palabras
lestar escribió:no me sorprende de sony, los cuales despotrincaron al wiimote en su tiempo y que ahora lanzan un clon como si nada hubiera pasado, se dieron cuenta que las 3d sin gafas daban mas que hablar gracias a la 3ds, nuevamente a tragarse sus palabras

+Infinito hamijo!!!
Jur...

Lo que quiere decir la noticia es que es mejor ver 3D sin gafas que con gafas... una verdad de perogrullo

http://news.yahoo.com/s/ap/20100826/ap_ ... _sony3d_tv

También hace unas semanas Toshiba confirmó que seguramente este año lanzaría pantallas 3D sin gafas al mercado... pero eso no significa que sean "perfectas" empezando por su resolución:

hilo_teles-toshiba-sin-gafas-in-merry-chrismas_1475701#p1721413287

Un saludo.
Escapology escribió:
ndrs escribió:Que raro, mas rollos 3D, como se estan empezando a pasar ya, esperemos que hagan un buen sistema, aunque a mi el parallax barrier este de sharp me parece bueno, aunque no lo he probado, solo que el tema del angulo es una putada :(

a ver que sale de aqui

Yo actualmente le veo la misma pega a las teles 3D con gafas que sin gafas... Con las de gafas, pues dudo que la gente tenga más de 2 o 3 pares de gafas en su casa, más que nada por el precio... y en las de sin gafas, por el angulo, sólo verán el efecto 3D 2 o 3 personas que se sienten enfrente...

De ir al cine con mi ex debo de tener 8 pares de gafas en un cajón... dudo que yo sea el único que se las guarda por hacer la chorradilla.
the_waterman escribió:Associated Press recoge unas declaraciones de Yoshihisa Ishida, Vicepresidente de Sony Japón, en las que afirma que su compañía ya trabaja en un tipo de televisión 3D que no requiera el uso gafas para su visionado, reconociendo además que este método “es más conveniente”.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112895/sony-trabaja-en-televisores-3d-que-no-requieran-gafas/

Nintendo, desde antes que sony ya trabajaba en 3D sin gafas...

LOL
Nadie se acuerda de las primeras LCD de los portatiles que en cuanto te escorabas un poquito ya solo se veian colorines? Pues con esto =. Las primeras habra que verlas justo de frente, pero a medida que pasen los años y la tecnologia avance, se ampliara el angulo de vision.
Kiko85 escribió:
Escapology escribió:

a ver que sale de aqui

De ir al cine con mi ex debo de tener 8 pares de gafas en un cajón... dudo que yo sea el único que se las guarda por hacer la chorradilla.

pero dudo que la tv 3D que te compres use las gafas que te estas llevando...
Kiko85 escribió:
Escapology escribió:

a ver que sale de aqui

eso es robar... y de hecho valen una pasta, pero no creo q sean compatibles cn las teles!
Normal que Sony diga eso cuando ha sido Sharp la primera en conseguirlo y más cuando las teles en 3D no venden nada bien en Japón puesto que los japoneses son los primeros en repudiar dicha tecnología por el simple hecho de tener que llevar gafas. ¡Y muy bien que hacen!.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
PiraBeLiO escribió:eso es robar... y de hecho valen una pasta, pero no creo q sean compatibles cn las teles!

Perdona? de que estas hablando? porque yo bien que las pago .. y bien que pone que las devuelvas si quieres ... por lo tanto, como si las uso para calzar una mesa. Es mas, los muy cabrones, deberian decirte SI YA TIENES GAFAS de sesiones anteriores, para no cobrartelas cada vez, que ese es el negocio en realidad.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Edy escribió:
PiraBeLiO escribió:eso es robar... y de hecho valen una pasta, pero no creo q sean compatibles cn las teles!

Perdona? de que estas hablando? porque yo bien que las pago .. y bien que pone que las devuelvas si quieres ... por lo tanto, como si las uso para calzar una mesa. Es mas, los muy cabrones, deberian decirte SI YA TIENES GAFAS de sesiones anteriores, para no cobrartelas cada vez, que ese es el negocio en realidad.

Tu eres de los que crees que cuando alquilas una vivienda tienes derecho a destrozarla solo porque "la has pagado"...
Lo que haces es robar, las gafas no son para que te las lleves a tu casa, ponen mil y un avisos antes de la peli diciendo que las devuelvas al salir, y que no sirven para nada en el exterior. De hecho, las teles en 3D no usan ese tipo de gafas de cine comercial...
En fin... si es que en este pais solo hay chorizos y encima se creen en su derecho. Cuanto daño hizo curro jimenez [qmparto]
chufirulo escribió:
Edy escribió:

Tu eres de los que crees que cuando alquilas una vivienda tienes derecho a destrozarla solo porque "la has pagado"...
Lo que haces es robar, las gafas no son para que te las lleves a tu casa, ponen mil y un avisos antes de la peli diciendo que las devuelvas al salir, y que no sirven para nada en el exterior. De hecho, las teles en 3D no usan ese tipo de gafas de cine comercial...
En fin... si es que en este pais solo hay chorizos y encima se creen en su derecho. Cuanto daño hizo curro jimenez [qmparto]

Depende de que gafas estemos hablando, las polarizadas valen 2 duros y esas pasan olimpicamente de recuperarlas, se pierde mas limpiandolas que poniendo unas nuevas.
Las activas si que valen una pasta pero esas ya se preocupan bien los cines de recuperarlas, aparte que si dice que tiene 8 pares dudo que sean activas que aun ocupan un buen espacio, las otras son de carton y tira palante
chufirulo escribió:
Edy escribió:

Hay gafas que te las puedes llevar, y cines que te cobran menos si llevas tu tus gafas
chufirulo escribió:
Edy escribió:

Me parece mentira que con el tiempo que llevas por el foro aun la cagues con cosas tan chorras. Las gafas que yo te digo son gafas de bolsita chorra.
Edy escribió:
chufirulo escribió:
Edy escribió:

Me parece mentira que con el tiempo que llevas por el foro aun la cagues con cosas tan chorras. Las gafas que yo te digo son gafas de bolsita chorra.

Pues vaya mierda de gafas que dan en los cines a los que tu vas. Las que yo digo son unas de plastico rigido de xpand o dolby, que se ve que no son para que te las lleves, aparte antes de empezar la pelicula te avisan 2 o 3 veces a lo largo de los trailers de que las devuelvas... ¿cagarla es dar mi opinión? tu si que dices sandeces, ¿qué cojones nos importa que te lleves las gafas del cine cuando de lo que se esta hablando aqui es de que sony investigará tecnologia 3D sin gafas? [poraki]
Es que por lo visto piensas que todos los cines son como el tuyo, y que todos usan la misma tecnologia, y por ende, todos somos unos ladrones ... porque segun tu nos llevamos las gafas, vamos, que me has insultado en la cara y encima no tienes ni la decencia de reconocerlo. En fin ... creo que no necesito concretar mas, tu solito te has descrito perfectamente. Ale, a darle lecciones de moralidad a otro.
Edy escribió:Es que por lo visto piensas que todos los cines son como el tuyo, y que todos usan la misma tecnologia, y por ende, todos somos unos ladrones ... porque segun tu nos llevamos las gafas, vamos, que me has insultado en la cara y encima no tienes ni la decencia de reconocerlo. En fin ... creo que no necesito concretar mas, tu solito te has descrito perfectamente. Ale, a darle lecciones de moralidad a otro.

Todos no, TU eres un ladrón, que vas presumiendo que te llevas gafas del cine... El que te has descrito perfectamente eres tu diciendo que te llevas la gafas del cine. Me gustaria ver el cartelito que dice que te las puedes llevar, me juego lo que sea a que mas de la mitad que tienes son gafas buenas de las que hay que devolver... listo!
chufirulo escribió:
Edy escribió:Es que por lo visto piensas que todos los cines son como el tuyo, y que todos usan la misma tecnologia, y por ende, todos somos unos ladrones ... porque segun tu nos llevamos las gafas, vamos, que me has insultado en la cara y encima no tienes ni la decencia de reconocerlo. En fin ... creo que no necesito concretar mas, tu solito te has descrito perfectamente. Ale, a darle lecciones de moralidad a otro.

Todos no, TU eres un ladrón, que vas presumiendo que te llevas gafas del cine... El que te has descrito perfectamente eres tu diciendo que te llevas la gafas del cine. Me gustaria ver el cartelito que dice que te las puedes llevar, me juego lo que sea a que mas de la mitad que tienes son gafas buenas de las que hay que devolver... listo!

Pues yo estoy con EDY, en los cines Cinesa, (almenos los de Barcelona y alrededores), las gafas 3D valen 1€, y las puedes guardar y llevarlas cuando vayas al cine y así ahorrarte ese euro.

En NINGUN sitio dice que tengas que devolverlas, al contrario, hay un cartel que pone: "Si es la primera vez que vienes a ver una pelicula en 3D, por 1 euro tienes las gafas!" (O algo parecido...). Te estás pasando mucho cuando no tienes ni idea de las características de su cine.
chufirulo escribió:

Tio, dejalo, estas quedando cada vez peor, ya bastante que has llamado ladrones a la gente que se lleva gafas de las que se pueden llevar, pero si no quieres reconocer que te has confundido al menos deja de insistir
jcesar escribió:
chufirulo escribió:

Tio, dejalo, estas quedando cada vez peor, ya bastante que has llamado ladrones a la gente que se lleva gafas de las que se pueden llevar, pero si no quieres reconocer que te has confundido al menos deja de insistir

Yo no he llamado ladrones a la gente que se lleva las gafas, el proximo que diga eso va a tener un reporte por calumnias y mentiras. ¿Si tuviera que pagar 1€ por las gafas cada vez que va tendria 8? ¿o tendria 1 o 2 como mucho y se las llevaria la proxima vez? ¡venga hombre!
chufirulo escribió:Yo no he llamado ladrones a la gente que se lleva las gafas

chufirulo escribió:

y despues de que te dijera que las que el se llevaba ponia que se las podia llevar dices esto...

chufirulo escribió:Todos no, TU eres un ladrón, que vas presumiendo que te llevas gafas del cine... El que te has descrito perfectamente eres tu diciendo que te llevas la gafas del cine. Me gustaria ver el cartelito que dice que te las puedes llevar, me juego lo que sea a que mas de la mitad que tienes son gafas buenas de las que hay que devolver... listo!
Mas rentable que una con gafas sera.... teniendo en cuenta que cada par cuesta 100€ me parece pues mejor perder un poco de precision que tener que comprar gafas XD.

Y supongo que con el tiempo ira mejorando, o no recordamos las primeras LCD que solo se veian bien en un angulo Imagen .

Un saludo
chufirulo escribió:
jcesar escribió:
chufirulo escribió:Todos no, TU eres un ladrón, que vas presumiendo que te llevas gafas del cine... El que te has descrito perfectamente eres tu diciendo que te llevas la gafas del cine. Me gustaria ver el cartelito que dice que te las puedes llevar, me juego lo que sea a que mas de la mitad que tienes son gafas buenas de las que hay que devolver... listo!

Yo no he llamado ladrones a la gente que se lleva las gafas, el proximo que diga eso va a tener un reporte por calumnias y mentiras. ¿Si tuviera que pagar 1€ por las gafas cada vez que va tendria 8? ¿o tendria 1 o 2 como mucho y se las llevaria la proxima vez? ¡venga hombre!

Creo que quien se va a llevar un reporte seras tu por llamarme ladron solo porque no tienes idea ni de lo que hablas. Metete en la web de CINESA e informate un poco chico, que te veo mas perdido que una lombriz en la quinta avenida.

Imagen

Y por cierto, si me sale de las narices quedarme con 50 pares de gafas es mi problema (que para eso las he pagado), asi que dejate de recriminar a nadie lo que hace o deja de hacer simplemente porque te da la gana.
Edy..s te quedas con las gafas OLE TUS COJONES pq las pagastes pero...........¿para que?pq si tienes tele 3D no seran compatibles..(de cine a 3D de tele en casa lo dudo)...un amigo me ha contado na milonga...(no se lo reconocí pero no me he caido de un tejado)..ese amigo se compró una led sony 3D..(SIN GAFAS) y el modelo no recuerdo cual es....me dijo que se escaqué el y su mUjer sin entregar las gafas de la peli "AVATAR"y me dice que cuelan perfectamente.

digo que no me lo creo para nada pero me asalta la duda..¿es eso posible?

aparte...¿se sabe cuando sacan a la venta de unaputavez las teles sin gafas 3D¿?

saludos
hombre, en principio lo de llevarte las gafas es para pagar menos la proxima vez (en los cines que lo permiten)
en algunas pelis dan gafas rojas/azules, que esas no valen para nada
las que tienen el cristal gris las puedes usar como gafas de sol, para ver eclipses, etc xD
bomber360 escribió:Edy..s te quedas con las gafas OLE TUS COJONES pq las pagastes pero...........¿para que?pq si tienes tele 3D no seran compatibles..(de cine a 3D de tele en casa lo dudo)...un amigo me ha contado na milonga...(no se lo reconocí pero no me he caido de un tejado)..ese amigo se compró una led sony 3D..(SIN GAFAS) y el modelo no recuerdo cual es....me dijo que se escaqué el y su mUjer sin entregar las gafas de la peli "AVATAR"y me dice que cuelan perfectamente.

digo que no me lo creo para nada pero me asalta la duda..¿es eso posible?

aparte...¿se sabe cuando sacan a la venta de unaputavez las teles sin gafas 3D¿?

saludos

Pues te cuento.

Lo primero es que pensaba que no podias volver a utilizarlas en otra sesion de cine posteriormente, y hasta que me di cuenta vimos yo y la parienta 3 peliculas, lo cual son 3 pares de gafas. Hoy dia se las vamos regalando a colegas que sabemos que va a ir al cine a ver peliculas en 3D, y asi se ahorran ese euro que cuesta comprarlas.

Luego, efectivamente, para las empresas el negocio esta en realizar gafas de de polarizacion sincronizada, por lo tanto las del cine efectivamente no valen, a menos que ... en algun proyector 3D (algo que aun desconozco) utilicen alguna tecnica similar a la del cine, ... y quien sabe, mira tu. (Que el ahorro en ese caso ... seria elevado)

Y por ultimo ... mira tu por donde chufirulo ... como no pasa a disculparse, en fin ... y se supone que yo soy un ladron, ... prefiero no decir que eres tu HAMIJO.
Esta gente no duerme por culpa de nintendo.
Twotsunami escribió:Esta gente no duerme por culpa de nintendo.

nintendo tiro por la borda el negocio de toda esta gente con su 3ds al abrirle, o mejor dicho, liberar los ojos a la gente
lestar escribió:
Twotsunami escribió:Esta gente no duerme por culpa de nintendo.

nintendo tiro por la borda el negocio de toda esta gente con su 3ds al abrirle, o mejor dicho, liberar los ojos a la gente

Eso es una exageración como un templo, la 3DS (que no tengo ni idea de como se ve su 3D) es una consola portátil lo cual no es competencia de nada de lo que vende sony ahora mismo quitando la PSP. Las ventas de TVs 3D con gafas de Sony y las PS3 con juegos y blurays en 3D no van a verse perjudicadas por la 3DS en ningún caso. Otra gallo cantará con las tv 3D de otras marcas con o sin gafas. Si algún día me compro una tv 3D casi seguro que no será Sony y no porque le tenga manía ni mucho menos, si no que sus teles me parecen feas (generalizando), con un precio excesivo y una tecnología que otros superan a mejor precio.
yo creo que se refieren a que han hecho ver a la gente que no hacen falta gafas para ver 3D y ahora la gente ya no quiere gafas
jcesar escribió:yo creo que se refieren a que han hecho ver a la gente que no hacen falta gafas para ver 3D y ahora la gente ya no quiere gafas

Ah lo entendí mal entonces, pero de todos modos tampoco estoy de acuerdo XD , soy así de tocahuevos, las tv 3D sin gafas ya se estaban probando antes de que se anunciase la 3DS (de hecho creo que Philips anunció una TV 3D sin gafas a mediados de 2008) y además, aunque no tengo ni idea de como es la tecnología 3D de la 3DS, me tiro a la piscina y digo que ni es el mismo 3D, ni aplicable a una tv hoy en día a un precio comercializable y/o con una calidad (para TV) defendible. Ea! a que soy valiente?

Edito:
Y desviando aun más el tema anteayer fui a ver Resident evil (una caca, en la siguiente no saldrán zombies ni de lejos) en 3D a un cine con unas gafas cutres (no las de un cristal de cada color) parecidas a las de Cinesa y se veía fatal, se veía muchas veces (casi siempre) la imagen doblada (con un halo), a veces mareaba y en según que planos una rayitas verticales. Esto es cosa de la peli, de la sala o de las gafas? porque vamos nada que ver con el efecto que vi en avatar con gafas de las teóricamente buenas. Vamos que no vuelvo a pagar 10 euros por ver 3d en el cine como sea lo normal. No me extraña que la gente se queje de lo cutre que es el 3D viendo proyecciones como la que vi el sábado.
ya, no es aplicable, pero la gente ya lo ha visto en la ds y ha dicho, yo lo quiero pero en grande
jcesar escribió:ya, no es aplicable, pero la gente ya lo ha visto en la ds y ha dicho, yo lo quiero pero en grande

Ya que estás online a ver si me resuelves tú la duda de mi mensaje editado, gracias.
hombre, eso muy normal no era, tiene mas pinta de ser de la sala, sobre todo lo de las rayas
yo avatar con gafas buenas tambien veia borroso cuando iban muy rapido
jcesar escribió:hombre, eso muy normal no era, tiene mas pinta de ser de la sala, sobre todo lo de las rayas
yo avatar con gafas buenas tambien veia borroso cuando iban muy rapido

Las rayitas eran muy difuminadas, casi no se veían, se notaban en el cielo, pero eso no fue lo preocupante, lo peor era que se veía casi siempre como con una de las dos imágenes desplazada pero en blanco, como cuando le metes mucho contraste a la tele y sale ese halo blanco, pero sólo hacia un lado. ¿has visto alguna en 3D con gafas cutres? que por cierto me enteré el sábado que había distintos tipos de gafas para el cine, no sé si va también de la mano del tipo de proyector y de la copia o es independiente el tema. De hecho cuando estaban en los títulos de crédito me dio la impresión de que se vio como una sombra de algo que quitaba el fulano de proyección, como si fuese un filtro y de repente los créditos tenían mucho más contraste (todo esto ya sin gafas).
Jur...

ya, no es aplicable, pero la gente ya lo ha visto en la ds y ha dicho, yo lo quiero pero en grande

El problema es que a día de hoy conseguir una pantalla de calidad y de cierto tamaño que soporte 3D sin gafas es imposible.

Se puede hacer en pantallas pequeñas y para distancias muy cortas... pero conseguir 3D sin gafas con una resolución HD, con diagonales de uso doméstico general y para diatancias de visionado habituales... no existe.

Incluso los lanzamientos anunciados por Toshiba son poco menos que pruebas, con resoluciones bajísimas y tamaños por debajo de las 21".

Nadie quiere gafas para ver algo, pero a día de hoy no hay otra posibilidad salvo en tamaños y resoluciones muy pequeños.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El problema es que a día de hoy conseguir una pantalla de calidad y de cierto tamaño que soporte 3D sin gafas es imposible.

Se puede hacer en pantallas pequeñas y para distancias muy cortas... pero conseguir 3D sin gafas con una resolución HD, con diagonales de uso doméstico general y para diatancias de visionado habituales... no existe.

Incluso los lanzamientos anunciados por Toshiba son poco menos que pruebas, con resoluciones bajísimas y tamaños por debajo de las 21".

Nadie quiere gafas para ver algo, pero a día de hoy no hay otra posibilidad salvo en tamaños y resoluciones muy pequeños.

Un saludo.

cierto, pero por algo sony ya esta investigando el 3d sin gafas, porque se dieron cuenta que es lo que la gente quiere y no quiere quedarse atras de las otras compañias que ya estan desarrollando teles 3d en HD y de grandes pulgadas
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

que pena que la gente que quiere el 3D sin gafas, en pantallas grandes y ya no entran en EOL para leerte, pero al no leerte muchos pensaran que se va a tardar poco y esperaran a comprar una tele 3D cuando las saquen sin gafas
No ... vamos a ver. El efecto 3D como tal existe desde hace muuucho tiempo, y hace unos 3 o 4 años (no recuerdo ahora) Philips ya presento un par de modelos que su profundidad me parecia digna de elogio partiendo de que no habia gafas ni chorradas de por medio. (Eso si, a los 10 minutos ya estabas mareado)

El tema es que lo que sigo pensando (y las estadisticas me lo estan confirmando) es que dentro de un año, el 3D sera algo asi como el que una TV tenga puertos USB ... que si, que muy bien, pero dejalo ahi, porque lo usaran cuatro gatos.

La realidad es que Avatar ha logrado algo curioso ... atraer a las masas a ver algo porque AQUI EN EUROPA era algo nunca visto anteriormente ... pero que en realidad no es necesario ni la gente lo quiere por ser necesario en realidad.

El mercado no esta preparado, los contenidos tampoco, la gente no quiere gafas, y muchos clientes potenciales no puedes ver 3D por movidas opticas. Conclusion? estos meses han sido el BOOM del 3D ... y si, continuara ahi como una caracteristica mas .... punto. Sacaran gafas por 25 euros de los chinos universales con varios modos para varias TVs .... y si, los niños las usaran de vez en cuando, .... y poco mas.

Y si dentro de un par de años, consiguen realizar paneles con sistemas 3D con vision frontal exclusiva, puede que 2 personas noten ALGO de efecto 3D, tal y como les ocurre a los que usan barras de 5.1 de sonido... no se si me entendeis.
Entonces, sony "inventará" las 3D sin gafas....porque la gente se la lleva de los cines? =P

Fuera coñas, ya existen televisores con esa tecnología, y si no mirad www.mirage-tech.com

Tengo la sensación que ya he escrito este post anteriormente....salu2
45 respuestas