SOURCE 2 Publicado? (Dota 2 Tools)

Valve ha publicado las herramientas para crear mods para Dota2, con esto ha publicado una nueva release de el editor de mapas hammer que contiene retrocompatibilidad con Source 1 aparte de añadir soporte para Source 2.

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Mientras en la build de dota que trae las herramientas aparte de ser 64 bits se llama: ProductName=dota2_s2_main

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This is it. engine2.dll is a big give away too.

c:\buildslave\source2_dota_rel_win64\build\src\eng ine2\cl_demo.cpp too


c:\buildslave\source2_dota_rel_win64\build\src\vph ysics2\vphys2_debug.cpp
c:\buildslave\source2_dota_rel_win64\build\src\vph ysics2\vphysics2.cpp
c:\buildslave\source2_dota_rel_win64\build\src\int erfaces\interfaces.cpp
c:\buildslave\source2_dota_rel_win64\build\src\mat hlib\mathlib_base.cpp
c:\buildslave\source2_dota_rel_win64\build\src\res ourcefile\resourcestream.cpp
c:\buildslave\source2_dota_rel_win64\build\src\pub lic\resourcefile\resourcestream.h
c:\buildslave\source2_dota_rel_win64\build\src\rub ikon\rnserialize.inl
c:\buildslave\source2_dota_rel_win64\build\src\rub ikon\rnsnoop.inl
c:\buildslave\source2_dota_rel_win64\build\src\rub ikon\rubikon.cpp
c:\buildslave\source2_dota_rel_win64\build\src\tie r1\mempool.cpp
c:\buildslave\source2_dota_rel_win64\build\src\tie r1\configvalue.cpp
C:\buildslave\source2_dota_rel_win64\build\src\vph ysics2\Retail\win64\vphysics2.pdb


La consola ha cambiado y ya no funcionan comandos como net_graph

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Ojalá suene la flauta, para mi el motor source es de lo mejor que pudimos ver en su día. No sólo a día de hoy se sigue utilizando y con resultados más que dignos (titanfall) sino que encima en su día hizo maravillas con ordenadores de single-core y dejando una calidad más que digna y una física que a día de hoy poco ha mejorado en ningún otro juego.
Por lo que comentan en Reddit y otros foros el editor de mapas es tremendo, el más potente que puede tener un RTS y que se pueden hacer juegos de cualquier género con él.

I have worked with the World Editor, the Galaxy Editor and two other RTS editors. I can already tell: This is the most powerful tool I've seen in ANY RTS genre. The fact alone that we have standalone physics that can be modified like Havoc Physics is astonishing.
3rd Person RPG? No problem.
Dead man drifting racing game? Too easy.
100vs100 live MMO server? Certainly doable.


Más que Half Life 3, que Valve haga la secuela espiritual de Warcraft 3 en Dota 2, tendría todo el sentido del mundo y sería increible.
Metalhead escribió:Half Life 3 confirmado.


Ojalá.
[quote="CloverS"]

Más que Half Life 3, que Valve haga la secuela espiritual de Warcraft 3 en Dota 2, tendría todo el sentido del mundo y sería increible.[/quote

Sentido no se, pero un RTS molaria por parte de Valve
Yo no se que a que mierdas espera Valve, la existencia de source 2 debe estar codeándose con los secretos peor guardados de la historia xD
Las posiblidades son infinitas, se puede hacer lo que te de la gana.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=869807

Que esto va en serio, se han descubierto cosillas ya.

Permite escenarios gigantescos (adios a las famosas cargas de Source), algun tipo de retrocompatibilidad con source (a nivel de assets y esas cosas supongo), referencias a xbox en el codigo...

Paris
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Escenarios GRANDES
https://www.youtube.com/watch?v=kh7ResMZFd8

De paso se "confirma" esto
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https://twitter.com/SteamDB/status/4975 ... 28/photo/1
Esta claro gente, source tiene 6 letras, lo dividimos entre 2 de dota y ya tenemos 3, HALF LIFE 3 CONFIRMED.

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Metalhead escribió:Half Life 3 confirmado.


Gabe is a succesful troll }:/
KH7 escribió:Esta claro gente, source tiene 6 letras, lo dividimos entre 2 de dota y ya tenemos 3, HALF LIFE 3 CONFIRMED.

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Si algo no le falta a Half Life son aliens xD
Como saquen antes Left 4 Dead 3 que Half-Life 3 me cago en Valve.
AbueloNemesis escribió:Como saquen antes Left 4 Dead 3 que Half-Life 3 me cago en Valve.



Pues casi casi y se llama Counter-Strike Nexon: Zombies.Aunque no se que motor traera pero me imagino que sera el mismo que el CS:GO.
Yo ya he probado la alpha del Source 2, con directx 11 en partidas de bots y la verdad que los efectos de las habilidades de algunos personajes son más realistas que el del actual source, en los modelados de los personajes solo hay pequeños cambios, pero en algunos se nota mejora que en el source 1. le falta por mejorar cosas puesto que es un alpha, lo malo que por ahora no se puede jugar en online con esta version del source 2. algunas opciones graficas estan desactivadas por defecto en esta alpha ya que al ser un alpha el source 2 no muestra lo que mostrara una version beta o final,algunos efectos en esta alpha estan capados al igual que toda la interfaz de novedades, tienda o ver partida.
D4L3R escribió:
AbueloNemesis escribió:Como saquen antes Left 4 Dead 3 que Half-Life 3 me cago en Valve.



Pues casi casi y se llama Counter-Strike Nexon: Zombies.Aunque no se que motor traera pero me imagino que sera el mismo que el CS:GO.


Eso no tiene nada que ver. Es un mod.
Me ilusiona más las posibilidades de Source 2 con los custom maps de Dota 2 (los de Warcraft 3 eran la leche, de hecho el propio Dota salió de allí) que un hipotetico Half Life 3 (otro FPS single player cuando el mercado esta saturado, no gracias).

De todas formas todo apunta a Left for Dead 3 estilo DayZ o franquicia nueva.
Hacer mapas con el hammer es bastante sencillo, he hecho alguno que otro para el csgo y es muy fácil de utilizar, las posibilidades son infinitas. Veo que han actualizado el hammer, llevaba con la misma interfaz demasiado tiempo, casi todos los counter strike tienen retro-compatibilidad, cambiando alguna textura suele portarse bien de un juego a otro.

Tengo curiosidad por ver como se hacen mapas para el dota, es mas una vista 2D que 3D
lwordl escribió:Tengo curiosidad por ver como se hacen mapas para el dota, es mas una vista 2D que 3D


Realmente Dota es todo 3D, otra cosa es que se use la vista isometrica de un RTS pero realmente se podrían hacer modos en 3ª persona, de hecho ya se han probado cosillas:

http://a.pomf.se/imosog.webm
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