Soporte vertical para ps3 slim

Para los que quieran el soporte vertical dela slim que sepan que uno delas tiendas que patrocina eol lo tiene a 10 euros, http://www.spainsellers.com/ps3-slim-so ... p-693.html yo ya e pedido uno ya que estoy arto de que la ps3 se caliente tanto por debajo y ademas de que ocupa un monton de espacio.
gracias! información útil,me la apunto... XD
de nada para eso estamos,encuanto lo vi lo postee,ya que me parece que mucha gente lo andaba buscando incluido yo xD,esque no veas la ps3 por abajo es un horno y con la 360 asu lado ocupa mucho espacio quiero tenerlas las 2 en vertical.
tan malo es que se caliente, me la acabo de comprar y si que está caliente un poco... pero la xbox se calentaba mas
adf2 escribió:tan malo es que se caliente, me la acabo de comprar y si que está caliente un poco... pero la xbox se calentaba mas

pues sera un 360 con placa xenon por que mi 360 es una jasper y se calienta la mitad que mi ps3 slim por que la tengo en vertical y le circula el aire asu alrrededor,tu tirate 3 horas jugando y luego tocala por abajo y me cuentas al no circular el aire por abajo se calienta mucho y calienta la mesa eso hace que el calor se mantenga,ponerla vertical es la unica solucion,ademas de el espacio que me deja libre claro.... xD
Asias por el dato, a pillarselo que la PS3 ocupa demasiado
Phlebiac escribió:Asias por el dato, a pillarselo que la PS3 ocupa demasiado

y eso que es slim...pero es igual de grande que la 360 xD
Gracias por el aviso pero ese no es el Sony oficial....me parece recordar que el que nos enseñas esta mas barato en ebay.

Sds
amigo mio no es lo mismo comprarlo en una tienda que por ebay....y que otra cosa no tiene ese TROZO de PLASTICO que si tenga el oficial e sony? ah espera si que cuesta 30 euros....ah espera que tampoco esta ala venta todabia en españa,por fabor que es un trozo de plastico no un dualshock.

EDIT:ya lo e recibido en menos de 24 hrs,es un plastico pero la consola esta totalmente estable con el,lleva como tercio pelo en la parte que apolla para no arañarla,la verdad que la ps3 se ve mas bonita en vertical.
Mistiyaker escribió:amigo mio no es lo mismo comprarlo en una tienda que por ebay....y que otra cosa no tiene ese TROZO de PLASTICO que si tenga el oficial e sony? ah espera si que cuesta 30 euros....ah espera que tampoco esta ala venta todabia en españa,por fabor que es un trozo de plastico no un dualshock.

EDIT:ya lo e recibido en menos de 24 hrs,es un plastico pero la consola esta totalmente estable con el,lleva como tercio pelo en la parte que apolla para no arañarla,la verdad que la ps3 se ve mas bonita en vertical.

Pero hombre, no te pongas asi...si estoy deacuerdo en todo lo que dices, es un puto plastico y mejor vertical...el comentario lo hacia porque lo encontraba caro respecto a ebay... pero resumiendo que? es funcional y estable¿no?

Venga saludos...
Veo que al autor del post ya le ha llegado.....

Como no es el oficial al igual que los foreros de arriba te pregunto que si cumple con todas las garantias y no hay mucha diferencia con el original salvo el precio , claro XD
headroom escribió:
Mistiyaker escribió:amigo mio no es lo mismo comprarlo en una tienda que por ebay....y que otra cosa no tiene ese TROZO de PLASTICO que si tenga el oficial e sony? ah espera si que cuesta 30 euros....ah espera que tampoco esta ala venta todabia en españa,por fabor que es un trozo de plastico no un dualshock.

Pero hombre, no te pongas asi...si estoy deacuerdo en todo lo que dices, es un puto plastico y mejor vertical...el comentario lo hacia porque lo encontraba caro respecto a ebay... pero resumiendo que? es funcional y estable¿no?

Venga saludos...

con esto o le das un buen manotazo ala consola o no la tiras,y la verdad que para lo que es es caro pero bueno...no soportaba ver la consola tumbada anlado de la 360 y tampoco soportaba los crujidos por los cambios de temperatura que tiene la slim xD

en lo que se refiere a estabilidad el soporte tiene debajo un acolchado para evitar vibraciones y en la parte de dentro tiene tercio pelo para no dañar la consola.la consola queda totalmente estable sobre el.

Puedes poner alguna foto?
Close escribió:

Puedes poner alguna foto?

no tengo la camara en mi casa ya que se la llevo la novia,pero te pongo una foto generica de internet para que veas como se queda en vertical. Imagen
Si la Slim es como la fat, esta se calienta menos en horizontal que en vertical, habia un estudio que lo demostraba con camaras de esas de calor y demas.
mangafan escribió:Si la Slim es como la fat, esta se calienta menos en horizontal que en vertical, habia un estudio que lo demostraba con camaras de esas de calor y demas.

pues yo lo veo mecanicamente imposible....ya que al estar pegada ala mesa,se calienta la mesa y por logica 2 cosas calientes juntas hace que ventile menos,por ejemplo hace calor y tu te abrazas atu novia,empezais a sudar y a sudar,lo unico que puede pasar esque os de algo,lo se por que los veranos el aire acondicionado no para en mi casa jajajaja,lo mismo pasa con la consola si se calienta por abajo y abajo tiene un obstaculo que no deja correr el aire,por logica mantendra mas el calor que si corriese el aire.

EDIT:espero no estar volviendome loco pero acabo de encender la consola por primera vez despues de poner el stand vertical y no se escucha nadaaaaaa,joder es hasta mas silenciosa en vertical,la verdad que por lo que ami respecta mi consola jamas volvera a estar en horizontal.por cierto me parece que en la tienda solo queda 1 ya que desde que lo vi lo e anunciado en varios foros y la gente lo esta comprando.
Mistiyaker escribió:
mangafan escribió:Si la Slim es como la fat, esta se calienta menos en horizontal que en vertical, habia un estudio que lo demostraba con camaras de esas de calor y demas.

pues yo lo veo mecanicamente imposible....ya que al estar pegada ala mesa,se calienta la mesa y por logica 2 cosas calientes juntas hace que ventile menos,por ejemplo hace calor y tu te abrazas atu novia,empezais a sudar y a sudar,lo unico que puede pasar esque os de algo,lo se por que los veranos el aire acondicionado no para en mi casa jajajaja,lo mismo pasa con la consola si se calienta por abajo y abajo tiene un obstaculo que no deja correr el aire,por logica mantendra mas el calor que si corriese el aire.

EDIT:espero no estar volviendome loco pero acabo de encender la consola por primera vez despues de poner el stand vertical y no se escucha nadaaaaaa,joder es hasta mas silenciosa en vertical,la verdad que por lo que ami respecta mi consola jamas volvera a estar en horizontal.

Yo también pienso que por lógica se calienta menos en vertical ya que tiene más capacidad para ventilar...

Y una pregunta...¿cómo pensáis que se comportará a la larga el lector en esa posición vertical?
Senderman escribió:
Mistiyaker escribió:

EDIT:espero no estar volviendome loco pero acabo de encender la consola por primera vez despues de poner el stand vertical y no se escucha nadaaaaaa,joder es hasta mas silenciosa en vertical,la verdad que por lo que ami respecta mi consola jamas volvera a estar en horizontal.

Yo también pienso que por lógica se calienta menos en vertical ya que tiene más capacidad para ventilar...

Y una pregunta...¿cómo pensáis que se comportará a la larga el lector en esa posición vertical?

para el lector es indiferente este en vertical horizontal como si la cuelgas del techo mientras que no agites la consola mientras la lente lee es suficiente,y aun asi la lente no sufriria daños en todo caso el bluray se dañaria...yo tengo una 360 y desde el dia de salida esta en vertical,los famosos imac de apple tiene el lector en vertical y no te quiero cansar dandote mas ejemplos....no te preocupes es totalmente indiferente la posicion del lector,disfruta de tu consola sin preocupaciones.
Cuanto te han cobrado de gastos??

Por cierto, buen aporte [oki]

Saludos
5 euros de gasto de envio
Mecachis cuando iba a pedirlo esta mañana ya se ha agotado

Haber si reponen
Phlebiac escribió:Mecachis cuando iba a pedirlo esta mañana ya se ha agotado

Haber si reponen

joder antes de crear este post quedaban un monton de unidades...me deberian de pagar algo los dela tienda xDDD yo sabia que se acabarian rapido por que casi todo el que tiene una slim anda buscando el soporte,y lo anuncie en varios foros donde posteo.
espero que repongan rapido por que os digo que merece mucho la pena ademas de verse mucho mas bonita en vertical la temperatura baja muchisimo.
Tranquilos, con lo rapido que se han vendido no tardaran en reponerlos. xD
Por eBay estan mas baratos
23 respuestas