sorteo ; propuesta sobre el formato.

Mmmm, una vez más ha ganado un sorteo un novato, pero es que en este caso, "duele" más todavia, ya que tiene 5 míseros mensajes, y ni siquiera 0.01 por día. No se, no me parece justo, aunque claro está, supongo que los sorteos no que sean precisamente para que le toque a los "fieles" sino para ganar más adeptos a la web.

Pero vamos, mi propuesta es, poner unos mínimos para poder ser agraciado. No se, ser adicto, o tener 0.20 mensajes al día o cualquier otro baremo que fijeis los administradores.

un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Por qué no es justo? Él también se preocupó de participar...
se me olvidó felicitar al ganador; felicidades!!

Digo que no es justo porque lo más probable es que no entre jamás a EOL, pero que le haya avisado un amigo para que se inscriba en el sorteo o algo asi...

Yo creo que estos premios van a la Comunidad Eoliana, y no se si considerar a un usuario con 5 mensajes en 4 años Eoliano. Pero en fin, que no es más que una opinión.

un saludo

P.D: Digo de cambiarlo para futuros sorteos, evidentemente en este no.
Actualmente se hizo un sorteo de 100 invitaciones para la beta del Halo 3 en X pagina y de las 100, 80 era de gente que tenia un mensaje, el del sorteo. A mi no me toco, y no veas como jode.

Yo apoyo la causa de [Mou], lo que me pareceria mejor son 500 mensajes, si se hace un concurso de estas envergaduras se daría dos meses de plazo, tiempo suficiente para postear tal cantidad. Eso si, sin floodear [uzi]
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, si, la verdad es que bien pensado estaría bien que fuera para los miembros algo activos, aunque sea poco. Pero como eso depende de los patrocinadores y a ellos lo que les importa es captar clientes...
La loteria le puede tocar igual a uno que compró un décimo una vez que al que se gasta millones todods los años desde hace mucho tiempo.

Es lo que hay.

Con el número minimo de mensajes lo que se conseguiría es tener gente con el mínimo de spam para participar.

Saludos
Tened en cuenta que los sorteos no están hechos para ser justos. Sin duda, si dependieran de JiXo sí que se tendría en cuenta el hecho de ser un miembro activo de eol.

Sin embargo, los premios los ponen los que ponen la pasta, y a estos les interesa que haya el mayor número de gente en el sorteo.

El día que JiXo se compre un descapotable nuevo y sortee el viejo, tranquilos que hará un sorteo justo.
Obviamente cuando un patrocinador paga un premio (y además en este caso cuantioso) lo que quiere es que la noticia llegue al máximo número de usuarios posibles, no premiar a la gente que más escribe en el foro. En diciembre nos visitaron más de 500.000 personas diferentes, tenemos casi 100.000 registrados y fueron poco más de 5.000 los que participaren en el sorteo. Personalmente creo que cualquier de ellos es un justo ganador, y alguien que lleva 5 años registrado más todavía.

Otra cosa distinta sería si nosotros sorteásemos camisetas, o alguna otra cosa así más personal, que seguro que sería mucho más apreciada por los habituales del foro que por la gente que no pasa de la portada. Pero aun así no va iba a ser antes merecedor del premio una persona que escribe 500 mensajes hablando de fútbol en miscelánea, que otra que escribe menos mensajes, pero de más utilidad para la comunidad.
Ya se ha comentado más veces.
A mi tampoco me parece justo puesto que considero que los premios deberían de ser premios para los que participan en esta comunidad, pero por otro lado entiendo que los patrocinadores pretendan llegar a cuanta más gente mejor.
Otra vez será.

Felicidades al ganador.
A mi lo que me parece mal es que se hayan cogido las ultimas 4 cifras del sorteo del niño, ya que automaticamente quedan fuera del sorteo todos aquellos que posteamos los primeros y que nuestro numero de mensaje en el hilo era menor que 1000. Vamos, que si participo en un sorteo es para tener alguna posibilidad de ganar, por minima que sea. Nos han excluido del sorteo, me parece acojonante. Encima que somos los primeros en enterarnos y postear, nos hacen esto. [enfa]
Thauk escribió:A mi lo que me parece mal es que se hayan cogido las ultimas 4 cifras del sorteo del niño, ya que automaticamente quedan fuera del sorteo todos aquellos que posteamos los primeros y que nuestro numero de mensaje en el hilo era menor que 1000. Vamos, que si participo en un sorteo es para tener alguna posibilidad de ganar, por minima que sea. Nos han excluido del sorteo, me parece acojonante. Encima que somos los primeros en enterarnos y postear, nos hacen esto.

Tu eres un listillo, y si el niño cae en 0234 que?
Los 234 primeros que postearon podrian ser los agraciados y los 4 mil y pico de mensajes restantes quedarian en nada.
Creo que hay que saber agradecer las iniciativas de concursos y me parece mal abrir un post para decir que no es justo.
Tan justo es que le toque la loteria a uno que lleva jugando toda su vida como el primero que se compra un decimo en su vida y le toca.

Sin mas, Felicidades al ganador!, y hasta el proximo sorteo si lo hay :P
SOADxt escribió:Tu eres un listillo, y si el niño cae en 0234 que?
Los 234 primeros que postearon podrian ser los agraciados y los 4 mil y pico de mensajes restantes quedarian en nada.
Creo que hay que saber agradecer las iniciativas de concursos y me parece mal abrir un post para decir que no es justo.
Tan justo es que le toque la loteria a uno que lleva jugando toda su vida como el primero que se compra un decimo en su vida y le toca.

Sin mas, Felicidades al ganador!, y hasta el proximo sorteo si lo hay :P

Vale, es verdad, no sabia que se podian repetir ceros. [ayay]

De todas formas lo de listillo sobra, que el tema no va contigo.
Lo de listillo no te lo tomes a mal, es una expresion.
Y eso de que el tema no va conmigo, supongo que va conmigo y con las 5000 personas que participaron en el sorteo ;) [beer]
se reparten camisetas y cosas de esas en eol??? Ke no extrañe mi pregunta que aunke ahi arriba pone "airam1809 adicto" solo estoy desde junio/julio y no ha visto nada de eso
airam1809 escribió:se reparten camisetas y cosas de esas en eol??? Ke no extrañe mi pregunta que aunke ahi arriba pone "airam1809 adicto" solo estoy desde junio/julio y no ha visto nada de eso
No. Ojalá [sonrisa]
hola, yo pienso que los premios de eol deberían ser para los usuarios fieles, aunque sean 25-50 mensajes... no se al menos que hayan demostrado una cierta tendencia en estar en eol. Aunque tambien podríamos caer en el absurdo de que gente postease muchos mensajes para poder contestar al foro.

Resumiendo no podemos tener un baremo para decir quien es buen usuario de eol, mucha gente lee mucho pero no postea o no se... y otros postean muchas tonterias al fin y al cabo lo mejor será que no se pongan restricciones y listo.
yo también opino lo mismo, pero es algo que no dicen los Admin y Mods. como ya a explicado el Moderador lo que la empresa intenta esque llege al max. publico...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
saulotmalo escribió:hola, yo pienso que los premios de eol deberían ser para los usuarios fieles, aunque sean 25-50 mensajes... no se al menos que hayan demostrado una cierta tendencia en estar en eol. Aunque tambien podríamos caer en el absurdo de que gente postease muchos mensajes para poder contestar al foro.

Resumiendo no podemos tener un baremo para decir quien es buen usuario de eol, mucha gente lee mucho pero no postea o no se... y otros postean muchas tonterias al fin y al cabo lo mejor será que no se pongan restricciones y listo.

Vamos a ver, cuando una tienda online sortea algo porque "si", no es para premiar a los foreros, sino para captar TODAS las visitas posibles a su web y asi conseguir mas "compradores y ventas" de su tienda online.
En el mundo de internet lo que menea todo son las visitas, sin ellas no hay foros ni ventas ni dinero...

Solo es posible "premiar" al forero cuando pones un mínimo de mensajes escritos para poder participar en el foro, aunque algunos los escriben y se van XD

Bueno, ya os he dicho lo que he aprendido de mis 3 años de webmaster jaja

Un saludo
Requisitos para participar: Estar registado en Chipspain.com (cosa que interesa al que paga, pero no se hasta que punto si mucha de esta gente luego ni comprara en la web)

Yo estaba registrado de hace bastante tiempo, y he comprado 3 o 4 veces, pero deje de hacerlo por problemas con SEUR y me pasé a otra tienda que no envian por SEUR.
Err, una cosa, y que ha pasado con el sorteo de helicoptero radiocontrol y eso?
porty escribió:Err, una cosa, y que ha pasado con el sorteo de helicoptero radiocontrol y eso?

lo acaban de sortear, y ahora segun parece van a sortear otra ps3 [flipa]
konac escribió:
ahora segun parece van a sortear otra ps3 [flipa]
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
konac escribió:lo acaban de sortear, y ahora segun parece van a sortear otra ps3
¿Donde has visto eso?
el segundo hilo arriba en feedbak, en hilos importantes, ta cerrado, entra y lo veras
Vaya, el sorteo es el dia de mi cumple, a ver si por caer ese dia me la regalan! [babas]
cuanto envidioso :Ð es broma
--
creo que quedo explicado,cuando sea un concurso 100% eoliano quizas si
joder, como se han currado las bases, asi da gusto

[plas] [plas]

Una lástima que no se pueda hacer entre los asiduos, pero la verdad es que es lógico, una lástima pero lógico.

un saludo
Los eolianos queremos que haya menos candidatos en los sorteos, pero los que los hacen quieren atraer a más gente al foro.

Poner como requisito que la gente haya escrito muchos mensajes en el foro tampoco es muy justo porque habría que ver que se pone en esos mensajes, ya que por cumplir el requisito habrá quien postee tonterías sólo para tener una mejor estadística de participación.

Tampoco se contabiliza como eoliano lo que se lee, ya que yo por ejemplo me suelo leer los post casi enteros y por eso mismo luego posteo muy poco, porque la mayoría de las cosas que se me ocurren mientras leo, más adelante las veo escritas por otro. Y sin embargo hay gente que lee el primer post del hilo y responde al final sin darse cuenta que lo que ha puesto está ya puesto antes.

En fin ahí queda mi opinión.
Lo de basarse en el numero de mensajes puede ser un poco "putear", porque por ejemplo hay gente que se registró hace un mes y tiene 5 veces más mensajes que yo, y yo que llevo registrado desde noviembre del año pasado, sólo he escrito con este mensaje 120, ya que como ha dicho otro usuario, no me ha hecho falta porque la mayoria de las dudas las resuelvo leyendo.
28 respuestas