Soy muy raro: no me gustan Super Metroid ni Mario World 2 : Yoshi's Island

Eso . No puedo jugarlos ni ahora ni de pequeño mas de 10 minutos seguidos. Y mira que el World 1 sere un top 10 de gente que mas horas haya jugado y me lo puedo pasar sin mirar basandome solo en los sonidos, pero es que me pueden, en Metroid no me entero de nada es un juego de lo mas caotico y YI tiene una jugabilidad pesima, nunca le cogi el truco a los huevos de yoshi...
Bueno, si te sirve de consuelo, yo soy nintendero de pro y el Yoshi's Island no me resulta muy divertido. Me parece precioso y tal, pero no divertido. Creo que el Mario World 1 es infinitamente superior.

Respecto al Super Metroid, no es un juego mayoritario, hoy es un clásico y tal... pero incluso en su momento no era un juego que gustara a todo el mundo. A mi me encantaba, pero a mis amigos segueros no.

Vamos, al igual que los RPG no gustan a todo el mundo, los Metroid 2D tampoco. Si te gusta el genero, te gusta. Sino no. :p
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
No soy fan de la saga metroid, pero respecto al yoshi, como te atrevesss!! xD jeje

Para gustos los colores, no?
Efectivamente, para gustos están los colores.

A todos nos pasa con algún juego que para otros es imprescindible. Por ejemplo, yo no aguanto más de diez minutos los primeros resident evil. Y sabiendo que son grandes juegos, con muchos seguidores, con muchos premios, etc...
A mí por ejemplo no me acaba de gustar el Terranigma. Lo habré empezado a jugar varias veces, pero no me motiva lo suficiente y acaba aburriendome, y eso que no debe ser muy largo.

Un saludo. :)
Como bien te han dicho, cada uno tiene sus gustos. Yo por ejemplo soy plataformero 100%: por norma general no aguanto los RPG, los Final Fantasy me aburren soberanamente...
El SMW me gusta muchísimo más que el yoshi´s island, tanto que el primero es de mis favoritos indiscutibles y el otro ni me lo he pasado a pesar de ser las plataformas mi género favorito.

Para mí ha sido una de las grandes decepciones, la verdad es que el SMW puso el listón demasiado alto pero pensaba que si uno era un recién salido con la consola ya era una obra maestra el otro con el conocimiento suficiente para explotar el hardware de la snes al 100 % sería ya lo máximo.
Seamos sinceros, el Yoshis Island es un juego hiperdistinto del tipico mario o plataformas, y de hecho, creo que en japon se llamaba Yoshis Island a secas y fue al sacarlo en occidente donde le pusieron lo de SMW2.

En fin, es un juegazo pero te ha de gustar su estilo. Si tampcoo te gusta el metroid, imagino que te decepcionara en general el toque de exploracion/recoleccion/aventurero que tienen estos juegos mezclados con los plataformas y la accion. Son mas lentos y pausados. Para pasarte un nivel al 100% te puedes tirar una hora.

Yo aun no me he puesto con el metroid aun, pero dudo que no me guste, y el Yoshis es uno de mis juegos favoritos y me lo he pasado muchas veces. Encanvio el World nunca me ha apasionado, lo tuve en su epoca junto al yoshis y nunca avanze mucho. Lo estoy jugando ahor a y es bueno y muy decente, pero no es el tipo de juego que me enganche de verdad.
A mí me pasa lo mismo lo jugué porque leí que era muy bueno y muy bonito todo pero me acabé aburriendo enseguida y lo vendí.
y yo odio los final fantasys...cuestion de gustos.
Psé, a mí tampoco me gustan xD
Por bueno que pueda ser un juego no ha de gustarle a todo el mundo (de hecho ni sikiera ha de parecerles bueno) a mi no me gustan muchos juegos de rol, ni los Tekken (aunque me lo pasaba muy bien con los minijuegos) ni los gran turismo por ejemplo.
israel escribió:A mi me encantaba, pero a mis amigos segueros no.

:p

me ha parecido un insulto, que lo sepas , como nintendero :p :p :p
Pues yo en su dia no jugue al Super Metroid y hara cosa de 2 meses que lo empeze/termine en la Snes y dios mio... ¡¡juegazo del copon!!, en cambio, la saga Prime no puedo con ella... supongo que sera cuestion de darle horas de juego pero es que almenos con el primer Metroid Prime me aburro un monton... lo veo lento y soso... graficamente una preciosidad con una fluidez admirable, pero lo que es el juego, no me dice nada...
Supongo que con el Super Metroid estuve mas predispuesto por que de verdad que me enganche hasta terminarlo y al final me quedo una sonrisa de oreja a oreja.

Yoshi's Island es un juego muy bonito (graficamente un buen alarde en Snes), pero esta claro que a nivel de jugabilidad y diversion, Super Mario World esta por delante, eso si, la dificultad de Yoshi's Island para completarlo al 100% no es cosa de crios y quizas ahi para mi gana unos puntos, cosa que el Super Mario World es relativamente facil petarlo al 100%.
Yo creo que al Yoshi's Island hay que mirarlo como lo que realmente es, un juego independiente, no como una continuacion de Super Mario World (aunque el juego tenga la coletilla comercial de "Super Mario World 2"), este juego no pretende repetir sin mas viejas formulas, quiere explorar la jugabilidad mas alla de lo ya visto (y de Yoshi's Island salieron cosas como el "culatazo" de Mario en Super Mario 64, por ejemplo, o el tema de las rotaciones de 360º en un planeta sirvieron tambien de inspiracion para crear Super Mario Galaxy).

En fin, Yoshi's Island es un buen juego, que aporto cierta frescura al genero pero que no por ello tiene que gustar a todo el mundo logicamente, mucho menos si lo que tu quieres es mas de lo mismo pero mejorado (sonido, graficos, etc...), Super Mario World no deja de ser un Super Mario Bros 3 pero actualizado (con sus mas y sus menos) y eso gusto, pero hay que entender que si estos genios no quisieran inovar y sorprendernos estariamos siempre jugando a lo mismo (y a la larga, nos cansariamos), pero bien es cierto que a veces precisamente lo que queremos es "mas de lo mismo pero mejor", jeje.

Por ejemplo, habra quien quiera un remake de FFVII, identico al orginal en sus bases pero con los graficos y sonido propios de esta generacion, otro lo querra ademas con mas historia (mas completa), con mas elementos jugables, etc... y otro directamente lo que querra es un juego totalmente nuevo de la saga que nada tenga que ver con FFVII, etc...

Para gustos los colores, esta claro, si no te gustan el Super Metroid y el Yoshi's Island no es algo que puedas dar con "una solucion" son tus gustos y no puede cambiarlos, lo que si puede pasar es que con el tiempo tus gustos cambien, eso si, pero nunca podras forzar a que algo te guste, pero que algo no te guste no significa que sea malo.

Yo me pongo a la defensiva cuando (por ejemplo) alguien me salta con que "Shenmue es un simulador de paseo y vaya mierda de juego...", solo por que a esa persona no le guste o no este preparada para un juego de ese estilo el juego no pasa a ser una mierda... es decir, el comentario me ofende, puedo respetar que no guste, pero faltar de esa manera, NO.

Si todos comemos "caca" seguramente todos estaremos deacuerdo en que tiene mal gusto (siempre habra quien le mole, esta claro...) si comemos Fua o un jamon de Jabugo y alguien me salta con que no le gusta, pues me parecera bien (son sus gustos y ahi no hay discusion), pero que me digan que sabe igual que la mierda anterior que hemos "katado", pues NO, ahi ya veo falta una grave falta de criterio y de respeto... [buuuaaaa]
pa gustos los colores, super metroid y yoshi island me parecen de lo mejor del catalogo de snes, sin embargo por ejemplo yo odio los call of duty, el unico que me gusta es el 1 de pc.
Buento, tienes el consuelo de que pueden seguir gustandote los videojuegos, si se te ocurre abrir un hilo diciendo que no te gusta el Shenmue acabarias finofilipino, no sabrías de videojuegos, y comerías cachorros de perrete.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
simkin_belinelli escribió:Eso . No puedo jugarlos ni ahora ni de pequeño mas de 10 minutos seguidos. Y mira que el World 1 sere un top 10 de gente que mas horas haya jugado y me lo puedo pasar sin mirar basandome solo en los sonidos, pero es que me pueden, en Metroid no me entero de nada es un juego de lo mas caotico y YI tiene una jugabilidad pesima, nunca le cogi el truco a los huevos de yoshi...

Los juegos de 16 bits tienen ya muxos años, ese en concreto puede tener unos 12. Eran otros tiempos y xa apreciarlo tenias q haberlo jugado en esa epoca (dnd El rey Leon, Bubsy, Sonic, el libro de la selva eran las novedades....) y tb jugarlos con esa edad.

De todas formas era y sigue siendo un juegazo xa cualkier amante de los plataformas.
A mi el Yoshi's Island nunca me ha gustado (tampoco lo he jugado), pero Mario World es mi preferido, a lo mejor tendría que ponerme a jugar al Yoshi's Island e intentar que me guste y así me entretengo con otro de la saga de Mario
gerkrt escribió:En fin, es un juegazo pero te ha de gustar su estilo.

Para mi el estilo es fundamental, sea el juego que sea, me termine juegos "malos" solo porque me molaban visualmente y carismaticamente (se dice asi ein? ). La jugabilidad y todo eso es muy importante, pero si no entra por el ojo... y no me refiero a graficazos sino a estilo. lease; killer7, windwaker, crackdown(360) o como los que no le molan a simkin_belinelli, supermetroid y yoshi´s island (a mi me gustaron muchisimo mas el metroid, que atmosfera!!)

chachin2007 escribió: "Shenmue es un simulador de paseo."

Cada vez que leo esta frase me gusta más. Yo no estaba preparado para pasear, jejeje. Habra que darle una segunda oportunidad.

molnar escribió:Los juegos de 16 bits tienen ya muxos años, ese en concreto puede tener unos 12. Eran otros tiempos y xa apreciarlo tenias q haberlo jugado en esa epoca

Pues yo me los hice hara unos 2 o 3 años y no veas como me molaron. Si el juego te mola, te mola en cualquier epoca. Tambien es verdad que jugarlo en su momento, tuvo que ser "algo importante".
socram8888 escribió:Ni a mi Panzer Dragoon. Recuerdo que compre el disco por tanto bombo que le daban aqui en clasicas. Lo puse en mi ordenador, y en cuanto vi de que iba se fue directo, caja incluida, a la basura.

PUES ojala no lo hubieras echo te pagarian bien por esa copia. [carcajad]
señor_eco escribió:
gerkrt escribió:En fin, es un juegazo pero te ha de gustar su estilo.

Para mi el estilo es fundamental, sea el juego que sea, me termine juegos "malos" solo porque me molaban visualmente y carismaticamente (se dice asi ein? ). La jugabilidad y todo eso es muy importante, pero si no entra por el ojo... y no me refiero a graficazos sino a estilo. lease; killer7, windwaker, crackdown(360) o como los que no le molan a simkin_belinelli, supermetroid y yoshi´s island (a mi me gustaron muchisimo mas el metroid, que atmosfera!!)

chachin2007 escribió: "Shenmue es un simulador de paseo."

Cada vez que leo esta frase me gusta más. Yo no estaba preparado para pasear, jejeje. Habra que darle una segunda oportunidad.

molnar escribió:Los juegos de 16 bits tienen ya muxos años, ese en concreto puede tener unos 12. Eran otros tiempos y xa apreciarlo tenias q haberlo jugado en esa epoca

Pues yo me los hice hara unos 2 o 3 años y no veas como me molaron. Si el juego te mola, te mola en cualquier epoca. Tambien es verdad que jugarlo en su momento, tuvo que ser "algo importante".

Rectifico, el Mario World 2 no tiene 12 años..... sino 17!! Y en super metroid tiene q tener unos 18....

No es lo mismo ni jugarlos en aquella epoca ni con aquella edad.
Yo soy más de peleas, pero hay juegos tan buenos que aunque no sean tu género te enganchan, yo me inicie con las tortugas ninja in time snes y luego conocí el super street fighter II, vaya tiempos, hasta que descubrí SMW1 menudo juegazo, tanto me gusto que regrese a jugar la NES para ver que tal eran los juegos del fontanero y me encontre con el Mario 3, insuperable mejor al SMW1 para mi gusto, y por último estoy jugando el Zelda SS me ha gustado tanto que voy a ver q tal son los otros Zeldas de consolas pasadas !!!...
FFantasy6 escribió:Buento, tienes el consuelo de que pueden seguir gustandote los videojuegos, si se te ocurre abrir un hilo diciendo que no te gusta el Shenmue acabarias finofilipino, no sabrías de videojuegos, y comerías cachorros de perrete.

Entrando a matar [qmparto]
xsiemx escribió:A mi el Yoshi's Island nunca me ha gustado (tampoco lo he jugado)

Hombre, esto es un fallo de base, te puede gustar un juego sin jugarlo en caso ke sea un mas de lo mismo, pese a las novedades, vamos una secuela mecanica.

Al que no le guste megaman 1, no le gustara megaman 2 o 3.

Pero un juego nuevo como yoshis island, lo minimo es jugarlo (ademas ke en 1 hora ya sabes si te gusta o no)

Por cierto, yo tambien creo ke la dificultad del yoshis island al 100% es demencial, para mi es mucho mas dificil ke los 3 DKC.
Yo al Metroid no he jugado jamás, y el YI lo tengo para Advance muerto de la risa, no he jugado ni 3 minutos.
Es un GRAN factor haberlos jugado en su época. Yo lo hice nada más salir al mercado y para mi, son IMPRESCINDIBLES.

Mención aparte los SMW2 de GBA y el Yoshi de DS... En esencia serán lo mismo, pero no son comparables.
No, si al final van a ser dos petardos de juegos XD
Cualkier persona de hoy en dia acostumbrado ala ps2, ps3, xbox y esas consolas y que juegue a grandes juegos de las 16 bits tipo Metroid, Mario, ISS Soccer, Sonic, Virtual Racing... etc etc etc le daran arcadas.

Otra cosa diferente es haberlos jugados en su momento dnd la cima tecnica estaban en esos juegos.
Yo los jugué en su época, y para mi son dos petardos de juegos. Nunca los he soportado y tampoco aguanto más de 5 minutos. (Bueno, al Yoshi Island aguanto por lo menos 10 minutos, porque su musica me parece preciosa, pero al Super Metroid ni eso)

Aqui un ejemplo de que ni aun jugandolo en su momento se pueden hacer milagros. Hay juegos que si no te gustan, no te gustan.
Joe pues para mi el Yoshi es uno de los mejores plataformas de la historia :)
La version de GBA tiene un nivel totalmente nuevo por mundo y algun detalle majo
Eso de jugarlos en la epoca no se , yo juego ahora a los 2 y me parecen apabullantes :) sobre todo el Super Metroid , preguntadle a Konami a ver que opina :o
Cada uno tiene sus gustos videojueguil,para mi Super Metroid es una obra de arte,no me lo llegue a pasar.

El Yoshi Island lo he jugado muy poco y lo poco que jugue me encanto.
el super metroid no lo soporto pero al de gamecube horas y el yoshi pues ni fu ni fa como dirian en la hobby es que nunca me da por terminarlo.

socram8888 escribió:Ni a mi Panzer Dragoon. Recuerdo que compre el disco por tanto bombo que le daban aqui en clasicas. Lo puse en mi ordenador, y en cuanto vi de que iba se fue directo, caja incluida, a la basura.

[mad]
Ni a mi ningún Final Fantasy, y si me encanta el NBA JAM de SNES. Cada uno gustos, y menos mal que tenemos un amplio catalogo XD
No estoy deacuerdo en que los juegos hay que jugarlos en su momento por que si no luego no es lo mismo...

Como ya he dicho, hara dos meses que jugue por primera vez al Super Metroid, de echo a sido el primer y unico Metroid que me he terminado (de momento, por que tengo intencion de ponerme con los de GBA), no solo me ha parecido un juegazo si no que lo considero "un señor DON juegazo" y ya veis la de años que han pasado (y la de juegos que han pasado por mis manos).
El Castlevania SOTN lo juegue hara 5 años y puedo decir que tuve el mismo buen sabor de boca, un re-descubrimiento que no pense que haria (despues de los decepcionantes Castlevania de N64 ni tan siquiera me moleste en mirar hacia el que tenia "la PSX" y ya veis...).

Pero como he comentado, los "Metroid Prime" ya es otra historia, no se que es, pero no me acaban de divertir, muy bonitos de graficos (un gran trabajo) pero si no soy capaz de engancharme al primero dificilmente voy a completar la saga... ¿no?, aunque nunca se sabe, quizas me de el venazo y me pongo "erre que erre" con la saga Prime y al final resulta que la pre-juzgue demasiado pronto (aunque con el primero ya llevo algo mas de 2 horas y lo sigo viendo algo insipido...). :(

Aqui tenemos un ejemplo de que soy yo, como usuario, quien no conecta con estos juegos (la saga Prime) pero para nada dire que son malos juegos por que seguro que tienen algo que los hace especiales, algo que yo no soy capaz de apreciar, yo solo puedo aprobar de manera objetiva lo obvio (buen sonido, buenos graficos, buen control, etc...) pero yo no le veo esa chispa que los convierte en "juegazos", aunque francamente, no me queda otra que admitir que soy yo, quien no esta echo para esta saga (almenos de momento eso es lo que parece).
chachin2007 escribió:No estoy deacuerdo en que los juegos hay que jugarlos en su momento por que si no luego no es lo mismo...

Hay que jugarlos en su momento para poder percibir el impacto que generan. No se puede comparar vivir una época con leerla en una web. No somos robots, el contexto influye muchísimo.

Una persona que no ha vivido los 8 bits no puede entender lo que significó Sir Fred, una persona que no vivió los 16 bits no puede ni imaginar lo que significó Donkey Kong Country... o durante los 32bits el Doom!

Los juegos son mucho mas que el juego en si, hay un contexto que es irreproducible. Quienes hemos tenido la suerte de vivir este mundillo casi desde el principio tenemos una opinión profunda de aquella época que uno de 18 años no tiene ni tendrá nunca. (al igual que yo no tengo la misma autoridad para opinar de tango que mi abuelo).

Cuándo la generación Playstation nos viene a contar como era la SNES o la MD a mi me toca las pelotas... queda muy mal decirlo pero: no tienen NI IDEA. :o
israel escribió:
chachin2007 escribió:No estoy deacuerdo en que los juegos hay que jugarlos en su momento por que si no luego no es lo mismo...

Hay que jugarlos en su momento para poder percibir el impacto que generan. No se puede comparar vivir una época con leerla en una web. No somos robots, el contexto influye muchísimo.

Una persona que no ha vivido los 8 bits no puede entender lo que significó Sir Fred, una persona que no vivió los 16 bits no puede ni imaginar lo que significó Donkey Kong Country... o durante los 32bits el Doom!

Los juegos son mucho mas que el juego en si, hay un contexto que es irreproducible. Quienes hemos tenido la suerte de vivir este mundillo casi desde el principio tenemos una opinión profunda de aquella época que uno de 18 años no tiene ni tendrá nunca. (al igual que yo no tengo la misma autoridad para opinar de tango que mi abuelo).

Cuándo la generación Playstation nos viene a contar como era la SNES o la MD a mi me toca las pelotas... queda muy mal decirlo pero: no tienen NI IDEA. :o

No puedes descalificar a una persona por su edad o fecha de nacimiento, no todo el mundo ha tenido el privilegio (como tu y yo) de nacer hace mas de 30 años...
Mi hermana ha nacido en 1987 y ha mamado mas 8 bits que yo casi...
A mi tampoco me gustan los metroid, nunca me gustaron y siguen sin gustarme, y hoy, no me gusta el god of war ni halo, y si lo dices, casi te lapidan por ello.
En los gustos no hay nada escrito, afortunadamente.
Tampoco veo porque no se puede añadir que tal juego es una mierda si no te gusta, yo veo un cuadro que es un cuadrado rojo sobre un fondo blanco al que llaman "una espiga dorada de trigo bajo el sol" y aparte de no gustarme me parece una mierda.
FFantasy6 escribió:Tampoco veo porque no se puede añadir que tal juego es una mierda si no te gusta, yo veo un cuadro que es un cuadrado rojo sobre un fondo blanco al que llaman "una espiga dorada de trigo bajo el sol" y aparte de no gustarme me parece una mierda.

Bueno, aunque a ti te pueda parecer una mierda, igual no lo es..... Puede que alguién que le guste mucho ese cuadro se sienta ofendido si alguién le dice que es una mierda.
Que conste que el ejemplo que has puesto de un cuadro es delicado, porque hay cada cosa por ahí......... [360º]

Por cierto, lo de "una espiga dorada de trigo bajo el sol" me suena como a canción de algo religioso......... XD

ivalice27 escribió:A mi tampoco me gustan los metroid, nunca me gustaron y siguen sin gustarme, y hoy, no me gusta el god of war ni halo, y si lo dices, casi te lapidan por ello.
En los gustos no hay nada escrito, afortunadamente.

Tienes todo el derecho del mundo a que no te guste, el que te lapiden o no es más tema de intolerancia, por lo menos en mi opinión....
israel escribió:

Hombre, evidentemente que el impacto del momento es irrepetible, en mi caso estoy en esto de las consolas desde la Atari asi que en parte si que puedo "entender" el impacto que tuvo "X" juego en "X" momento, quizas de ahi que yo (al igual que muchos) tengamos la facilidad de jugar a cualquier juego atemporal sin que el aspecto tecnico suponga un problema.

Pero los mas jovenes tambien tienen derecho a descubrir lo que fueron las consolas de anataño y si estan bien informados y son capaces de simular la situacion de esas maquinas en ese momento, no veo por que no pueden quedar parcialmente igual de impresionados descubriendo viejas glorias... es decir, un chaval de 16 años (en la actualidad) que se a mamado las 8 bits y luego juega por primera vez al Donkey Kong Country "entendera" la revolucion grafica que supuso en su momento (es un ejemplo, no quiero entrar en polemicas), no quedara impresionado al mismo nivel como los estuvimos en su dia los que si pudimos jugarlo en ese momento, pero si entendera que lo estuvieramos... que le guste el juego o no, ya es otra historia...

PD:
Una cosa es que tengas el calenton y que el asco que te da "X" juego te haga decir que es una mierda, pero esto es como todo, si pretendemos ser educados (y si pretendemos que nuestra opinion tenga algun peso), lo minimo es mantener las formas, mas aun cuando el juego que tu consideras una mierda tiene muchos seguidores...

A mi el Mass Effect se me hace pesado, aburrido, lo veo como una mezcla rara entre Star Trek y Star wars, pero es que a mi el tema "galactico" pues me das lo justito... si partimos de la base que este juego no esta echo para mi, ¿con que osadia digo yo que es una mierda?, es que no tiene sentido...
Bueno los ke juegan ahora viviran otras "revoluciones", la del juego online, la de los parches, la de los DLC (buenos y malos) la de las sagas viejas ke vuelven intentando atraer al publico (con mas y menos suerte) la era de wii y sus amigos move y kineckt y posiblemente la perdida del formato fisico de los juegos.

Ah, y la de las consolas que se mueren nada mas cumplir la garantia [+risas]

Me imagino en unos años "madre mia la playstation 6 no aguanta nada, se funde a los 8 meses, me acuerdo de mi xbox 360 que aguanto la friolera de 2 años y medio sin ke le salieran las luces rojas" [hallow]

Nosotros (Los ke preferimos la etapa 8-16) tambien somos vistos como unos exagerados a ojos de los ke vivieron la etapa inicial de recretivas y demas, es ley de vida.

He aquí un ejemplo de lo que dice israel.
Pues a mi el SMW2 no me gusto ni me gusta... Mi problema con dicho juego es multiple...
Por un lado su estetica es MEGA INFANTIL a mas no poder, y eso me jode mucho... El llanto del bebe mario me MOLESTA SOBERANAMENTE y se me hace insoportable tener que escucharlo durante todo el juego!!!.
La jugabilidad no me parece la adecuada para un juego de plataformas, se pierde mucho eso tan intuitivo y sencillamente hermoso que tienen los anteriores y posteriores Marios...
Aprecio y valoro la calidad tecnica abrumadora del game y no le quito merito por esto, pero el juego EN SU MOMENTO me decepciono... Esperaba un verdadero Smw2...

El Super Metroid me parece brutal, EXCELENTE juego por donde se lo mire! las atmosferas mejores conseguidas de los 16bits estan ahí! El desarrollo del juego y su jugabilidad me resultan brillantes, aunque tambien persivo que no es un game super accesible que a todos les vaya a gustar... Su desarrollo es pausado, la musica, pseudo-inexistente, los graficos simples (pero no malos), la jugabilidad "diferente", etc....
BUENDANI escribió: El llanto del bebe mario me
MOLESTA SOBERANAMENTE y se me
hace insoportable tener que escucharlo
durante todo el juego!!!.

Bueno, eso es porque eres un paquete jugando XD... yo apenas lo oigo.... XD
Yo también veía Yoshi's Island raro y me puse a jugarlo y... me tuve que hacer el 100%, juegazo como la copa de un pino [carcajad]
josete2k escribió:
BUENDANI escribió: El llanto del bebe mario me
MOLESTA SOBERANAMENTE y se me
hace insoportable tener que escucharlo
durante todo el juego!!!.

Bueno, eso es porque eres un paquete jugando XD... yo apenas lo oigo.... XD

Justo he pensado lo mismo... eres un paquete como yo al principio XD , luego le vas pillando el tranquillo y juegazo!!
Yo hace nada tambien me volvi a pasar el Yoshi's Island y lo recordaba mas dificil, es decir, los saltos, los enemigos y las fases en si, muy faciles... (Mario me lloro un par de veces, jeje), a excepcion de la tipica fase que tienes que ir buscando la llave para determinada puerta, eso si que se hace pesado... (que ojo, tambien el juego me lo he pasado por encima, por que sacarse todo si que tiene su trabajo y no estoy dispuesto por que solo queria re-jugarlo para entretenerme sin desquiciarme, lo cual me recuerda que hace casi 1 año me volvi a pasar el Super Mario World y no me importo sacarme las 96 salidas por que no es algo complicado, incluso es un reto divertido, sin ser un desafio propiamente dicho).
75 respuestas
1, 2