Sostres cree que la tragedia de Haití equilibra el planeta

http://societat.e-noticies.cat/sostres- ... 36770.html
Traductor Google escribió:El columnista de El Mundo, Salvador Sostres, en su blog, escribe que "lo de Haití es un drama pero el mundo, a veces, hace limpio. No podemos vivir todos tanto tiempo y sólo los mejores y los que viven en mejores condiciones perduran. El mundo menstruar, como así debe ser. No me alegro, de la tragedia de Haití, pero estas cosas pasan y equilibran el planeta ".

"La mayor parte de los que pueden estar en desacuerdo con este tipo de comentarios son pobres muertos de hambre que suerte tienen que estos que están más muertos de hambre que ellos, de vez en cuando, un mal viento se lleva. Porque si el mundo no menstruar y tuviéramos que repartir la caridad entre todos los pobres del planeta, tarde o temprano todos estos funcionarios, vagos, y obreros que se toman la baja por causa de enfermedades imaginarias, deberían poner a trabajar y los comités de empresa quedarían abolidos por razones de extrema necesidad ", considera.

"Ahora todo el mundo hace el lloriqueo con Haití, pero los más solidarios, y los que más lloran, que suelen ser los más inútiles y los más desgraciados, tienen la immansa mal que de vez en cuando una tragedia como la presente barre una parte de miseria mundial y los socialdemócratas de nuestra casa vuelven a ser los pobrecitos oficiales, merecedores de toda cuanta subvención ", continúa.

"Lo de Haití es una manera un poco aparatosa-pero una manera, al final-de limpiar el planeta. Morir es trágico pero vivir en Haití no puede decirse que sea mucho más agradable. Quiero decir que los muertos de estos días tienen, al menos, el consuelo de no tener que seguir viviendo en Haití. Si esto hubiera pasado en Europa sí habría sido un auténtico drama. Haití quién sabe dónde está, quién sabe dónde para. Se puede ser tierno y ser duro. El mundo menstruar y elige el día, el rayo y el lugar oportuno ", concluye.

Creo que la menstruación del mundo se lo tendría que haber llevado a él y tantos otros como él.

Vaya vergüenza...
Ese es el que decía que el castellano era para las empleadas del hogar...es una joya

http://www.todocorazon.net/noticia470.html

y para que veais quién es:

http://www.youtube.com/watch?v=kyOY5cOVRmY
Este tío es un payaso que ya tiene demasiados años para ir de enfant terrible. Para provocar, que es lo que supuestamente pretende, hay que saber y él ni sabe, ni ha sabido, ni sabrá. Su redacción es cutre y sus argumentaciones de troll de segunda. En cualquier foro es fácil encontrar provocadores con más nivel que este pintas.
Tanto jilipollas y tan pocas balas, dice el dicho.

Sin comentarios a la noticia, me gustaria verle a el perdiendo todo en una catastrofe asi, a su familia, amigos, economia, TODO y estar en un lugar rodeado de hambre, sed, muertos, sin saber si a la semana siguiente seguira vivo o estara muerto, eso es equilibrio para el? mientras esta en su casa, caliente, con pc, tranquilo, sin haber perdido a nadie y sudando de todo, hipocritas.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Que este tio es gilipollas no se puede considerar noticia.
Pues qué queréis que os diga, no veo nada ofensivo en sus palabras (aparte de que no se le entiende muy bien con eso de "menstruar")

Que las cosas suceden, vale, que ha pasado en Haití, tampoco me afecta en mi vida cotidiana. Muchos de los aquí presentes seguro que se plantarían con una sonrisa de oreja a oreja si ahora pasase algo similar en EEUU o en la casa de Mr. Bean.

Un poco de coherencia, entristecerse por gente a la que no conoces y luego desearle todas las enfermedades del mundo a un mal dirigente es un poco hipócrita.
otro ecopacifista, si sobra gente, no se que hace que no se pega un tiro el primero para dar ejemplo
Salvador, te debo un cerebro

Atentamente: Dios

PD: para que sirven los botones de alinear a la derecha del editor avanzado si no funcionan? xD.
Ese tio es basura. Estúpido, fascista y con aires de diva, que se dedica a hacer un periodismo estilo Brunete. El mundo sería un poco mejor si hubiese estado él ese día en Port-au-Prince.
Yo tambien creo que la tragedia de Haiti "equilibra", al igual que las pestes, hambrunas, maremotos, gueras o epidemias. Aunque logicamente tambien creo que el tipo este se pasa con sus comentarios, pero en el fondo estoy de acuerdo.
No entiendo cómo este subnormal tiene quién le contrate para opinar.Me refiero a El mundo, claro. Este tipo de perlas las pondrá en su blog, porque en un periódico de tirada nacional creo que lo tiene chungo.
Podría aprender a escribir y a utilizar el infinitivo el tío bobo este.

Yo me imagino a qué se quería referir, pero es que con 150000 muertos no liberas al planeta de la superpoblación. Ojalá hubiese una enfermedad que cribase por utilización del cerebro y del pensamiento. Además de por la capacidad empática.

Membrillos como este irían listos.

Un saludo!
Menudo personaje. Tirar asi a gente sufriendo de esa manera... Un mas que añadir a mi lista de ignorados.
Pff, en serio, la gilipollez que ha escrito el tio este es para llamar la atención, simplemente, paso de él.
wannda escribió:Yo tambien creo que la tragedia de Haiti "equilibra", al igual que las pestes, hambrunas, maremotos, gueras o epidemias. Aunque logicamente tambien creo que el tipo este se pasa con sus comentarios, pero en el fondo estoy de acuerdo.

[modo irónico on]
Cierto, las ciudades españolas están cada vez más pobladas y no hay sitio para edificar (aparte del momento de crisis que vivimos) las ciudades crecen ayudadas por los pueblos y municipios colindantes porque se acaba el terreno, por eso necesitamos terremotos o alguna guerra civil para vaciar las ciudades que están demasiado llenas de gente, España necesita "equilibrarse".
[modo irónico off]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
troll de calle. que lo baneen y listo.
En mi opinión, si hablamos de temas de "equilibrio planetario", lo justo habria sido que dicha tragedia hubiese acontecido en el 1º mundo, ya que para eso somos los del 1º mundo los que despilfarramos y malgastamos los recursos naturales, desaprovechamos la riqueza que tenemos y hacemos oidos sordos a las llamadas de auxilio de los necesitados del 3º mundo, vamos digo yo.

(que conste que es un intento por entender a este [escribe aqui tu insulto preferido])
Ya tiene la publicidad que quería. Un tipo al que la mayoría no conocíamos, o habíamos oido hablar de él y rápidamente olvidado, vuelve a estar en la picota.
jorcoval escribió:Ya tiene la publicidad que quería. Un tipo al que la mayoría no conocíamos, o habíamos oido hablar de él y rápidamente olvidado, vuelve a estar en la picota.

Toda la razón, como aquel dicho que toda publicidad por mala que sea es buena. Al final este desgraciado ya tiene fama suficiente como para ocupar puestos bien remunerados, puestos que por desgracia para la decadente sociedad, tiene demanda por el morbo que sustentan.
No creo que eso lo haya dicho alguien diferente a un cura.
Con la cara que tiene seguro que no moja el churro y por eso está así de rancio con la humanidad.

En fin, este tipo de gente es para cogerlos y partirles la cabeza.
Un comentario tan sumamente desafortunado que lo dejé de leer a la mitad porque estoy hasta las narices de leer basura y basura que escriben gente con pseudopreparación y que dicen saber de todo.

Pero lo que me llama la atención una vez más es cómo siempre nos quedamos con las barbaridades que dice la gente y nunca con las buenas obras y grandes comentarios que hacen otras muchas personas.
Espero que me entendáis, pero es que hace muchísimo tiempo que no veo en Miscelánea un articulo sobre alguien que salvó la vida a otra o gente que trabaja día tras día a educar y nadie reconoce su mérito.

Con esto no quiero decir que los usuarios tengamos directamente la culpa puesto que los temas más dramáticos son los que más venden pero sería una alegría para mí entrar un día aquí y encontrarme un montón de hilos que den buenas noticias (podéis estar seguros de que haberlos haylos) porque de otra forma seguiremos manteniendo ese sistema.
Está claro que no hay que dejar de ser realistas pero también ver que el mundo está lleno de gente extraordinaria.

Un saludo
Escribe en El Mundo no se puede esperar mucho de este gran liberal....
a mi me gustaria que el mundo de verdad se equilibrase y acabase con mucho cabronazo que hay por ahi suelto.

pero de un desastre como el de Haiti no se puede decir lo que este cafre ha dicho ya que han pagado gente pobre y humilde que no necesariamente son peores o mejores. Lo injusto de esto es que siempre pagan las consecuencias los mismos, y eso no es equilibrio ni ajuste ni nada
"No podemos vivir todos tanto tiempo y sólo los mejores y los que viven en mejores condiciones perduran..."

Hasta aquí he leído... ¿Y decís que estáis de acuerdo? Ajá.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
MinDoLeTa escribió:Escribe en El Mundo no se puede esperar mucho de este gran liberal....

Pues ya es raro que este tio escriba en el mundo, y no lo digo porque sea gilipollas ya que de eso tienen de sobra en todos los periódicos, pero este es demasiado catalanista y anti-español.
datoo escribió:Pero lo que me llama la atención una vez más es cómo siempre nos quedamos con las barbaridades que dice la gente y nunca con las buenas obras y grandes comentarios que hacen otras muchas personas.
Espero que me entendáis, pero es que hace muchísimo tiempo que no veo en Miscelánea un articulo sobre alguien que salvó la vida a otra o gente que trabaja día tras día a educar y nadie reconoce su mérito.

Con esto no quiero decir que los usuarios tengamos directamente la culpa puesto que los temas más dramáticos son los que más venden pero sería una alegría para mí entrar un día aquí y encontrarme un montón de hilos que den buenas noticias (podéis estar seguros de que haberlos haylos) porque de otra forma seguiremos manteniendo ese sistema

Totalmente de acuerdo, parece que nos gusta lo "chungo" mas que cualquier otra cosa. Me gustaría ver menos este tipo de hilos, y algo mas otros que fueran mas edificantes.
Estúpido troll dice una trolleada estúpida. News at eleven :o
Mox escribió:
MinDoLeTa escribió:Escribe en El Mundo no se puede esperar mucho de este gran liberal....

Pues ya es raro que este tio escriba en el mundo, y no lo digo porque sea gilipollas ya que de eso tienen de sobra en todos los periódicos, pero este es demasiado catalanista y anti-español.

¿Y? El Mundo es un periódico sensacionalista y amarillista y eso es lo que vende. Si eso les hiciera vender más periódicos en toda España mañana verías a PJ ondeando la senyera por la Gran Vía. A ver si te vas a creer que todo lo que cuentan es por compromiso ideológico.
Que diga que esto equilibra al mundo es cuando menos discutible, sobretodo moralmente como lo dice, pero tiene un pase. Y en cierto modo, tiene razon, el mundo siempre "se ha regulado" a su manera, a base de terremotos, volcanes, etc. a corto plazo y cambios climaticos a largo, extinguiendo especies o haciendolas migrar/evolucionar.
Pero cuando suelta esta perla no merece ser tratado sino como un nazi de mierda mas:
Si esto hubiera pasado en Europa sí habría sido un auténtico drama
De todos es sabido que vale mas una vida de un niño blanquito con dinero que no la de un negro subsahariano, un niño hijo de campesinos chinos o un haitiano... Anda y que le den!

Vaya tela...
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Mr.Gray Fox escribió:Un poco de coherencia, entristecerse por gente a la que no conoces y luego desearle todas las enfermedades del mundo a un mal dirigente es un poco hipócrita.

No, a eso se le llama empatía.
maponk escribió:Ese es el que decía que el castellano era para las empleadas del hogar...es una joya

http://www.todocorazon.net/noticia470.html

y para que veais quién es:

http://www.youtube.com/watch?v=kyOY5cOVRmY

[qmparto] Como se le hincha la vena. Le pierden las maneras pero dice lo que la inmensa mayoria piensa de el...xDDDD

La verdad esque es un gilipollas. Ya se han abierto un par de hilos en EOL de este personaje... lo curioso esque habia quien el defendia ¬¬.
Pero cuando suelta esta perla no merece ser tratado sino como un nazi de mierda mas:
Si esto hubiera pasado en Europa sí habría sido un auténtico drama

Pues ahora que leo esto creo que el texto era irónico, no creo que alguien pueda pensar eso.

Haití quién sabe dónde está, quién sabe dónde para.

Esto también me hace pensarlo.
¿Soy yo o el texto está lleno de faltas de sintaxis y de lenguaje? xD
34 respuestas