› Foros › Tecnología › Telefonía
Atolm escribió:En Movistar ya lo tienen, reemplazando al Xperia S y prácticamente al mismo precio. Mola. Yo seguramente me lo pille la semana que viene, ya os contaré.
sonyfallon escribió:Atolm escribió:En Movistar ya lo tienen, reemplazando al Xperia S y prácticamente al mismo precio. Mola. Yo seguramente me lo pille la semana que viene, ya os contaré.
¿Remplazando al Xperia S? ¿Ya no van a tener al Xperia S en su catálogo?
Atolm escribió:sonyfallon escribió:Atolm escribió:En Movistar ya lo tienen, reemplazando al Xperia S y prácticamente al mismo precio. Mola. Yo seguramente me lo pille la semana que viene, ya os contaré.
En el catálogo de su web, han quitado el S y han puesto el SP en su lugar, como digo al mismo precio, si lo pagas a plazos con Fusion. Y a un conocido mío al que le hicieron una contraoferta ofreciéndole un vale para un Xperia S más barato, cuando fue a hacerlo efectivo le dijeron que el S ya no les quedaba y que no traerían más, pero que si se esperaba se lo convalidaban con un SP.
Me parece normal, son dos terminales que cubren prácticamente el mismo segmento y uno es mejor en todo que el otro y más moderno.
Aunque ya no lo tengan en catálogo, eso no supone que dejen de darle soporte, claro.
Atolm escribió:sonyfallon escribió:Atolm escribió:En Movistar ya lo tienen, reemplazando al Xperia S y prácticamente al mismo precio. Mola. Yo seguramente me lo pille la semana que viene, ya os contaré.
En el catálogo de su web, han quitado el S y han puesto el SP en su lugar, como digo al mismo precio, si lo pagas a plazos con Fusion. Y a un conocido mío al que le hicieron una contraoferta ofreciéndole un vale para un Xperia S más barato, cuando fue a hacerlo efectivo le dijeron que el S ya no les quedaba y que no traerían más, pero que si se esperaba se lo convalidaban con un SP.
Me parece normal, son dos terminales que cubren prácticamente el mismo segmento y uno es mejor en todo que el otro y más moderno.
Aunque ya no lo tengan en catálogo, eso no supone que dejen de darle soporte, claro.
sonyfallon escribió:
Bueno eso de mejor , permíteme que discrepe un poco . Porque la cámara trasera es un poco peor , tiene menos memoria interna , la pantalla es un poco más grande pero con la misma resolución .
La verdad que el terminal es mejor en lo demás y tiene buena pinta .
¿Qué precio va tener finalmente libre?
sonyfallon escribió:El terminal SP tienen muy buena pinta la verdad y esta a buen precio . De todas maneras a que precio se a quedado el Xperia S entonces , libre me refiero .
También dudo que dejen el Xperia S con la 4.1.2 y no le pongan la 4.2 .
Aunque estando el SP en el mercado y siendo mejor ... Sería lógico
Lars_ur escribió:sonyfallon escribió:El terminal SP tienen muy buena pinta la verdad y esta a buen precio . De todas maneras a que precio se a quedado el Xperia S entonces , libre me refiero .
También dudo que dejen el Xperia S con la 4.1.2 y no le pongan la 4.2 .
Aunque estando el SP en el mercado y siendo mejor ... Sería lógico
El xperia s libre esta sobre 300€, no creo que baje mucho mas, supongo que acabara siendo sustituido por el sp, el xperia t tambien ronda los 300€
Y yo dudo mucho que actualicen mas alla de la 4.1.2, es sony, a dejado de lado para JB al xperia u, cuando se han vendido como churros y tiene hardware de sobra para moverlo, el xperia s fue el buque insignia del año pasado y han actualizado muchos modelos a JB antes que al xperia s, sony no cuida las actualizaciones, da soporte durante muy poco tiempo, el xperia u ni un año y el xperia s saldra la version 4.1.2 cuando ya va a salir la 4.3. Si quiero el sp es por la relacion calidad/precio/diseño/camara
iscario escribió:Yo lo pedí el 3 de Mayo tras amagar la portabilidad, y todavía estoy esperando a que lo envíen.
La verdad es que tiene muy buena pinta, y me parece una muy buena compra, siempre y cuando se haga subvencionado por las compañías, porque por precios similares encuentras móviles con más potencia.
En cuanto me llegue (dicen que 7 días, aunque me parece que realmente no lo tenían en stock pese a ofertarlo) os comento mis impresiones.
otto_von_bismark escribió:según la revista de tph, hasta el veinte de junio no sale. y en la store de sony sólo deja "reservar", asique mucho me temo que los que lo habéis "comprado" os queda un tiempo para tenerlo.
Lars_ur escribió:otto_von_bismark escribió:según la revista de tph, hasta el veinte de junio no sale. y en la store de sony sólo deja "reservar", asique mucho me temo que los que lo habéis "comprado" os queda un tiempo para tenerlo.
Hay a quien se lo envian la semana que viene, si sale para comprar en yoigo dudo que no lo tengan en stock, desde luego no creo que se pueda comprar ahora y que salga en un mes y medio, en la revista de mayo ya aparece
otto_von_bismark escribió:Lars_ur escribió:otto_von_bismark escribió:según la revista de tph, hasta el veinte de junio no sale. y en la store de sony sólo deja "reservar", asique mucho me temo que los que lo habéis "comprado" os queda un tiempo para tenerlo.
Hay a quien se lo envian la semana que viene, si sale para comprar en yoigo dudo que no lo tengan en stock, desde luego no creo que se pueda comprar ahora y que salga en un mes y medio, en la revista de mayo ya aparece
en serio, ojalá tengas razón y la gente pueda tener la semana que viene su teléfono. pero cuento lo que he visto. a ti te parece raro que las operadoras oferten un teléfono que no tienen, y a mi me parece raro que en tph no lo vayan a tener hasta dentro de mes y medio. Yo creo que lo normal será un término medio. No saldrá oficialmente tan tarde, pero creo que no lo deberíais esperar hasta dentro de dos semanas por lo menos. vamos, que me fío más de tph que de las operadoras (además, ya han dicho que en la misma web de Sony no se puede nada más que "reservar").
Pero repito, ojalá tu tengas razón y lo tengáis la semana que viene.
iscario escribió:Hablé con Orange. Como no podía ser de otra manera tienen "rotura de stock", aunque según ellos les entran móviles a diario, y al estar dentro del plazo dentro de los 7 días hábiles, me indican que para la semana que viene lo tendré.
Eso es lo que me dicen, otra cosa es que yo me lo crea o acabe de creer, porque con las fechas que da Sony en la web, no se yo si en realidad las compañías tienen antes el teléfono. Espero equivocarme y tenerlo para la semana que viene.
Soy un "cagaprisas", pero es que tengo ganas de tener el "cacharrillo" ya
KrlosDki escribió:iscario escribió:Hablé con Orange. Como no podía ser de otra manera tienen "rotura de stock", aunque según ellos les entran móviles a diario, y al estar dentro del plazo dentro de los 7 días hábiles, me indican que para la semana que viene lo tendré.
Eso es lo que me dicen, otra cosa es que yo me lo crea o acabe de creer, porque con las fechas que da Sony en la web, no se yo si en realidad las compañías tienen antes el teléfono. Espero equivocarme y tenerlo para la semana que viene.
Yo lo pillé haciendo un amago ayer, por 0€.....me dieron como fecha estimada de entrega el día 25 de éste mes. Espero que acierten ésta vez, ya que tuve que cancelar un pedido renove que hice por 2 Xperia P, que estuve esperando mes y medio, los cuales nunca llegué a ver porque me decían siempre que en el almacén no tenían stock y que esperara una semana más.....así que después de la putada decidí pirarme de Orange y como última oferta me propusieron regalarme éste y un Xperia S. Como no me lleguen en el plazo, ésta vez si que los voy a mandar a todos a tomar por culo pero bien.
KrlosDki escribió:iscario escribió:Hablé con Orange. Como no podía ser de otra manera tienen "rotura de stock", aunque según ellos les entran móviles a diario, y al estar dentro del plazo dentro de los 7 días hábiles, me indican que para la semana que viene lo tendré.
Yo lo pillé haciendo un amago ayer, por 0€.....me dieron como fecha estimada de entrega el día 25 de éste mes. Espero que acierten ésta vez, ya que tuve que cancelar un pedido renove que hice por 2 Xperia P, que estuve esperando mes y medio, los cuales nunca llegué a ver porque me decían siempre que en el almacén no tenían stock y que esperara una semana más.....así que después de la putada decidí pirarme de Orange y como última oferta me propusieron regalarme éste y un Xperia S. Como no me lleguen en el plazo, ésta vez si que los voy a mandar a todos a tomar por culo pero bien.
sonyfallon escribió:KrlosDki escribió:iscario escribió:Hablé con Orange. Como no podía ser de otra manera tienen "rotura de stock", aunque según ellos les entran móviles a diario, y al estar dentro del plazo dentro de los 7 días hábiles, me indican que para la semana que viene lo tendré.
Por eso prefiero comprar los terminales libres y así , no tener que estar atado 18 meses o 24 meses
Lars_ur escribió:Por 0€ con que tarifa y cuantos puntos? a mi me cumple la permanencia en junio, pero viendo el precio de salida mirare el mercado de segundamano
sonyfallon escribió:KrlosDki escribió:iscario escribió:Hablé con Orange. Como no podía ser de otra manera tienen "rotura de stock", aunque según ellos les entran móviles a diario, y al estar dentro del plazo dentro de los 7 días hábiles, me indican que para la semana que viene lo tendré.
Por eso prefiero comprar los terminales libres y así , no tener que estar atado 18 meses o 24 meses
KrlosDki escribió:A mi me han mandado hoy los de Orange 2 SMS idénticos al que me mandaron justo al hacer el amago y quedar conforme con los móviles que me daban.....pero son sólo de información (te aparece el número de pedido y los móviles que van en el pedido). Al entrar en la web sigue apareciendo como 'en tramitación'....espero que no se retrasen demasiado.
walter2000 escribió:Por lo que puedo saber Movistar ha retirado el Sony xperia SP de la venta. Parece ser que por un problema con el certificado de aceptación de la UE. No se si afecta al resto de operadores o no, solo lo comento por si os sirve de ayuda.
walter2000 escribió:Por lo que puedo saber Movistar ha retirado el Sony xperia SP de la venta. Parece ser que por un problema con el certificado de aceptación de la UE. No se si afecta al resto de operadores o no, solo lo comento por si os sirve de ayuda.
iscario escribió:walter2000 escribió:Por lo que puedo saber Movistar ha retirado el Sony xperia SP de la venta. Parece ser que por un problema con el certificado de aceptación de la UE. No se si afecta al resto de operadores o no, solo lo comento por si os sirve de ayuda.
En la web de Movistar, tanto para empresas como para particulares están a la venta, así que entiendo que esa noticia no es cierta...
Atolm escribió:Mis primeras impresiones son realmente positivas. El teléfono va como un tiro, es el Android más suave que he probado. La interfaz de Sony no la había probado nunca y me está encantando. Me gusta casi más que la de stock; lo de cerrar las aplicaciones mediante un simple gesto está muy bien.
El diseño también me ha gustado mucho, muy sobrio.
Lo único malo es la pantalla, podía tener mejores ángulos de visionado, pero bueno. Si lo vais a financiar me parece una opción cojonuda, apenas más caro que el S3 Mini pero con prestaciones de S3 normal.
Atolm escribió:Rectifico...confirmo que Movistar ya lo vende. Porque me he venido con uno hace media hora. . Luego pongo foto.
edit: Pues eso.
iscario escribió:Me subo por las paredes esperando que llegue el mío
Atolm escribió:Mis primeras impresiones son realmente positivas. El teléfono va como un tiro, es el Android más suave que he probado. La interfaz de Sony no la había probado nunca y me está encantando. Me gusta casi más que la de stock; lo de cerrar las aplicaciones mediante un simple gesto está muy bien.
Lo único malo es la pantalla, podía tener mejores ángulos de visionado, pero bueno. Si lo vais a financiar me parece una opción cojonuda, apenas más caro que el S3 Mini pero con prestaciones de S3 normal.
KrlosDki escribió:walter2000 escribió:Por lo que puedo saber Movistar ha retirado el Sony xperia SP de la venta. Parece ser que por un problema con el certificado de aceptación de la UE. No se si afecta al resto de operadores o no, solo lo comento por si os sirve de ayuda.
Dónde has visto eso? No encuentro información por ninguna parte.
DaviGol escribió:Atolm escribió:Mis primeras impresiones son realmente positivas. El teléfono va como un tiro, es el Android más suave que he probado. La interfaz de Sony no la había probado nunca y me está encantando. Me gusta casi más que la de stock; lo de cerrar las aplicaciones mediante un simple gesto está muy bien.
Hola, cuanto te ha costado en Movistar?. Y que tal es la camara?. Hace fotos con buen enfoque y calidad. Gracias.
jperezman escribió:Yo la semana pasada fui a una tienda de movistar y lo tuve en la mano pero a la hora de comprarlo la chica de la tienda me dijo que no podía vendermelo por un problema, me dijo que la llamara al dia siguiente y cuando la llame me dijo que sony se los había retirado y que se los tenían que volver a reponer, me pase ayer (lunes 20) por la tienda y me dijo que todavía no tenía noticias, si tengo alguna noticia os informe enseguida
jperezman escribió:Yo la semana pasada fui a una tienda de movistar y lo tuve en la mano pero a la hora de comprarlo la chica de la tienda me dijo que no podía vendermelo por un problema, me dijo que la llamara al dia siguiente y cuando la llame me dijo que sony se los había retirado y que se los tenían que volver a reponer, me pase ayer (lunes 20) por la tienda y me dijo que todavía no tenía noticias, si tengo alguna noticia os informe enseguida
iscario escribió:Finalmente han abierto una incidencia, y me llamaron ofreciendo la posibilidad de anular el pedido o esperar al stock (no pueden darme fecha).
Lo pienso y tras llamar les indico que lo normal es que me ofrecieran una alternativa al móvil, o cuándo puede haber stock. La chica me pregunta por los móviles que me interesan, y después de haber leído en GSMSPAIN que como compensación por el retraso le dieron bajo las mismas condiciones en las que contrató el Xperia Z, además de que no habría stock del SP hasta el 27 de Mayo como mínimo, le pedí esa posibilidad, aunque me ofreció otra oferta que no me interesó.
Entonces lo que hizo fue cancelar el pedido actual ya que me aseguraba que lo recibiría más rápido, y solicitarlo de nuevo, indicando que sí hay stock (según ella 35 terminales), aunque me dice lo del plazo de 7 días.
La verdad es que ya no se qué pensar, y lo único que me queda es esperar esos 7 días a ver si hay suerte, pero tanto tiempo esperando y tantas llamadas le tocan a uno las narices.
A ver si por fin lo recibimos durante esta semana o la que viene, porque...