sorprendido con el sat de sony

Pues el viernes recogieron mi ps3 de 320 con placa 2500 que se le habia roto la fuente y hoy miercoles me han traido otra ps3 de 320 con placa 3000(lleva menos luces en los botones) totalmente nueva. Sorprendido me hayo de tal eficiencia porque habia oido hablar muy mal de ellos pero desde luego se han portado muy bien.
Me quedaban 3 meses de garantia y me la han ampliado a 6 meses.
Hombre todo no seran quejas malas siempre hay gente que tiene suerte jeje norabuena!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues seras la primera persona contenta XD
Perdón, te han traido una completamente nueva...? O.o Pues felicidades, por que creo que seras el primero y el ultimo xD
el sat tiene mala fama, la cosecho al principio con los modelos de 60gb porque no tenian stock, ahora van muy bien, a mi me tardo 13 dias creo y me dieron una nueva también así que no sera tan malo como dicen...
Buena noticia que el SAT vaya poniéndose las pilas.
Coño, pues a ver si peta la mía y la envío, jajajaja.
Que suerte, ya podría petar la mia de 120gb y que me diesen una de 320 de las nuevas [carcajad], ahora enserio, tienes que estar bien contento ehh jeje.
Night Terror escribió:Perdón, te han traido una completamente nueva...? O.o Pues felicidades, por que creo que seras el primero y el ultimo xD

Para nada, mi ps3 fat estropeada cuando salio mgs4 fue cambiada por una ps3 totalmente nueva del Sat.
deiv64 escribió:
Night Terror escribió:Perdón, te han traido una completamente nueva...? O.o Pues felicidades, por que creo que seras el primero y el ultimo xD

Para nada, mi ps3 fat estropeada cuando salio mgs4 fue cambiada por una ps3 totalmente nueva del Sat.

Que me estais diciendo!? Ostras, pero no representava que enviavan solo consolas reparadas con partes aleatorias (funcionales, claro)?
Estarás mas feliz que en navidad XD

yo tambien creia que seria reparada .Si no es nueva por lo menos a mi me lo parece y ya te digo que es la ultima revision de la ps3 slim (3000)
No creo que sea refurbished siendo una 3000
no es nueva, será reparada, lo que pasa que le dan un lavado de cara a la consola, carcasa nueva etc y parece nueva, pero no lo es, de todas formas eso no quita que esté perfectamente reparada.
bueno sea nueva o no, enhorabuena porque por lo menos los plazos de darte una nueva son bastante mas cortos.

Un saludo y a disfrutar de nuevo!¡!
supervegeta10 escribió:no es nueva, será reparada, lo que pasa que le dan un lavado de cara a la consola, carcasa nueva etc y parece nueva, pero no lo es, de todas formas eso no quita que esté perfectamente reparada.

Hombre si es una con placa nueva no creo que sea reparada, otra cosa es que en modelos antiguos de la FAT si que sean reparadas ya que no se fabrican y si no se fabrican si o si te tienen que dar una reparada, de slim a lo mejor dan reparadas pero a saber de que modelos y demas, a lo mejor al ser la de 320gb como es la mas nueva pues le daran una nueva y los que tienen de 120gb les daran reparadas vete tu a saber xD
Plage escribió:
supervegeta10 escribió:no es nueva, será reparada, lo que pasa que le dan un lavado de cara a la consola, carcasa nueva etc y parece nueva, pero no lo es, de todas formas eso no quita que esté perfectamente reparada.

Hombre si es una con placa nueva no creo que sea reparada, otra cosa es que en modelos antiguos de la FAT si que sean reparadas ya que no se fabrican y si no se fabrican si o si te tienen que dar una reparada, de slim a lo mejor dan reparadas pero a saber de que modelos y demas, a lo mejor al ser la de 320gb como es la mas nueva pues le daran una nueva y los que tienen de 120gb les daran reparadas vete tu a saber xD

La consolas que dan la mitad de ellas por no decir todas son reparadas, tente por cuenta que en otros paises ya llevan con un cierto tipo de placa nueva como por ejemplo en china con la PS3 blanca
en mi caso mi ps3 60 gigas aparte de tirarse 1 mes para que la arreglaran se quedo con la copia del mgs4 que nunca recuperé y mira que los llame veces, lo puse en el correo , en el papel que tenia un disco dentro que no se podia sacar....
ei, la ps3 se enchufa pero no sale nada en la pantalla, e probado lo de mantener el boton y nada de la noche a la mañana no va, que hago llamo al sat y viene y me la recojen y en unos dias tengo una totalmente nueva? ke numero llamo? los que lo hayais hecho ayudarme, gracias.

me cago en el SAT de sony despues de estar 20minutos esperando de reloj, se pone una tia muy rancia y me cuelga, porque al mantener mi maquina no pita 2 veces, sera tonta la tia, me dice manten para resetearla y al 2 pitido levantas y cuando me pita el 2 es que se a apagado la consola, me dice lo que no vamos es a recojerla y mandarte la misma por aqui vaya, dice prueba otra vez y al doble pitido levantas no creo que sea tu consola la unica que no lo haga, digo no me digas lo mismo porque no va, dice que no te diga nada? pues tenga usted buena tarde y sin dejarme decir nada, me cuelga, que cabreo llevo
Al hilo con el SAT, esta tarde llamé por un dualshock 3 proveniente de un pack PS3 + LBP2 que falla, me dijeron que pasarían a recogerlo, que pusiera en una hoja mi nombre y todas esas cosas, el numero de consulta, la fotocopia del ticket,etc y que lo metiera en una caja. Lo que no me quedo claro, porque no estoy seguro de que el chico que me atendio estaba a lo que habia que estar, era si tengo que enviarlo en la caja original de la consola, o puedo usar una caja reciclada de amazon, por ejemplo, para enviarles el mando. He dejado un comentario en el facebook de playstation ayuda, por si contestan, porque me parece una tontería llamar para eso.

Un saludo
buas con la llamada a la chica de sony mal, pero con el servicio super contento como el compañero, mande la version 2504B y me han mandado una 3000 con su caja y la consola yo diria que es nueva, se la llevaron el viernes y me la han traido hoy martes, flipante, que contento estoy, lo unico que e perdido todas las partidas guardadas xD
cristian_n escribió:buas con la llamada a la chica de sony mal, pero con el servicio super contento como el compañero, mande la version 2504B y me han mandado una 3000 con su caja y la consola yo diria que es nueva, se la llevaron el viernes y me la han traido hoy martes, flipante, que contento estoy, lo unico que e perdido todas las partidas guardadas xD

Tendrias que haberte pillado el plus de 3 meses metias ahi todas las partidas y listo jajajajajaja

Mr_SandmanNn escribió:Al hilo con el SAT, esta tarde llamé por un dualshock 3 proveniente de un pack PS3 + LBP2 que falla, me dijeron que pasarían a recogerlo, que pusiera en una hoja mi nombre y todas esas cosas, el numero de consulta, la fotocopia del ticket,etc y que lo metiera en una caja. Lo que no me quedo claro, porque no estoy seguro de que el chico que me atendio estaba a lo que habia que estar, era si tengo que enviarlo en la caja original de la consola, o puedo usar una caja reciclada de amazon, por ejemplo, para enviarles el mando. He dejado un comentario en el facebook de playstation ayuda, por si contestan, porque me parece una tontería llamar para eso.

Un saludo

Creo que no hace falta usar la caja original, aun asi llama por si acaso
A mi tambien me ha tardado 3 dias laborables en enviarme una RECICLADA (como la llaman los del SAT), que es lo mismo que una reparada al 100%.

Se estan poniendo las pilas si.

Gracias Sony! :)
Siempre es de agradecer un Sat que hace bien su trabajo. A ver sise vuelve costumbre...
ChiLL escribió:A mi tambien me ha tardado 3 dias laborables en enviarme una RECICLADA (como la llaman los del SAT), que es lo mismo que una reparada al 100%.

como sabes que es reciclada, porque la mia venia con su caja, instrucciones, plasticos y todo como nueva y le intento buscar algo y no tiene nada y una placa 3000 reciclada es dificil no? yo pienso que la mia es nueva es una 320gigas
cristian_n escribió:
ChiLL escribió:A mi tambien me ha tardado 3 dias laborables en enviarme una RECICLADA (como la llaman los del SAT), que es lo mismo que una reparada al 100%.

como sabes que es reciclada, porque la mia venia con su caja, instrucciones, plasticos y todo como nueva y le intento buscar algo y no tiene nada y una placa 3000 reciclada es dificil no? yo pienso que la mia es nueva es una 320gigas

Es reciclada porque me lo dijo el chaval del SAT, y porque la caja en la que viene es marron (carton sin pintar, sin logos ni nada), y dentro lo unico que viene es la consola y el justificante del cambio.
tío !!! ¬_¬
vete al bingo que tienes mucha suerte [carcajad]
saludos ;)
ChiLL escribió:
cristian_n escribió:

Es reciclada porque me lo dijo el chaval del SAT, y porque la caja en la que viene es marron (carton sin pintar, sin logos ni nada), y dentro lo unico que viene es la consola y el justificante del cambio.

Pues la mia venia con la caja original , vamos como si la comprase en la tienda, cuando la abri hasta pensaba que iria dentro el mando
yo igual, me vino con la caja original, plasticos dentro etc, hasta instrucciones y no se ve nada que pueda ser 2 de mano, todo impecable, lo hara sony con todas porque fallan muchas arregladas? lo hara solo con las 320gigas que son las mas últimas y ya que paguemos una pasta, para que no se nos vuelvan a romper al tiempo? jaja
Me alegro de que hayas tenido tanta suerte, yo espero no tener que probarlo... [burla3]
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
cristian_n escribió:yo igual, me vino con la caja original, plasticos dentro etc, hasta instrucciones y no se ve nada que pueda ser 2 de mano, todo impecable, lo hara sony con todas porque fallan muchas arregladas? lo hara solo con las 320gigas que son las mas últimas y ya que paguemos una pasta, para que no se nos vuelvan a romper al tiempo? jaja

Dudo mucho que les preocupe lo mas minimo que las ps3 que envian fallen o dejen de fallar,pero sony con tal de capar de capar los cfw cambiaran todas las que les llegen por el ultimo modelo que no es downgradeable.

hilo_nueva-revision-del-metldr-bloquea-downgrade_1663383

comance escribió:.

Ojala tengas mas problemas y no solo con la pley que ojala pete para que te la tengas que comer como le has hecho tu a otra persona.

hilo_se-que-no-esta-bien-pero_1688238

Un saludo a los demas.
29 respuestas