Me ha venido a la mente:
A mi lo que me cansa son los anti todo... que vienen comiéndote la oreja desde la época delos primeros móviles.
No se, no te gusta, no lo uses pero no me des el discurso, que no te lo he pedido.
Y este tema es como para hacer un regreso al futuro... porque esto mismo se decía de los foros hace 10 o 12 años.... y de cualquier cosa que sea nueva. La cuestión es calificar todo como mierda. Pero es que si las redes sociales (y manda cojones que nos excluyamos como foro de ser una red social... manda pero santos cojones) son mierda, todo internet es mierda, porque internet es herramientas nuevas cada año... este año es twitter y sus presumibles 1000 millones de usuario en 2012, antes facebook, antes flickr, antes los blogs, youtube, los foros, el msn, el irc, las bbs... y así hasta el mismo mail.
Me cansa el no por el no... y los mensajes mesiánicos... vive y deja vivir.... (este si que es mesiánico de cojones, pero weno)
Y para ser creible este discurso hay que hacerlo en la calle y con un palillo en la boca.. no es un foro, que no es mas que otra red social.
PD: Y ademas como bien señalan... todo ha servido para que veamos mas tetas que antes... ergo es positivo para la humanidad.