soy novato

wenas, haber hoy me he comprado una psp slim, kn la v.3.71 oficial de sony, he leido por ahi que ai ke "desactualizarla", bien eso lo entiendo, el problema es :
-ai ke hacerlo con lo de la bateria pandora, metodo ke no entiendo aun
-es posible que salga algun metodo para hacerlo sin tocar las baterias?
-los pasos serian desactualizar, y volverla a actualizar con el famoso "custom firmware"
-mi objetivo es, aparte de poder tener copias de seguridad de mis juegos de psp, poder hacer funcionar juegos de psx, pero a este punto no he llegado, no hasta conseguir llegar al custom firmware
-tengo una psp fat, pero me da cosa tocarle la bateria
-para el proceso pandora deberia comprarme una bateria "marca la pava"?

perdon por tanto lio, pero esque ai muchos tutoriales, muchos flancos y soy novato en esto

gracias de antemano!
-ai ke hacerlo con lo de la bateria pandora, metodo ke no entiendo aun

De momento: SÍ
-es posible que salga algun metodo para hacerlo sin tocar las baterias?

Es possible, pero no tanto, los sceners habia escuchado que ya no trabajan mucho para nuevos downgrades (desactualizaciones) ya que Pandora hace maravillas
los pasos serian desactualizar, y volverla a actualizar con el famoso "custom firmware"

Exactamente si quieres jugar a juegos PSX. Pero además te recomiendo los custom firmwares, ya que tienen la recovery.
mi objetivo es, aparte de poder tener copias de seguridad de mis juegos de psp, poder hacer funcionar juegos de psx, pero a este punto no he llegado, no hasta conseguir llegar al custom firmware

Si quieres llegar a un custom firmware tienes que downgradear a 1.50 donde hay un "hueco" de seguridad que nos permite hacer bastantes cosas.
-tengo una psp fat, pero me da cosa tocarle la bateria

En principio no le pasa nada a tu bateria para transformarla en pandora, y te digo más , eres un privilegiado tener una psp más, cosa que yo no tengo y no puedo desbrickear mi PSP por culpa del Recovery LE.
-para el proceso pandora deberia comprarme una bateria "marca la pava

Al revés, tiene que ser una oficial de Sony.

Salu2
lee los hilos importantes (recomendado el manual del buen novato)
si tienes dudas sobre algún particular (por ejemplo, uso de pandora), por favor postea tus preguntas en los hilos existentes de este tema.
2 respuestas