¿Soy el único que...?

1, 2, 3, 4, 5
Abro este hilo para que pongamos aquellas cosas personales en las que creemos que somos únicos, no a que se nos de bien algo, sino situaciones o pensamientos que pensáis que son bastante particulares.

Empiezo yo

¿Soy el único que aprendió a montar en bici... y luego se le olvidó?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
soy el unico del mundo(esto esta confirmado y es real) que usando esto bunitex cola de contacto amarilla consigo ese efecto de tripas.es una tecnica propia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aunque me han dado varios premios de personalizacion por esculpir lo que mas me gusta es ver la carita que pone la peña cuando voy a torneos.no es lo mismo que conozcan mi obra desde hace meses por fotos a verla in situ.
GAROU_DEN escribió:soy el unico del mundo(esto esta confirmado y es real) que usando esto bunitex cola de contacto amarilla consigo ese efecto de tripas.es una tecnica propia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aunque me han dado varios premios de personalizacion por esculpir lo que mas me gusta es ver la carita que pone la peña cuando voy a torneos.no es lo mismo que conozcan mi obra desde hace meses por fotos a verla in situ.

El algodón despeluchado lo usaba yo para los misiles de mis Ángeles Oscuros [+risas] (me ha hecho gracia verlo en una de las fotos, hace años que dejé el tema de lado - se te ve fino pintando, por cierto).

Un saludo!
Yo cacareo como un gallo a la perfección, tanto que los gallo reales me contestan.

También se ladrar y maullar xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Nagaroth escribió:
GAROU_DEN escribió:soy el unico del mundo(esto esta confirmado y es real) que usando esto bunitex cola de contacto amarilla consigo ese efecto de tripas.es una tecnica propia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El algodón despeluchado lo usaba yo para los misiles de mis Ángeles Oscuros [+risas] (me ha hecho gracia verlo en una de las fotos, hace años que dejé el tema de lado - se te ve fino pintando, por cierto).

Un saludo!

si lo de fino va con segundas [+risas] [+risas] te dire que baso mi estilo en la obra de john blanche ;).

vuelve al rollo hombre jeje
lo de la bici no eres el único [+risas]
Pues no se si sere la unica pero

Hay dias en que me molesta la ropa interior y no uso nada.
Blancanieves escribió:Pues no se si sere la unica pero

:O :O :O A estas horas no, por Dios!!!
Millencolin escribió:

:O :O :O A estas horas no, por Dios!!!

siiiiiiiiiiii la cara mas oscura de EOL, ay que me da algo jajajajaja

pd. me voy a dormir, ya mañana postearé algo con lo que se me ocurra de eso que soy único... xD
Imagen
Buenas, no seré el único pero no he montado en bici en mi vida

Salu2
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno... yo aprendí a nadar y ahora no sé, tampoco es que me hunda pero vamos, perrito total.

Y hoy estas comoda?? [sati] [sati]
blunk33 escribió:

JUAS JUAS... sabía yo que ese comentario iba a traer cola... jeje

Seré el único hombre capaz de hacer más de una cosa a la vez?? jejeje

Ahora mismo estoy trabajando, conversando con un compañero de oficina y escribiendo en EOL... juer tengo que ser único... :)
hugogs71 escribió:Buenas, no seré el único pero no he montado en bici en mi vida

Salu2

Pues ya somos 2 xDDD
creo que soy el unico canario que me levanto antes de las 10 y veranea en la ciudad (algo casi imposible ya que vivo "entre dos playas")*

*bumbury voice
HIRO2000 escribió:
blunk33 escribió:

Ahora mismo estoy trabajando, conversando con un compañero de oficina y escribiendo en EOL... juer tengo que ser único... :)

Yo también suelo hacer más de una cosa a la vez, a veces más de tres... Es curioso, vivo con dos mujeres (madre y hermana no penséis mal) y soy el único que puede hacer más de una cosa a la vez [+risas]
HIRO2000 escribió:
blunk33 escribió:

ya somos dos, misma situación!!!! [fumando]
hugogs71 escribió:Buenas, no seré el único pero no he montado en bici en mi vida

Salu2

Yo tampoco he montado en bici en mi vida, yo he sido mas de patines y de gimnasia ritmica
blunk33 escribió:

Muyyy comodaaaaa

Oooh [flipa] [tadoramo]
Blancanieves escribió:
blunk33 escribió:

Muyyy comodaaaaa

[sonrisa] [sonrisa] Imagen [sonrisa] [sonrisa]
a lo mejor si pone fotos ya no os hace gracia,mejor dejemoslo en el anonimato
pedrinxerez escribió:a lo mejor si pone fotos ya no os hace gracia,mejor dejemoslo en el anonimato

Sabias palabras... que más de uno se puede arrepentir Imagen
Blancanieves escribió:
blunk33 escribió:

Muyyy comodaaaaa

jejeje blancanieves tu comodidad no tiene precio!
Subo y de paso...

Soy el único que jamás ha ido al dentista?
alfon1995 escribió:Subo y de paso...

Y no crees que ya va siendo hora?xD
Ummmmmm pues yo creo que soy el único que no ha visto ni una de las pelis entera de Star Wars ( NO ME PEGUEIS)
seré el unico con cierta edad que nunca se ha ido de pu...s, y no ha metido los cuernos?
[fies]
alfon1995 escribió:Subo y de paso...

Tengui!

riberita escribió:Ummmmmm pues yo creo que soy el único que no ha visto ni una de las pelis entera de Star Wars ( NO ME PEGUEIS)

No eres el único. Además sumale El senyor de los anillos, y alguna otra trilogia famosa.
riberita escribió:Ummmmmm pues yo creo que soy el único que no ha visto ni una de las pelis entera de Star Wars ( NO ME PEGUEIS)

Imagen

Jamás habido sufrido tanto al leer un comentario... Te lo digo lo mismo que al que no ha ido nunca al dentista, ¿no crees que ya va siendo hora?
Tengo los dientes perfectos de momento... Así que... paso [+risas]. Además, no me fío de los dentistas.
alfon1995 escribió:Tengo los dientes perfectos de momento... Así que... paso [+risas]. Además, no me fío de los dentistas.

No me extraña. He oído que un tío fue una vez al dentista y al de 7 meses... ¡Zas! Lo atropelló un autobús.

Yo tampoco he visto una peli entera de Star Wars. Y no conozco a nadie aparte de mí que sea capaz de mantener levantado únicamente el dedo anular.
Siempre que me como uno de estos chicles:
Imagen

Estornudo 2 o 3 veces, SOLO con los azules(los 2º por la izq) XD XD XD
Soy la única que..... cuando come bombones elige tres o cuatro que le gustan, le mete un mordisco a todos y luego se los come en orden del que menos le gusta al que más? *O* (bomboneeees)

También hago otra cosa raro, me gusta el tacto de las sabanas, y me pasaría horas toqueteándolas xD pero no las de franela, las que son mezcla de algodón y poliester >.< son tan suaves y fresquitas... xD

Creo que tengo más rarezas pero ahora mismo esas son las primeras que se me vinieron a la cabeza ^^U
alanwake escribió:seré el unico con cierta edad que nunca se ha ido de pu...s, y no ha metido los cuernos?
[fies]

No, no eres el único, yo tampoco lo he hecho (lo de irme de putas y poner tochos...).
Dark_Ravenn escribió:Soy la única que..... cuando come bombones elige tres o cuatro que le gustan, le mete un mordisco a todos y luego se los come en orden del que menos le gusta al que más? *O* (bomboneeees)

También hago otra cosa raro, me gusta el tacto de las sabanas, y me pasaría horas toqueteándolas xD pero no las de franela, las que son mezcla de algodón y poliester >.< son tan suaves y fresquitas... xD

Creo que tengo más rarezas pero ahora mismo esas son las primeras que se me vinieron a la cabeza ^^U

Yo tengo una mania super rara...cada vez que salgo de una habitacion y apago la luz, tengo que pulsar varias veces el interruptor, hasta que me quedo agusto...
Dark_Ravenn escribió:Soy la única que..... cuando come bombones elige tres o cuatro que le gustan, le mete un mordisco a todos y luego se los come en orden del que menos le gusta al que más? *O* (bomboneeees)

Yo también hago lo de los bombones, pero con casi toda la comida xD
Mira uno del que me acabo de dar cuenta, porque lo toy haciendo ahora mismo...Soy el unico que cuando come jamon serrano y se le queda la grasilla intragable la masca cual chicle durante un buen rato?
McArthur Whiite escribió:

Yo tengo una mania super rara...cada vez que salgo de una habitacion y apago la luz, tengo que pulsar varias veces el interruptor, hasta que me quedo agusto...

T.O.C.
McArthur Whiite escribió:Mira uno del que me acabo de dar cuenta, porque lo toy haciendo ahora mismo...Soy el unico que cuando come jamon serrano y se le queda la grasilla intragable la masca cual chicle durante un buen rato?

Eeeh... no
(tengo vicios raros .....)
Pekemusa escribió:
McArthur Whiite escribió:Mira uno del que me acabo de dar cuenta, porque lo toy haciendo ahora mismo...Soy el unico que cuando come jamon serrano y se le queda la grasilla intragable la masca cual chicle durante un buen rato?

Eeeh... no

¬_¬ ueue qué ajco..xDD ( sin ánimo de ofender xD )

Soy la única que come cualquier tipo de comida con cuchillo y tenedor? y con esto digo cualquier tipo... ya no sólo pizzas y demás que es lo más típico, también los sandwiches y hamburguesas... y los bocatas no porque no puedo cortarlos nooh! xD
soy el único que no soporta los nervios cárnicos?
no puedo con ellos.. [lapota]
Blancanieves escribió:
blunk33 escribió:

Muyyy comodaaaaa

Tengo una amiga que tambien XD no eres la unica.

saludos
soy el único que soporta la cancion de caiu

salu2
ya tambien tengo amigas que alguna vez me han dicho que les molestaba la ropa interior, y yo [flipa]

10 minutos después.... [inlove]
favole escribió:
Pekemusa escribió:

Eeeh... no

¬_¬ ueue qué ajco..xDD ( sin ánimo de ofender xD )

Soy la única que come cualquier tipo de comida con cuchillo y tenedor? y con esto digo cualquier tipo... ya no sólo pizzas y demás que es lo más típico, también los sandwiches y hamburguesas... y los bocatas no porque no puedo cortarlos nooh! xD

No, yo tambien hago lo mismo [+risas]
te he quitado la exclusividad [poraki]
soy el unico que no he visto titanic?
¿Soy la única que detesta que toquen SUS cosas y tiene todo absolutamente ordenado siguiendo unos patrones que seria incapaz de explicar a alguien en menos de un mes intensivo?
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5