Sony y Youtube se alían

Sony ha anunciado hace pocas horas que ha firmado un contrato con Youtube mediante el cual, la compañía japonesa integrará tecnología de la segunda en el SDK de Playstation 3. Gracias a esta colaboración, los juegos de Playstation 3 podrán utilizar funciones que permitirán a los jugadores subir vídeos de sus partidas a la conocida web. Gran noticia para los poseedores de la consola de Sony. [beer]

Lastima que no tengo un PS3 [buuuaaaa]
A lo mejor te piden el nuevo deco de TDT :3
mangafan escribió:A lo mejor te piden el nuevo deco de TDT :3

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Macrike escribió:

Conociendo a Sony...
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me parece bien.

Saludos [bye] !!!
uN_Eof escribió:
Macrike escribió:

Conociendo a Sony...

el caso es criticar...
Toma, toma, toma

Imagen

MUY INTERESANTE !!
En vez de centrarse en cosas importantes...
pues ami me parece de puta madre XD
Waaa
eso seria fantasticoooo!!!!

Quizas youtube en Home???
Joseh escribió:En vez de centrarse en cosas importantes...

Para mi esto es algo importante...esta de pu... madre!!
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Imagen

EXCELENTE
Me parece una buena noticia [oki]
Por fin!!!
Asi podre colgar en youtube videos de como hago el ridiculo y me fusilan en el online!! [plas]
Hay cosas que es mejor no enseñar..............

En serio ahora--> GRAN NOTICIA, me parece algo cojonudo, cada vez tenemos mas posibilidades con nuestro cacharrete.
Para el 2011 quiero el PS3Toaster, para que mientras juego me haga unas tostadas..... UY no, que eso ya lo ha inventado microsoft [sati]
Una gran noticia.

Otra interesante posibilidad que añadir al servicio online de Playstation 3 y con Home a la vuelta de la esquina. (Quien dice a la vuelta de la esquina dice de aquí a 50 años)

Salu2.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no me va ni me viene, me parece una escusa mas para desviar el tema a un costado, que es el escaso desarrollo de juegos, malos port, y perdida de exclusividades.

que paso con el home ? otra nube de humo ?
Joseh escribió:En vez de centrarse en cosas importantes...

Hombre...

1- Esto tampoco es ninguna tontería. Si se explota bien está "alianza" pueden salir cosas muy interesantes.

2- Cuanta gente crees que trabaja en Sony? Que unos estén haciendo esto de Youtube no significa que a la vez no haya gente trabajando en el XMB ingame o en el Home, a la vez que trabajando en Killzone 2, Motorstorm 2, etc. que estamos hablando de la multinacional Sony, no de "Electrónica Paco". xD

no me va ni me viene, me parece una escusa mas para desviar el tema a un costado, que es el escaso desarrollo de juegos, malos port, y perdida de exclusividades.

Lo mismo te respondo.
venga tios es un noticion, una compañia que a sufrido varios intentos de compra por parte de microsoft y nunca lo a conseguido, ahora se alia con la mayor competidora de microsoft (SONY) crees en serio que han comenzado por youtube y se van a quedar ahi???

alianza entre google y sony, que ganas tengo de ver que mas cosas pueden hacer :D
Genial! se sabe en que juegos va a ser compatible?
Maximilian escribió:no me va ni me viene, me parece una escusa mas para desviar el tema a un costado, que es el escaso desarrollo de juegos, malos port, y perdida de exclusividades.

Por malos ports te refieres a gta IV, dmc o burnout paradise?...A ver si nos informamos un poco de la actualidad amigo...

Tampoco entiendo eso del escaso desarrollo de juegos cuando tenemos juegazos de la talla de los ff, gt 5, motorstorm 2 metal gear etc...en fin..lo dicho el caso es hablar mal: si lo hacen pq lo hacen y sino pos pq no lo hacen,,,
con las ganas que tengo yo de echarle el guante. a ver si lo hacen mediante un enlace en el xmb al youtube con interfaz sencilla e intuitiva como en el iphone.
Natsu escribió:Genial! se sabe en que juegos va a ser compatible?

Según parece a partir de ahora cualquier desarrollador lo puede utilizar, y los juegos que ya están a la venta con una actulización lo podrían implementar. Yo creo que todo dependerá de lo difícil o lo fácil que sea implementarlo. Si es una cosa sencilla lo meterén a partir de ahora todos los juegos.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
No consigo subir un video a YouTube del juego de los malditos gatos [jaja]
Aquí tenéis un par de videos que se han subido desde PlayStation 3. Si os fijáis en la descripción del vídeo, abajo pone Uploaded Using PlayStation 3.

http://es.youtube.com/watch?v=kuRoXsrZbws

http://es.youtube.com/watch?v=4uondUJRXC8 <- Esto es un video de prueba que hicieron.

Y capturas del proceso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ami tanbien me parece bien
Puede ser interesante poder subir gameplays/repeticiones directamente desde la consola, aparte esta la posible integración con home [risita] , alguien sabe si hay ya algún juego compatible?
28 respuestas