Soy yo o cada dia hay menos gangas :-? Cuéntanos tu historia!

1, 2, 3
Para empezar tengo que decir que vivo en Alemania y aquí es donde compro la mayoría de mi colección.

Hace no mucho tiempo se encontraban por los mercadillos y sobre todo por internet juegos, accesorios, consolas y demás relacionado con nuestro afición a precio de ganga.

La mayoría de los vendedores eran, por no decir todos, madres o padres que encontraban los "juguetes" de sus hijos ya mayores en el trastero, armario, garage, etc. Ellos no se molestaban en consultar y comparar los precios de dichas "maquinitas" en Ebay, Amazon, o informarse en algún foro.

Pero esta llegando un momento en el que, es mi humilde opinión, no es tan fácil encontrar esas gangas como antes. Parece ser que la gente se esta "espabilando" y ya se informan o se dejan informar sobre el precio que deberían pedir por las cosas. En no pocos casos excediendo incluso el precio en Ebay.

Por eso he pensado en crear este hilo para compartir nuestras experiencias, trucos y subir alguna fotillo que otra sobre las gangas que vamos encontrando.
Y el error mas comun es pensar que esa gente madres o padres que encontraban los "juguetes" de sus hijos ya mayores en el trastero volveran a encontrar mas y mas ....y mas... juegos en el trastero.... que vender en el rastro...

Pues no, una vez los vendieron ya esta, no hay mas

En japon yo hace no se, 10 anios atras, encontraba juegos de neogeo por todos lados, pagar mas de no se, 3 dolares por un samurai spirits me parecia una locura, y ahora, si encuentro uno ya es una suerte, y pago lo q sea por el, no porque sea caro, si no, porque si lo dejo pasar, me costara encontrar otro
sevenator escribió:Por eso he pensado en crear este hilo para compartir nuestras experiencias, trucos y subir alguna fotillo que otra sobre las gangas que vamos encontrando.

La de mentiras que habría en este hilo [+risas]
pickboy82 escribió:
sevenator escribió:Por eso he pensado en crear este hilo para compartir nuestras experiencias, trucos y subir alguna fotillo que otra sobre las gangas que vamos encontrando.

La de mentiras que habría en este hilo [+risas]

Si en plan...mirad he comprado esta neo geo a un señor muy mayor que la vendía en su tiendecita a 10 euros la cerraba y quería quitarse todo el material de encima snes, megas, neo geos de todo y tirado de precio bajé al sótano de la tienda y habían cientos de cajas sin desprecintar [sonrisa]

Lo mejor sería ver como se desarrolla el hilo, si el hilo es sobre anécdotas o experiencias a la hora de comprar retro , no hay problema, si luego se centra en el "mercado Retro", ya lo unimos al oficial, como se ha comentado.
Han planteado un tema, lo suyo sería seguir lo planteado por el autor,
Ja ja todavía estamos en los últimos coletazos de gente que sigue comprando a precios de bárbaro.
Pero si os fijáis en las páginas de venta de objetos de segunda mano hay cientos de artículos que llevan meses y meses (e incluso años) que no se venden.

Antes o después las burbujas explotan y los objetos vuelven a retornar su valor.
¿Otro hilo igual?

Entro, leo los contenidos y resulta que había leído mal... Creía que ponía ganas y no gangas...

Sinceramente, esto ya es cíclico. Los únicos hilos que veo últimamente que valen la pena son los que abre el compañero [Jun] sobre hacks y noticias curiosas. Hilos que se pierden rápidamente por cierto.

Si lees detenidamente lo que he escrito te darás cuenta de que no es el mismo tema para nada.

Lo primero es que aquí no se intenta discutir o traer a debate el interminable y a veces cansino tema de la situación del mercado coleccionista.

Es bastante triste que los únicos comentarios hasta ahora es de gente que se queja que otra lo mismo, todos van a mentir, etc. Esos tipos de comentarios sobran en este hilo, y en general en un foro. Son comentarios que no aportan nada de gente con, al parecer, deficiencia de compresión lectora.
No es mi intención faltar el respeto a nadie, pero cansa bastante el tipo de persona que solo esta para juzgar y decirles a todos lo que esta mal sin que nadie les haya pedido su opinión, todo sea dicho.

Todo aquel que no considere oportuno este hilo tiene dos opciones bastante buenas, a mi parecer. La primera es ignorar a la vez que no molesta a la gente que si tiene ganas de colaborar en el hilo o reportar su malestar al respectivo moderador y el tomara la decisión oportuna con respecto al hilo y su contenido. Todo lo demás, sobra. [oki]

Con este hilo lo que pretendo, como exiliado, es que veamos las gangas que hay por toda Europa e incluso por otros países, de gente como yo que vivimos en el extranjero, que no somos pocos. Así como, de las gangas/chollos que encontramos a través de cualquier medio (Cash Converter, Internet, mercadillo, vecino, etc.)

Después de esta reflexión/aclaración os voy a explicar mas detalladamente lo que tenia en mente:

Cuando hablo de gangas me refiero a por ejemplo, me he comprado un Power Strike 2 completo de Game Gear por 50€. O iba con el coche y veo un cartel donde dice: "Oferta, 3 juegos de Gamecube por 10 €".
Lo suyo seria subir fotos para documentar las experiencias.

Yo por ejemplo encontré hace dos días en Ebay Kleinanzeige (Segunda Mano alemán) 13 juegos de SNES por 70€, todos con sus cajas y sus manuales. No me los compre por "tolai", deje pasar el tiempo y cuando contacte al vendedor los acababa de reservar [buuuaaaa] Fotos no tengo porque cuando se me ocurrio escribir este hilo ya habia borrado el anuncio.
josete2k escribió:¿Otro hilo igual?

Entro, leo los contenidos y resulta que había leído mal... Creía que ponía ganas y no gangas...

Sinceramente, esto ya es cíclico. Los únicos hilos que veo últimamente que valen la pena son los que abre el compañero [Jun] sobre hacks y noticias curiosas. Hilos que se pierden rápidamente por cierto.

Supongo por eso mismo se dejaron de abrir hilos interesantes..
sevenator escribió:

Si lees detenidamente lo que he escrito te darás cuenta de que no es el mismo tema para nada.

Lo primero es que aquí no se intenta discutir o traer a debate el interminable y a veces cansino tema de la situación del mercado coleccionista.

Es bastante triste que los únicos comentarios hasta ahora es de gente que se queja que otra lo mismo, todos van a mentir, etc. Esos tipos de comentarios sobran en este hilo, y en general en un foro. Son comentarios que no aportan nada de gente con, al parecer, deficiencia de compresión lectora.
No es mi intención faltar el respeto a nadie, pero cansa bastante el tipo de persona que solo esta para juzgar y decirles a todos lo que esta mal sin que nadie les haya pedido su opinión, todo sea dicho.

Todo aquel que no considere oportuno este hilo tiene dos opciones bastante buenas, a mi parecer. La primera es ignorar a la vez que no molesta a la gente que si tiene ganas de colaborar en el hilo o reportar su malestar al respectivo moderador y el tomara la decisión oportuna con respecto al hilo y su contenido. Todo lo demás, sobra. [oki]

Con este hilo lo que pretendo, como exiliado, es que veamos las gangas que hay por toda Europa e incluso por otros países, de gente como yo que vivimos en el extranjero, que no somos pocos. Así como, de las gangas/chollos que encontramos a través de cualquier medio (Cash Converter, Internet, mercadillo, vecino, etc.)

Después de esta reflexión/aclaración os voy a explicar mas detalladamente lo que tenia en mente:

Cuando hablo de gangas me refiero a por ejemplo, me he comprado un Power Strike 2 completo de Game Gear por 50€. O iba con el coche y veo un cartel donde dice: "Oferta, 3 juegos de Gamecube por 10 €".

Yo por ejemplo encontré hace dos días en Ebay Kleinanzeige (Segunda Mano alemán) 13 juegos de SNES por 70€, todos con sus cajas y sus manuales. No me los compre por "tolai", deje pasar el tiempo y cuando contacte al vendedor los acababa de reservar [buuuaaaa] Fotos no tengo porque cuando se me ocurrio escribir este hilo ya habia borrado el anuncio.

Y eso es precisamente lo que he hecho, reportar al moderador, quien ha decidido que valía la pena mantener el hilo abierto, cosa que me parece fantástica.

Dado que el propio moderador lo ha aclarado en este mismo hilo hasta 4 horas antes de tu perorata, aplícate el calificativo sobre deficiencia de capacidad lectora.
Señores, haya paz, vamos a dejarnos de disputas que no interesan a nadie, y al tema, por favor.
Hay menos gangas, pero hay más catálogo.
FFantasy6 escribió:Hay menos gangas, pero hay más catálogo.

Me parece un buen resumen.

Por una parte es cierto que muchos juegos son caros o directamente difíciles de encontrar, pero el acceso a otros sistemas y regiones es inmensamente más asequible que hace años.
Cozumel escribió:

Por una parte es cierto que muchos juegos son caros o directamente difíciles de encontrar, pero el acceso a otros sistemas y regiones es inmensamente más asequible que hace años.

Curiosamente cada vez compro menos aunque tenga tanta disponibilidad.
FFantasy6 escribió:
Cozumel escribió:

Curiosamente cada vez compro menos aunque tenga tanta disponibilidad.

Pues como yo.
Pues si , pocas gangas veo por ahi .
Cozumel escribió:
sevenator escribió:

Y eso es precisamente lo que he hecho, reportar al moderador, quien ha decidido que valía la pena mantener el hilo abierto, cosa que me parece fantástica.

Dado que el propio moderador lo ha aclarado en este mismo hilo hasta 4 horas antes de tu perorata, aplícate el calificativo sobre deficiencia de capacidad lectora.

Imagen
Cozumel escribió:
sevenator escribió:

La "perorata" no va solo por tu comentario, si no también por todos los siguientes al tuyo que no aportaban absolutamente nada al hilo. Repito, compresión lectora. Esto no va con animo de ofender a nadie. Y las cosas están dichas desde el respeto, eso si, bien claritas.

Y aqui cierro esta absurda discusion que no aporta nada. Pelillo a la mar.

He creado este hilo para traer buen rollo y no para todo lo contrario. XD
aliceleveque escribió:Eres tu

:-? :-? :-?
sevenator escribió:Para empezar tengo que decir que vivo en Alemania y aquí es donde compro la mayoría de mi colección.

Hace no mucho tiempo se encontraban por los mercadillos y sobre todo por internet juegos, accesorios, consolas y demás relacionado con nuestro afición a precio de ganga.

La mayoría de los vendedores eran, por no decir todos, madres o padres que encontraban los "juguetes" de sus hijos ya mayores en el trastero, armario, garage, etc. Ellos no se molestaban en consultar y comparar los precios de dichas "maquinitas" en Ebay, Amazon, o informarse en algún foro.

Pero esta llegando un momento en el que, es mi humilde opinión, no es tan fácil encontrar esas gangas como antes. Parece ser que la gente se esta "espabilando" y ya se informan o se dejan informar sobre el precio que deberían pedir por las cosas. En no pocos casos excediendo incluso el precio en Ebay.

Por eso he pensado en crear este hilo para compartir nuestras experiencias, trucos y subir alguna fotillo que otra sobre las gangas que vamos encontrando.

Te quejas de que la gente ya no es tan tonta como antes?, pues será porque se han cansado de que abusen de ellos...

Los precios se adaptan al mercado, y todo es un negocio, punto.
Yo creo que cada vez es más raro que alguien ponga un aparato retro, o un juego retro sin ni siquiera mirar en internet cuanto se pide por una cosa similar...

Hoy en día todo el mundo está más que habituado a usar google, por lo que ver cuanto pueden pedir por algo como lo que tienes en el trastero es muy muy fácil...

Y luego lo que dice TheElf, que la época de limpiar trasteros y deshacerse de consolas y ordenadores antiguos fue hace ya unos 10 años, tranquilamente... ahora lo que queda de esa época (salvando excepciones, claro) está en manos de coleccionistas (de todo tipo, no me refiero a "profesionales" :-) ) o jugadores que pican por curiosidad, y con el tiempo lo venden... yo fui uno de estos jugadores y piqué de varios sistemas, antes de ponerme en serio a montar una colección hace 2 años

Tonto de mi no haberme puesto de aquella... aunque claro, de lo que me gusta, que es material JAP, ahora es más fácil que nunca importar, asi que...
mmmmmmm hay ke saber buscar bien

hace cosa de un par de semanas un colega me consigio una Nintendo 64 en el rastro de su pueblo por 5€
va con el cable de alimentacion y el expansion memory ese, nada mas, sin mando ni cable TV, ademas el boton de reset esta algo jodio fisicamente, como si lo hubieran intentado sacar con un boli o algo xDDD (no es para tanto)

la consola funciona perfect ^^ estoy a la espera de recibir el cable ke he comprado por eBay (1'50€) y ahora mismo estoy buscando un mando decente ke este bien y no se exceda demasiado de precio

en resumen... yo creo ke si buscas un pokito, salen gangas, es esperar el momento adecuado en el sitio adecuado jejeje....

otra cosa tambien es depende de tus espectativas.... yo prefiero comprar una consola ke no este muy claro que funcione y ke sea barata y arreglarla yo, ke gastarme un dineral en una completa con caja y tal...

sin embargo, ami con los videjuegos me pasa lo contrario... ahi si ke exijo ke la caja este en buenas condiciones, libro de instrucciones y pegatina del cartucho... pero las consolas, como mejor kedan son al aire libre, asi las tienes accesibles para conectar ^^

las cajas son un añadido mas ke aumenta el valor final y si! ami tb me gusta mejor con todo completo!! pero.... son mas caras :-|

PD: solo keria escribir un par de lineas ¬¬' xDD! sieske no pué ser!
+ 1 a todo lo suscrito arriba. Siendo realistas no te vas a encontrar una joya ahora tirada o gratis. Cuando digo Joya, digo algo con mucho valor o rareza, porque como ya han dicho los compañeros el que más o el que menos accede a Internet y tiene más o menos un precio de lo que tiene para vender.

Aún así quedan las pequeñas migajas como yo las llamo, esa Nintendo 64 por 5€ es un ejemplo. No es una cosa "rara" de conseguir ni dificil, pero ahorrarte una media 15-20€ en los tiempos que corren es alegría.

En mi caso hace poco en un rastro de Málaga me encontré un Free Loader de Gamecube en el puesto de un hombre que vendía un batiburrillo de ropa y zapatos. 50 centímos me costó y me sentí como Al Capone. :) :)

Quedan migajas y gangas, pero no Griales, a mi humilde entender.
Visita el rastro de tu localidad amigo. Me he pillado una psx1 por 1€ una ps2 por 5€...
https://www.youtube.com/watch?v=VHX8TEZdeUs

https://www.youtube.com/watch?v=-NneZjyHROI

Explicarle al señor del vídeo que no se encuentran gangas en los rastros aún hoy día.

En los pueblos se encuentra de todo. En las grandes ciudades, también. La diferencia, en las grandes ciudades hay una competencia feroz y donde busca uno buscan 100 y en el pueblo perdido, a lo mejor buscan 2 o 3 y obviamente el premio es mayor.
Pero no os pasa cuando visitáis el rastro que váis buscando la cosa suelta en el puesto que menos tiene que ver con videojuegos. Me explico, en los rastros grandes ya hay varios puestecitos que están centrados en vender videojuegos, y esa gente suele controlar mogollón, de hecho reconoces los artículos porque suelen tener cuentas en Milanuncios, Segundamano...

Hay que buscar en el puesto que tiene candelabros, trajes de Gitana y Gormitis... Ahí está lo bueno no?
Ladril escribió:Pero no os pasa cuando visitáis el rastro que váis buscando la cosa suelta en el puesto que menos tiene que ver con videojuegos. Me explico, en los rastros grandes ya hay varios puestecitos que están centrados en vender videojuegos, y esa gente suele controlar mogollón, de hecho reconoces los artículos porque suelen tener cuentas en Milanuncios, Segundamano...

Hay que buscar en el puesto que tiene candelabros, trajes de Gitana y Gormitis... Ahí está lo bueno no?

Si la verdad que si, pero aun asi es dificil encontrar algo pero tambien nunca se sabe lo que uno se puede encontrar!
Gangas ??? ¬_¬

YuPiKaIe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VHX8TEZdeUs

Explicarle al señor del vídeo que no se encuentran gangas en los rastros aún hoy día.

En los pueblos se encuentra de todo. En las grandes ciudades, también. La diferencia, en las grandes ciudades hay una competencia feroz y donde busca uno buscan 100 y en el pueblo perdido, a lo mejor buscan 2 o 3 y obviamente el premio es mayor.
c0d3m4st4 escribió:Gangas ??? ¬_¬

Una game & watch por 2€, una Game boy advance por 3€... vamos, el tío se arruinó con las compras en el rastro [carcajad]
yo encontrado un anstrad 128k con pantalla verde 24 euros
Ladril escribió:Pero no os pasa cuando visitáis el rastro que váis buscando la cosa suelta en el puesto que menos tiene que ver con videojuegos. Me explico, en los rastros grandes ya hay varios puestecitos que están centrados en vender videojuegos, y esa gente suele controlar mogollón, de hecho reconoces los artículos porque suelen tener cuentas en Milanuncios, Segundamano...

jajajaja, en el mercadillo de mi ciudad, donde los "gitanos" hay un puesto que venden mierda chusquera de 2º mano, y entre esa morralla habia juegos de WII, pena que no me guste esa consola.......
aqui en sevilla el problema no es que no haya cosas, solo que el personal se deja 40€ en una snes reventada a un rumano y claro, asi a la siguiente piden 50€ y hasta que cuele. todo carisimo, con buitres que van arrasando hasta con disketes sueltos para intentar hacer el negocio del siglo...
YuPiKaIe escribió:Una game & watch por 2€, una Game boy advance por 3€... vamos, el tío se arruinó con las compras en el rastro [carcajad]

pagó 30 pavos por un montón de mierda... eso no es ningún chollo.
c0d3m4st4 escribió:
YuPiKaIe escribió:Una game & watch por 2€, una Game boy advance por 3€... vamos, el tío se arruinó con las compras en el rastro [carcajad]

Si, andaba pensando mas o menos lo mismo

coño Sevilla. debe ser de los pocos que disfruta lo que compra para su propia coleccion, aunque no parece que tenga mucho criterio en las compras

Pues dependerá de la plataforma, pero para algunas hay menos gangas y menos catálogo. El MSX, donde me muevo, hace años era relativamente fácil conseguir un ordenador y juegos. Hoy por hoy, el que quiera un MSX se deja un dinero, amén que si quieres un MSX2 o superior es difícil, ya que parece que solo ruedan MSX1 (los menos atractivos). Respecto a juegos, incluso las cintas salen ya caras, tienes que moverte mucho para conseguir buenos precios.

Creo que en general hay menos de todos, aunque es cierto que la mayoría de los que coleccionamos "ya tenemos lo que queremos" y eso genera menos movimiento C/V.
c0d3m4st4 escribió:

Y quien no ha comprado un montón de mierda en el rastro, al menos en la jodida época dorada donde hasta el más tonto se tiraba un pedo y le salían juegos de NES, SNES, mega, etc bajo las piedras?

y quién no se ha basado en hacerse una gran colección con miles de títulos la mayoría de relleno puro y duro sin más afán y ánimo que comprar compulsivamente porque le salían los juegos en el rastro por dos duros y medio?

hay de todo...

antes te podías forjar una colección multisistema cualquiera coleccionaba multisistema porque salían juegos de cualquier cosa. Otra cosa es el criterio que cada uno aplique o no...

para unos puede ser mierda, para otros quizás no lo sea
En mi país, República Dominicana, aun se encuentra buenas gangas. La mayoría de personas que tienes artilugios viejos en materia de juegos, no tienen la menor idea del valor que han obtenido esos aparato últimamente. Es así, como me he hecho de una SNES en buen estado y buen precio.

El único problema, es encontrarlo en su caja, pero es algo que no me interesa por ahora. Solo quiero tener esos cartuchos de juegos que cuando era mas mas joven disfrutaba en mi casa o en la casa de algún amigo. Solo con decir que los cartuchos lo disparan a RD$200.00 algo así como USD$4.5.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zarkon escribió:Ja ja todavía estamos en los últimos coletazos de gente que sigue comprando a precios de bárbaro.
Pero si os fijáis en las páginas de venta de objetos de segunda mano hay cientos de artículos que llevan meses y meses (e incluso años) que no se venden.

Antes o después las burbujas explotan y los objetos vuelven a retornar su valor.

Si, años y años diciendo que la burbuja escoltará. Si. Ya lo vemos.

Que haya artículos exageradamente subidos de precio sin vender no quiere decir que los precios se mantengan o suban como han hecho ( esto último es innegable)

La gente tiene que entender, como ha dicho theelf, que el error es pensar que esos papis y abuelos, siguen teniendo material para vender. Una vez vendido, se acabó.
Sabéis donde termina?? Pues en manos de coleccionistas, especuladores, revendedores etc... Y eso no hace que los precios bajen.

Lo retro es finito. Siempre o casi siempre habrá material en circulación, pero de cada vez menos pues esos chollos que existían, dejan de existir. Los coleccionistas no van con la idea de vender (más de cambiar en todo caso) y eso... Limita las unidades de retro disponible.

Pd. Yo, una N64 por 5€ a la que le faltan cosas y no va fina (botón que falla, ...) no lo encuentro un chollo ni ganga.

Estoy seguro que si la pones en el foro de CV por unos 4€ mas... Hasta te cuesta venderla.
DavidGoBa escribió:
zarkon escribió:Ja ja todavía estamos en los últimos coletazos de gente que sigue comprando a precios de bárbaro.

Si, años y años diciendo que la burbuja escoltará. Si. Ya lo vemos.

Que haya artículos exageradamente subidos de precio sin vender no quiere decir que los precios se mantengan o suban como han hecho ( esto último es innegable)

La gente tiene que entender, como ha dicho theelf, que el error es pensar que esos papis y abuelos, siguen teniendo material para vender. Una vez vendido, se acabó.
Sabéis donde termina?? Pues en manos de coleccionistas, especuladores, revendedores etc... Y eso no hace que los precios bajen.

Lo retro es finito. Siempre o casi siempre habrá material en circulación, pero de cada vez menos pues esos chollos que existían, dejan de existir. Los coleccionistas no van con la idea de vender (más de cambiar en todo caso) y eso... Limita las unidades de retro disponible.

Pd. Yo, una N64 por 5€ a la que le faltan cosas y no va fina (botón que falla, ...) no lo encuentro un chollo ni ganga.

Estoy seguro que si la pones en el foro de CV por unos 4€ mas... Hasta te cuesta venderla.

la N64 va perfecta, el boton de reset funciona perfecto, solo ke parece algo mordido, pero en sí va de lujo, no tiene ningun desperfecto mas, ademas va con el cable de la alimentacion, para mi ganga si ke lo es puesto ke funciona perfectamente

otra cosa eske estuiera jodida xD ke 5€ es lo ke valen jodidas tb por internet
Con todos mis respetos, el muchacho este de Sevilla no ha comprado más que trastos salvo un par de cosas.
Claro que ahora todo es más difícil de conseguir, y más caro. Pero hay que tener en cuenta una cosa, que lo que uno busca ahora no es lo mismo que buscaba antes.

Si que es cierto que en los rastros te puedes encontrar cosas como una PSX a 2€-3€ con todos sus cables y mando. Pero yo ya no quiero una PSX, ya la tengo. Ahora busco cosas un poco diferentes como una PSX de verdad (la que tiene disco duro) o una Sega Megajet. Y de esto si que no había en los trasteros.

Lo que me vengo a referir es que no es que este todo más caro, que lo está, sino que lo que vamos quieriendo cada vez es más caro. Nos volvemos más "sibaritas".
YuPiKaIe escribió:
c0d3m4st4 escribió:

Y quien no ha comprado un montón de mierda en el rastro, al menos en la jodida época dorada donde hasta el más tonto se tiraba un pedo y le salían juegos de NES, SNES, mega, etc bajo las piedras?

y quién no se ha basado en hacerse una gran colección con miles de títulos la mayoría de relleno puro y duro sin más afán y ánimo que comprar compulsivamente porque le salían los juegos en el rastro por dos duros y medio?

hay de todo...

antes te podías forjar una colección multisistema cualquiera coleccionaba multisistema porque salían juegos de cualquier cosa. Otra cosa es el criterio que cada uno aplique o no...

para unos puede ser mierda, para otros quizás no lo sea

no digo que coleccionar juegos de relleno esté mal, y menos a un euro. Digo que comprar consolas reventadas, que posiblemente hayan salido de un punto limpio, no es ningún chollo, aunque cuesten 2 pavos. Hay que distinguir entre comprar compulsivamente y el síndrome de diógenes xD

Y aquí se estaba hablando de gangas no ? :D

Una GBColor por 5 pavos sin tapa de pilas y sin poder probarla in situ, no es un chollo. Si funciona, bien, pero te toca buscar la tapa de las pilas, que con envío ya te vas a lo que te cuesta una consola entera funcionando (yo he vendido GBColor sueltas por 15 pavos, con su tapa y en perfecto estado) si es que quiere tenerla completa claro, pero no son maneras. Eso no es coleccionar es llenar la casa de trastos, que posiblemente retornen al punto limpio de donde salieron cuando no quepa más en casa xD Joder, si es que ni en ebay es vendible eso, y mira que se vende mierda en ebay xD Hast yo he vendido consolas hechas polvo, pero para darles salida he tenido que meterlas en packs con consolas funcionales, porque si no, ni regalándolas.. en cuanto metes envío se dispara el precio y no lo quiere nadie.
hombre las gangas existen

pero existen en el plano 2.0 de la comunicación por redes sociales

ni rastros ni tiendas, todo se mueve por facebook, whatsapp y símiles

y toda ganga es la que "adelantas" al comprador, me explico

un tío mete en wallapop un anuncio. ese anuncio si es atractivo de precio los porculeros lo van a rebentar en 2 minutos y el vendedor salvo honrosas excepciones se vende al euro como las putas.

pero si ese vendedor le preguntas si tiene algo más en casa, o le hablas x whatsapp, y tienes una comunicación directa sin ésta ser expuesta a vista de todos, los wallatrolls y símiles no te van a rebentar la ganga.

y eso se ve cada puto día, y es así.

Y en wallapop he sacado yo muchas gangas, yo y muchísima gente no soy excepción, pero claro donde hay ganga a la larga saltan los de siempre y rebientan el mercado.

Las gangas hoy día hay que saber buscarlas, punto. existir existen pero la gente calla como putas por puro y duro interés propio de que los bombers no le rebienten la fuente del maná.
YuPiKaIe escribió:
Y en wallapop he sacado yo muchas gangas, yo y muchísima gente no soy excepción, pero claro donde hay ganga a la larga saltan los de siempre y rebientan el mercado.

La reVientan los demás, tu no. Tus ventas tampoco. Hombre, es muy interesante tus experiencias pero no dejes atrás tus intereses personales.
Como ya se ha comentado anteriormente, para debatir sobre la situacion del mercado retro, ya tenemos el HO:

hilo_ho-situacion-del-coleccionismo-y-mercado-retro-definamos-retroespeculacion_2036874

Por favor, si alguien quiere participar en este hilo, que sea para seguir lo planteado por el autor del hilo , el hilo no es para cuestiones personales, funcionamiento de wallapop o para llevar estos hilos a lo mismo de siempre.
En el mercado retro lo normal es que las gangas se acaben, pero ahora empiezan las gangas de ps2, wii, ps2 y 360
Las de ps2 tras unos cuantos años ya se nota que estan empezando a llegar a su fin tambien. Ahora es el momento de wii, ps3 y 360. Sobre todo la primera, que tiene un porron de joyetas ocultas por que todavia sigue flotando la absurda idea de wii=imagina ser mama. Pero ya vereis lo que pasara cuando a la gente se le enfrien las ideas y empiece a investigar la maquina. Aunque probablemente tendremos que esperar como una quincena de años antes de poder ver las bofetadas en toda su gloria.
125 respuestas
1, 2, 3