Bueno señores, tengo el placer de anunciaros y compartir con vosotros mi alegria, de que este "eoliano" que escribe es Campeon de Europa del Gillette Campions of Gaming Nba Live 09, y representare a Europa en la final del proximo 3 de febrero en Orlando (Florida) contra el representante de America y Asia.
Aunque lo sabiamos muchos desde hace tiempo, no lo queria decir oficialmente, hasta que no he tenido todo confirmado, tanto vuelos, hotel, y demas.
El viaje es desde el 31 de enero al 4 de febrero (aunque llego a España el 5), y nos alojamos dentro del complejo de Disney World, en el que nos daran un pase para ver el parque, y ademas tambien vamos a visitar los estudios de EA en Orlando.
Una vez dicho esto, me gustaria dar las gracias a alexgn87 (capitanpscanova) por animarme a jugar al Nba live 09 y mostrarme el torneo y a july126 porque ha sido la persona con la que he aumentado mi progresion y mas me animaba a seguir, ademas de los dos he aprendido muchas cosas, y seguro que me quedan cosas por aprender (capi mirame la jugada!!!
)
Asi que ya os contare como van las cosas, y a ver si tengo suerte, y me puedo traer el titulo mundial para España, por si las moscas, me voy a llevar una bandera de España, a ver si hay suerte y la puedo sacar. A la vuelta prometo poner fotos y contaros la experiencia.
Espero que os alegreis de que haya un representante del foro en el evento!
Un saludo!