Soy nuevo en WII - Cuales son los mejores juegos para 2 o 4

Estimados, necesito que me recomienden los mejores juegos para jugar de 2 a 4 jugadores. Usando las virtudes de los controles WII. y WII FIT.
para mi los mejores, de los que tengo yo, son el mario kart y el super smash bros brawl ;)
añade los rayman para reirte un rato.. no destacan especialmente pero para reuniones esporadicas y mas con alcohol delante son un descojone

aun asi los multijugadores por excelencia son el smash y el mario kart, puedes sumar el mario strikers

de preguntas tienes el triviial y el tv show king (wiiware)

luego ya depende d los gustos... segun el genero que busques
mario kart y tv show king (wiiware),salu2! [bye]
¿ Y ese juego que te vino con la consola llamado Wii Sports ?. Se vuelve tedioso rápido pero esta bueno para un par de partiditas de tenis , bowling o golf de vez en cuando.
(ese presuponemos que lo tiene no? XD)
para mi los rayman, mario kart, mario soccer (no me acuerdo el nombre exacto), bloom box.
Smash, Mario Kart, Wario Ware...

Los de siempre.
Te los ordeno según los uso, en mi casa, cuando hay reuniones. Normalmente son juegos bien sencillos para que aprendan rápido y en 2 o 3 partidas ya tengamos piques.
Para 4 Players:
  1. WiiSport -> Este lo tienes que conocer ;)
  2. Rayman Raving Rabbits 2 -> Minijuegos chorras pero divertidos
  3. BoomBlox -> Fácil de entender y rápidamente hay piques XD 
  4. Mario Party 8 -> Los minijuegos no estan mal, aunque hay veces que es repetitivo.
  5. Mario Kart -> Con gente que sabe un poco como va el tema, genial. Con novatos lo de siempre, les pegas paliza.

Aparte de esos, el juego de Wiiware: Bomberman Blast
Smash Bros, Mario Kart, Mario Party... Sera por juegos multijugador en la Wii ^^
Smash, Mario Kart, Bomberman, Wii Sports (si te gusta el estilo prueba con el Deca Sports), Mario & Sonic, Samba de Amigo, ExciteTruck...
Mario Kart Wii, SSBB y Boom Blox.
A parte de los que te han mencionado, si te gustan los de disparos el RE: Umbrella Chronicles.

A dos jugadores es muy divertido, sobre todo cuando empiezas a compenetrarte bien con el compañero.

Un saludo.
Sin duda alguna: Mario Kart, Smash Bros Brawl. y Mario Strikers. Un buen PES o FIFA con 4 colegas también garantiza piques si os celebráis los goles en la cara del rival ;)
Sin lugar a dudas el mario kart debería ser el primero en pillartelo y luego ,como ya han dicho, cuestión de gustos...estos tipos de juegos multijugador hay muchos en Wii, pero no te olvides de jugar al Wii Sports, que con gente es muy divertido XD
Saludos.
La gente dice, hay muchos hay muchos, la wii es sin duda donde mas encontraras, si buscas multiplayer la wii es tuya... y yo los multi de wii los tengo contado con una mano, y cuando me reuno con gente, veo antes una peli o jugar a algo de mesa, que poner la Wii.
Derby escribió:La gente dice, hay muchos hay muchos, la wii es sin duda donde mas encontraras, si buscas multiplayer la wii es tuya... y yo los multi de wii los tengo contado con una mano, y cuando me reuno con gente, veo antes una peli o jugar a algo de mesa, que poner la Wii.

Pa gustos los colores, pero nadie puede negar que la Wii es la consola con más juegos multijugador en comparación con el resto de competidoras.
Aunque lo de jugar a algo de mesa no está tan mal, un Monopoly de esos que tantas familias ha destrozado y que tantos primos han acabado a ostias siempre es una buena opción [carcajad]
1. Super Smash Bros Brawl
2. Mario Kart Wii
3. Mario Strikers. Charged Football (o algo asi)

Estos 3 son esenciales... es de agradecer que en los 2 primeros, puedas jugar con mandos de GameCube y no solo de Wii (casi 60 euros el mando... tienes 2 y vas que chutas...) (puedes comprarte 3 mandos Gamecube marca "lapava" por 45 euros... pero solo es aconsajeble si tus amigos se te acoplan frecuentemente...). ¿Mas juegos?

1. Rayman Ravin Rabbits 1 y 2 (hechas unas risas y lo pasas bien, pero yo soy incapaz de pasarme horas jugando a eso... en cambio, con los otros 3... ;))
2. Mario & Sonic en los JJ.OO., ahora que han pasado, ya no es lo mismo, pero sigues echando unos buenos piques con los amigos (especialmente en las pruebas de atletismo, cuando hay que subir y bajar los mandos rapido para alcanzar mas velocidad xD)
3. Resident Evil Umbrella Cronicles. Si tienes un amigo que se pasa por tu casa, casi a diario, ¡¡viciaos a este juego ya!!, con buena coordinacion, esta chulo. (supongo que se parece al "The House of the Dead" que han sacado en Wii)
Super Smash Bross y Mario Kart, con esos dos te sobra.
19 respuestas