clamp escribió:Lo que necesitas es descubrir la faceta multijugador de los juegos.
Yo es muy raro que termine la campaña de algun juego, muy muy raro.
Siempre acaban aburriendome tarde o temprano, pero el online es diferente.
clamp escribió:Por supuesto, siempre hay juegos triple AAA...
_Charles_ escribió:clamp escribió:Por supuesto, siempre hay juegos triple AAA...
¿Triple AAA? eso es un juego con una calificación AAAAAAAAA.
El prosas escribió:Pues a mí es al revés, he tenido años de agotamiento videojueguil, y por que entre otras cosas eran malos años de juegos, o pequeñas rachas en que el Pc empezaba a limitarse para ciertos juegos, digamos que este 2011 y 2012 me esta pareciendo uno de los mejores rejuvenecimientos del sector en practicamente 8 o 9 años atrás, la cantidad y calidad que estamos teniendo estos dos años no es normal en el sector y 2013 apunta maneras también.
El prosas escribió:Pues a mí es al revés, he tenido años de agotamiento videojueguil, y por que entre otras cosas eran malos años de juegos, o pequeñas rachas en que el Pc empezaba a limitarse para ciertos juegos, digamos que este 2011 y 2012 me esta pareciendo uno de los mejores rejuvenecimientos del sector en practicamente 8 o 9 años atrás, la cantidad y calidad que estamos teniendo estos dos años no es normal en el sector y 2013 apunta maneras también.
sven_h escribió:Que edad tienes??lo digo porque a mi me paso lo mismo que a ti,yo tengo 29,y conforme fui haciendome mayor,los juegos ya no me enganchan como antes,podia jugar 5 horas seguidas,ahora doy gracias si consigo aguantar 2...de hecho selecciono el juego al que voy a jugar,no como antes que jugaba a muchos...creo que con el paso de la edad,no es que se pierda interes,pero en la vida van tomando interes otras cosas...al menos en mi caso,creo que socialmente estamos preparados para eso...
Eso si no digo que todo el mundo sea igual,pero la gran mayoria si...
kokosone escribió:El prosas escribió:Pues a mí es al revés, he tenido años de agotamiento videojueguil, y por que entre otras cosas eran malos años de juegos, o pequeñas rachas en que el Pc empezaba a limitarse para ciertos juegos, digamos que este 2011 y 2012 me esta pareciendo uno de los mejores rejuvenecimientos del sector en practicamente 8 o 9 años atrás, la cantidad y calidad que estamos teniendo estos dos años no es normal en el sector y 2013 apunta maneras también.
¿Pero tu te fijas en otros aspectos mas artísticos no? Por algunos post que he leído, según pasa el tiempo es normal que en ese aspecto los juegos tengan mas valor.
Yo no valoro tanto eso, con lo cual el avance tecnológico, y que gasten mas tiempo en rellenar los dvds que en darle vida a la historia de el juego va en contra de satisfacer mis necesidades.
El ejemplo que siempre tengo en mente es el maniac mansion. Sin ayuda se te puede hacer eterno (en esa época no había internet, si querías ayuda te tocaba llamar a quien te lo hubiera recomendado a ver si se acordaba..), siguiendo una guía te dura 10 minutos, por que había que alargar los juegos con ingenio, no rellenar dvds a base de mapas enormes.
Y creo que en parte esa es la razon de que sea mas dificl encontrar juegos interesantes.. antes un disquete te daba "x" luego un cd te lo multiplicaba.. luego el dvd.. ya casi desaparece el formato fisico y hay menos limites.. y hay espacio de sobra, no hace falta complicarse para hacer largo un juego "pequeño".
_Charles_ escribió:Tened en cuenta que los videojuegos son un producto anticíclico. Se venden mejor en malas épocas económicas, por tanto la competencia sube y con ella la calidad.
KiAn escribió:_Charles_ escribió:Tened en cuenta que los videojuegos son un producto anticíclico. Se venden mejor en malas épocas económicas, por tanto la competencia sube y con ella la calidad.
la calidad de los gráficos, por que menudas "cagadas" en los juegos de los ultimos años que están sacando. Mas jugabilidad y menos tonterías joe, cuando jugué al skyrim... dios que forma de tirar el dinero.
Detalles como robar las llaves de una casa y que esa persona luego no pueda entrar... tan complicado es poner eso? no tienen testers? me pasó en los primeros 20 minutos de juegos, y así todo el puñado de "bugs" que fui encontrando.
Viva el mario bross joe!
KiAn escribió:Viva el mario bross joe!
clamp escribió:KiAn escribió:Viva el mario bross joe!
Seguro que el Mario Bross tiene una jugabilidad mucho mas profunda que Skyrim
logitech888 escribió:Prosas, cuando te refieres a los años 90 como una época irrepetible ¿te refieres a los 5 primeros años donde nacieron y murieron mega-drive y super nintendo o te refieres a partir de 1996 con el nacimiento de playstation 1?
Un saludo
Rosencrantz escribió:A mí me pasa cada poco tiempo, pero siempre hay algún juego que consiga picarme.
El último ejemplo, el Deus Ex HR.
Solenoice escribió:¿Soy el único que piensa todo lo contrario en lo que respecta a que prefiero un juego de un solo jugador a multijugador? Desde siempre he disfrutado con juegos de un solo jugador y desde hace 3 o 4 años es lo único en lo que me hace interesante un juego (como mucho si tiene cooperativo)
Me explico, llevo jugando a videojuegos desde los 6 años (Corrían los años 1999) con juegos de ps1, nintendo64, pc, Game boy, ect...
Esa época que veo que vosotros tacháis de que preferían la calidad a la cantidad es algo relativo, así a bote pronto te podría decir de juegos que marcaron tendencia en los años venideros (Nos situamos desde el 1997-2008) como de juegos que eran un sacapastas a domicilio.
Lo que ha cambiado no son los juegos, ha sido la comunidad en sí misma. Ahora es mucho más grande que por ejemplo en el 2001 (Ni punto de comparación...) debido a el nuevo mundo que se abrió hace largos años con una cosita llamada internet. Si señores, estoy hablando de los juegos multijugador, y no solo me refiero a que gracias a esto se haya popularizado el Cantidad>Calidad ni mucho menos.
Si no que los supuestos "Gamers" de ahora lo toleran, personas que se auto-denominan Gamers(o casual gamer mejor definido) cuando juegan a 3 juegos al año(Popularizados por internet) además de que no saben que juegos son Thief o Baldurs Gate(Por poner un ejemplo) y se dan aires de que saben del tema. Vamos a poner un ejemplo sin irnos más lejos que Call of duty.
Me acuerdo de ese 2003 que tenía en físico ese call of duty para pc, lo instale y me dispuse a jugar a un juego que me parecería a bote pronto en ese momento el mejor shooter que había probado jamás(Tampoco voy a decir que era un amante de los shooters, todo sea dicho) en ese momento tendría como 10 años y me lo pasaba pipa. Hagamos un salto en el tiempo hacia 2007 con la salida de call of duty 4,en el cual lo pille de salida y probé ese tono que no tenían los demás shooters, un multijugador online muy árcade que hacía que pasaras horas y horas sin aburrirte, sin que decir que vendió como churros. Y ahora saltemos otra vez en el tiempo(Vamos a parecer a Carmen Sandiego hahah) y volvamos a la salida de hace un par de días o tres, con Black ops 2.Tiene la misma fórmula que le dio tanta fama con tapices algo cambiados pero poco más, los mismos gráficos, una mediocre historia corta(Apuesto que no dura más de 6 horas) y sobre todo una gran comunidad(Que no muy buena que digamos) ¿Resultado? venden un juego reciclado desde 2007 y les aporta millones y millones de dolares al año.
Con esto, quiero llegar a decir que los juegos no cambian según su época (Como mucho había tendencias como en 1990 se llevaban las aventuras graficas),su arte(Con poner a minecraft como punto de mira sería suficiente) o incluso su jugabilidad. Estamos hablando de que lo que esta empobreciendo la cultura de los videojuegos son la comunidad en sí misma. Tolerante ante tales horrores que se ven cada año como resident evil 6(Si vuelven a hacer uno como el 1 o 2, os juro que voy a capcom y les chupo todo lo que tenga que chuparles) o ect...
Gracias a que todavía hay gente con sentido común y amor por los videojuegos, es por lo que nos llegan perlas como por ejemplo sagas como borderlands, torchlight o incluso juegos indie que se están popularizando de 2 años hacia aquí y será el futuro de los videojuegos (y no el multijugador afortunadamente)
Todo esto lo hablo con mi humilde opinión como gamer (Una de mis únicos hobbies en lo que estoy orgulloso de ser desde pequeño) y mi vista hacia atrás y hacia delante en el mundo que nos rodea.
Si os habéis leído todo esto es porque sois unos héroes, así que sin más os doy las gracias de corazón por leer tan apasionante opinión de un idiota y loco por los videojuegos.
salu2!
jas1 escribió:En esta generación ha habido juegos muy buenos también:
- bioshock
- fallout
- assasin creed (la saga)
- rdr
- dark soul
- mass effect
- stalker
- batman aa y ac
- mario galaxy
- halo
- forza
- uncharted
Etc.
Todas las generaciones han tenido su luces y sus sombras.
Pero en esta generación un buen juego tienen ademas un punto que ningún juego de antes tenia: los gráficos.
Danitovic escribió:A mi, con 31 años, también me ha pasado.
Sólo juego cada año fijo al Nba 2k. Luego hay juegos casual como alguno que me encuentro. Pero hasta que no jugué a la saga Mass Effect hace 3 meses no creía que me volviese a enganchar a algo.
NaN escribió:yo creo que si no os engancha ningun jugeo, es porque sencillamente habeis o estais jugando demasiado.
Descansad , buscad otros hobbies, etc... (yo por ejemplo me dedico al motociclismo, idiomas, programacion, amigos, viajes, etc....) y ademas yo tengo poco tiempo libre, y a epocas no toco los juegos(sobre todo en verano), pero cuando llega el invierno, me pego unas viciadas con una taza de chocolate caliente, la manta, que quitan el hipo y me lo paso de la leche. Pero ya digo que el computo global de horas, en invierno muchas, en primavera verano pocas.
Ahora mismo estoy enganchado al deus ex(single) y al killing floor(multi), siempre llevo uno de cada palante.