› Foros › Multiplataforma › General
he_man_mx escribió:xd si creo que mis mejores dias han pasado a mejor vida.......gracias por sus comentarios .
saludos
he_man_mx escribió:desde hace tiempo se me hace que las nuevas generaciones son aburridas y monotonas......
antes recuerdo como me emocionaba entrar a los sitios de noticias y sorprenderme practicamente todos los dias;
resident evil excusivo?, sega trabajando con nintendo?, microsoft entra al mercado de las consolas?
en fin, quiza solo sea que son otros vientos a los que estaba acostumbrado xd.
T1100 escribió:he_man_mx escribió:desde hace tiempo se me hace que las nuevas generaciones son aburridas y monotonas......
antes recuerdo como me emocionaba entrar a los sitios de noticias y sorprenderme practicamente todos los dias;
resident evil excusivo?, sega trabajando con nintendo?, microsoft entra al mercado de las consolas?
¿Street Fighter exclusivo?, ¿SEGA compra Atlus?, ¿Nintendo se despide del mercado de consolas?, ¿Final Fantasy XIII y Valkyria Chronicles salen en PC, y a precio reducido?, ¿Microsoft compra la creadora del videojuego más vendido de la historia? ¿Sony apaliza a Microsoft en su propio territorio?
Sip, te estás haciendo viejo.
v_i_l_e escribió:T1100 escribió:he_man_mx escribió:desde hace tiempo se me hace que las nuevas generaciones son aburridas y monotonas......
¿Street Fighter exclusivo?, ¿SEGA compra Atlus?, ¿Nintendo se despide del mercado de consolas?, ¿Final Fantasy XIII y Valkyria Chronicles salen en PC, y a precio reducido?, ¿Microsoft compra la creadora del videojuego más vendido de la historia? ¿Sony apaliza a Microsoft en su propio territorio?
Sip, te estás haciendo viejo.
Voy a tener que cambiar de web de noticias porque de eso no me había enterado hasta ahora
Colen escribió:Hilo cíclico #245
Saintkueto escribió:Los videojuegos estan genial ahora mismo.
Por cada remake cutre, cada shooter clonico y cada DLC de mierda tienes otro que es una obra de arte visual, mas divertido que explotar burbujitas de plastico o historias acojonantes.
Saintkueto escribió:Los videojuegos estan genial ahora mismo.
Por cada remake cutre, cada shooter clonico y cada DLC de mierda tienes otro que es una obra de arte visual, mas divertido que explotar burbujitas de plastico o historias acojonantes.
Hashfail escribió:Saintkueto escribió:Los videojuegos estan genial ahora mismo.
Exacto. Tengo 32 años, llevo jugando desde mi más tierna infancia y ya me cansan mucho este tipo de hilos. Parece que hay que decir que antes los juegos eran mejores para dárselas de entendido.
Los videojuegos de ahora se mean sobre los de 8 y 16 bits, en TODOS los aspectos. Y si os gustan más los de antes lo tenéis muy fácil con la cantidad de emuladores que hay hoy en día.
Raph escribió:Eres tu, depende de la percepción de cada persona.
De todos modos todo a base de dlc's, parches, actualizaciones, online de pago en ps4/one, juegos por fascículos... Cada día va todo un poco a peor porque la gente va tragando con ello.
he_man_mx escribió:hola.
no se si ya me llego la vejez, o si ya la pasion por mi hobby preferido esta consumiendose, o sean las nuevas politicas se las conpanias, el caso es que desde hace tiempo se me hace que las nuevas generaciones son aburridas y monotonas......
resident evil excusivo?, sega trabajando con nintendo?, microsoft entra al mercado de las consolas?, y bueno, ya no decir las polemicas de generaciones atras entre nintendo y sega o sony y nintendo; en fin, quiza solo sea que son otros vientos a los que estaba acostumbrado xd.
saludos
pd; disculpen la ortografia, pero los posts los hago desde mi celular cuando estoy en el bano xd.
he_man_mx escribió:hola.
no se si ya me llego la vejez, o si ya la pasion por mi hobby preferido esta consumiendose, o sean las nuevas politicas se las conpanias, el caso es que desde hace tiempo se me hace que las nuevas generaciones son aburridas y monotonas......
resident evil excusivo?, sega trabajando con nintendo?, microsoft entra al mercado de las consolas?, y bueno, ya no decir las polemicas de generaciones atras entre nintendo y sega o sony y nintendo; en fin, quiza solo sea que son otros vientos a los que estaba acostumbrado xd.
saludos
pd; disculpen la ortografia, pero los posts los hago desde mi celular cuando estoy en el bano xd.