Yo tengo esa mesita en casa, la uso para el portatil y yo diría que no es suficientemente estable para soportar el volate.
No se lo que pesa el volante pero estando tan alejado del pié, supongo que se volcará hacia delante muy a menudo y no lo hace sin tocarla porque tiene el soporte de los pies enganchado, os explico,... la mesita es regulable en altura (como unos 15 cm) y en inclinación, horizontal o inclinada como se ve en las fotos, en esa posición si el portatil toca el extremo de la mesa vuelca y se vá todo al suelo, os lo digo porque se me cayó el portatil un par de veces, tuve que pones unas gomas para que no patinara. Dicho esto supongo que puedo afirmar mi primera frase, hay que tener en cuenta también que cuando lo usas estas agarrando el volante y pisando los pedales, aportando toda la estabilidad necesaria.
Por otra parte está la durabilidad. los tornillitos que fijan la tabla al pié son minusculos y no pueden ser mayores porque la tabla es muy finita y de tablero de mdm, esto me preocupa mas, yo todavía no he tenido problemas pero supongo que los tornillos no tardaran mucho en soltarse y el uso que yo le doy no tiene comparación con el vuestro.
En principio con cambiar los tornillos por otros que atraviesen toda la tabla (tornillo+tuerca) será suficiente para solventar el problema, es lo que pienso hacer yo cuando falle, de hecho ya tengo los tornillos guardados, pero esto no soluciona el problema de la estabilidad, yo de vosotros añadiría dos patas mas en los extremos de los pies mas largos, ¿alguien me ha entendido? os pongo una foto, esto también he pensado hacerlo, quedaría mas que suficiente espacio para meter las piernas y le aportaría mucha mas estabilidad, al fin y al cabo, un par de listones y otro tanto en tornillos y tuercas no sube mucho el presupuesto que digamos.
Otro comentario que he leido es, si era posible usar el tubo para sujetar los pedales en lugar de clavarlos al soporte, en mi opinión es suficiente, supongo que Janney será muy largo y lo ha puesto mas lejos, yo podría jugar perfectamente colocando los pies a la altura del tubo, mientras estoy sentado en el sofá, de hecho otro usuario usó esta mesita y él ató los pedales al tubo con latiguillos, lo mismo que el volante, a ver si encuentro las fotos que colgó y os las pongo.
Espero que no te lo tomes a mal janney, ahora que lo leo otra vez dá la sensación de que te tiro el invento a la basura, en realidad no es mala elección pero he querido hacer una pequeña crítica constructiva para los que piensan comprarse la mesita.
Edito para añadir los tornillos a la imagen
Por lo demas la mesita