Sorteo facebook NVIDIA España. ¿Fallo en bases? ¿Tongo? uh...

A ver, me acabo de conectar a facebook para inscribirme en un sorteo de facebook de NVIDIA España (http://www.facebook.com/NVIDIAEspana).

Mi sorpresa ha sido que ya se ha realizado el sorteo, cuando en las bases pone que el plazo para inscribirse finaliza mañana. Evidentemente me he enfadado un poco (sólo un poco, ya que la posibilidades de que toque el premio eran muy pequeñas).

Bases escribió:El plazo de participación en el concurso se abre el 25 de Julio de 2013 a las 14:01 de la tarde GMT+1 (hora del meridiano de Greenwich) y finaliza el 8 de Agosto de 2013 a las 14:59 de la mañana GMT+1 (hora de Greenwich), (en lo sucesivo "plazo de participación"). "GMT+1" se refiere a la hora de España peninsular.

Link al sorteo: http://apps.facebook.com/easypromos/promotions/101459

¿He entendido mal las bases? No creo.

¿Ha sido una cagada del comunity manager de NVIDIA España? Pues es probable.

Me parece mal, ya que las grandes empresas, cuando te pasas un plazo, no tienen piedad contigo.

¿Qué opináis?
Editado por Taureny. Razón: Restauración de edición errónea.
Yo lo acabo de probar y acabo de participar,puede que sea un fallo puntual lo que te ha pasado

PD: Y gracias por avisar del sorteo XD
melexx escribió:Yo lo acabo de probar y acabo de participar,puede que sea un fallo puntual lo que te ha pasado

El sorteo ya esta echo, en uno de los comentarios lo pone

NVIDIA España escribió: Acabo ahora, no hemos equivocado de un dia!
ELwendo escribió:
melexx escribió:Yo lo acabo de probar y acabo de participar,puede que sea un fallo puntual lo que te ha pasado

El sorteo ya esta echo, en uno de los comentarios lo pone

Yo creo que a lo que se refiere el compañero es que una empresa de ese calibre no puede permitirse un fallo así de tonto, lo raro de todo esto es que si ya están puestas las bases del concurso, en vez de cambiarlo o dejarlo un día más, han decidido acabarlo así por la cara diciendo que se han equivocado... Es cuanto menos raro.
angelillo732 escribió:Yo creo que a lo que se refiere el compañero es que una empresa de ese calibre no puede permitirse un fallo así de tonto, lo raro de todo esto es que si ya están puestas las bases del concurso, en vez de cambiarlo o dejarlo un día más, han decidido acabarlo así por la cara diciendo que se han equivocado... Es cuanto menos raro.

Y eso es legal? Si hay unas bases hay unas bases no pueden saltaselas por el forro.. ¬_¬
angelillo732 escribió:(...)han decidido acabarlo así por la cara diciendo que se han equivocado... Es cuanto menos raro.

Si el supuesto comentario que citaban antes:

... es realmente un comentario oficial de Nvidia España (y me refiero a la empresa, no a un cantamañanas registrado en Facebook con ese nombre) imagino que tendrán de seriedad lo mismo que de nociones de ortografía: poco. Parece un comentario más propio de un hoygan que de alguien mínimamente leído.
melexx escribió:
angelillo732 escribió:Yo creo que a lo que se refiere el compañero es que una empresa de ese calibre no puede permitirse un fallo así de tonto, lo raro de todo esto es que si ya están puestas las bases del concurso, en vez de cambiarlo o dejarlo un día más, han decidido acabarlo así por la cara diciendo que se han equivocado... Es cuanto menos raro.

Y eso es legal? Si hay unas bases hay unas bases no pueden saltaselas por el forro.. ¬_¬

Hombre, legal no creo que sea, pero a la mayoría le resultará indiferente. La putada es para aquellos que se han enterado hoy y han entrado intentando participar ya que legalmente aún está en marcha.

Deschamps

La verdad es que el comentario tiene tela, que falta de seriedad.
NVIDIA España escribió:Eso si nos hemos equivocado en la fecha exacta pero no en el día (Era miércoles 7 no 8) . Pequeño error nuestro lo sentimos. El sorteo si que esta cerrado y desde el inicio teníamos el día 7 en consideración.

Pues menudo despiste.... No creo que hubiese mala fe. Pero bueno...
Vaya que te enfadaste como para venir a desahogarte [sonrisa] [sonrisa]

Deberías enfadarte por cosas importantes :-| , no por cosas que regalan y porque tu no pudiste entrar solo porque el que realiza el sorteo lo quiso hacer cuando se le dio la gana XD
Bueno, más que enfadarme por que no me haya tocado (sería estúpido), me enfado al ver cómo nos pueden tomar el pelo las empresas.

Ahora se trata de un día menos. Pero imagínate que les da por decir "Hey, que aunque en las bases pone que sorteamos dos tarjetas, en realidad ha sido un error y sorteábamos una!"

Las bases están para algo.
9 respuestas