Siento no haber posteado hoy, he tenido graves problemas con mi computadora, resueltos ala Enuff (format C:
)
Vamos a ver
Enuff: Ya NeonNet tiene el video que te posteé varias veces
WOOHOO!
Mañana abro cuenta en el ftp del buen Neon, vere el video, flipare y me comparare con el
Nos leemos, fascorp
y yo que me emocione poniendo un hilo cuando me lo acabe sin continuar, en easy con 1.000.000 y pico de puntos....
Pues segun cuantas horas le hayas echado eso puede estar muy bien, tu sigue dandole!!!
,
y gracias AcidApple, aun no soy el amo pero lo sere, espero hehehe
No te preocupes,a mi la cuarta me cuesta horrores y casi siempre es donde termino con un credit.
Pues si, el chapter 4 es un espanto; intentar hacer chains en la seccion esa de "el satelite" giratorio es infernal, aunke extremedamente divertido y "challenging" (no encuentro una palabra mejor en castellano, kiero decir ke es un desafio
)
Por cierto hablando del nivel 4, he encontrao una forma casi perfecta de matar al jefe, sin morir ni una vez y sobrandome 74 segundazos, aunke hay ke llegar a el con la barra llena.
A ver si puedo grabar el video pronto y os la enseño (la forma de matar al boss, malpensaos!!)