Sony Europa ha anunciado la distribución en Europa de
Soul Sacrifice Delta,
Freedom Wars y Oreshika, tres títulos para PlayStation Vita desarrollados (o supervisados) por Japan Studio. El único que tiene fecha conocida por el momento es
Soul Sacrifice Delta, previsto para el 14 de mayo.
Soul Sacrifice Delta
Soul Sacrifice Delta es la secuela y edición definitiva de
Soul Sacrifice. Además de incluir nuevo contenido y mejoras,
Soul Sacrifice Delta añade nuevos monstruos, personajes, poderes y una facción jugable, los Grim, que se unirán a las ya existentes Avalon y Santuario. Las creencias de Grim, basadas en la profecía que buscan hacer realidad, provocará cambios irrevocables en el mundo.
También se ha mejorado la inteligencia artificial, aumentado el nivel de personalización y se han mejorado aspectos relacionados con el diseño y el sistema de juego: Se ha optimizado el motor gráfico, algunas arenas han ganado en dinamismo con nuevos efectos climáticos y alteraciones del escenario durante la batalla, y un sistema de hechizos perfeccionado, que permite una mecánica de juego más cooperativa y profunda.
Aquellos que ya hayan jugado a
Soul Sacrifice podrán transferir sus datos y continuar la aventura en
Soul Sacrifice Delta.
Freedom Wars es un título de rol y acción desarrollado por Japan Studio junto a Shift y Dimps. El título ambienta en un mundo distópico lleno de prisioneros, cada uno condenado desde su nacimiento durante un millón de años. El jugador se pondrá en el papel de un prisionero que se ve obligado a luchar por su libertad, cumpliendo misiones de rescate con el fin de reducir su casi ineludible sentencia.
El título incluye modo multijugador de hasta cuatro jugadores en modo Ad hoc y ocho jugadores online. Se desconoce por el momento cuando
Freedom Wars llegará a Europa.
Oreshika: Tainted Bloodlines Oreshika: Tainted Bloodlines es un título de rol japonés donde los jugadores asumen el mando de un clan japonés al que le quedan menos de 2 años de vida por culpa de una maldición. El objetivo será eliminar la maldición y recurrir a la ayuda de los dioses, inspirados en la mitología japonesa, para garantizar que la siguiente generación del clan sea más poderosa que su predecesora.
Tampoco se conoce por el momento cuándo Oreshika: Tainted Bloodlines estará disponible en Europa.