Space Cowboys: clan eoliano de Star Citizen

Bien chicos, se que falta mucho para que el juego llegue siquiera a su fase Alpha, per somos pocos españoles por el momento y algunos ya hemos hablado de crear un grupo. asi que, para que no se pierdan nuestros mensajes en el tiempo, creo esta bien poder tener vuestros nicks aquí, así como un lugar para que, a medida que se acerque la salida del juego, los eoliano y eolianas encuentren algo con cara y ojos que les ayudé a empezar en el universo creado por RSI.

Los extranjeros se están organizando (y a que nivel!!) se están empezando a construir alianzas. Así qué, cómo no empezamos a juntarnos, nos quedaremos solicos [buuuaaaa]

Alguno por aquí ya ha dicho que le interesaría que nos juntáramos, y alguno del foro de RSI también querría así que ya les he dicho que se pasarán por aquí. XD

¿Quienes somos?

Pues quien queramos ser. El grupo debe ser un ente vivo que decida que dirección tomar, qué misiones aceptar, y cuales rechazar.

Queremos que os sintáis libres y que fluya el buen rollo y las ganas de jugar de un modo divertido y cooperativo.

Los Srs de RSI están creando un universo lleno de posibilidades y queremos explorarlas con vosotros.

¡Apuntaros y empezemos a organizarnos!

Únicos requisitos para formar parte de los Space Cowboys:

- no insultáremos, ni a compañeros ni a contrincantes. (Queremos pasarlo bien así que nada de malos rollos. Si algún enemigo nos provoca haremos oídos sordos y nos vengaremos inutilizando su nave mientras ve, incapacitado, como nos encargamos de sus aliados y nos quedamos su cargamento como venganza. Así aprenderán a no meterse con nosotros XD )

-jugaremos de modo cooperativo. Ayudándonos mutuamente para lograr un bien común.

Nombre: Del'an Conway

Nave: Origin 300i
Clase: mercenario (del lado del imperio humano. De los buenos vamos XD.

Otros: Aunque sin muchos escrúpulos a la hora de realizar misiones de dudosa moralidad si ello conlleva un beneficio para el grupo, jamás apoyaré el transporte de esclavos, ni participare en misiones que signifiquen un ataque directo contra la cúpula del gobierno terrestre. Para todo lo demás...
Como ya te dije en el otro post.... ¡Me apunto!

Nombre: Luzbel

Naves: Constelation / Origin 300i / Aurora
Clase: Comerciante / Mercenario

Otros: Aunque todo puede cambiar en este fantástico mundo que se nos avecina, en principio mi idea sería la de sacar pasta con el freelancer ya que es la mejor para trasportar cargas (no descarto subirla a constelation) y usar el resto de naves como escolta. Aunque claro está prefiero como compañía un compañero human@ que una fría IA. [carcajad]
Luzbel1981 escribió:Como ya te dije en el otro post.... ¡Me apunto!

Nombre: Luzbel

Naves: Freelancer / Origin 300i / Aurora
Clase: Comerciante / Mercenario

Otros: Aunque todo puede cambiar en este fantástico mundo que se nos avecina, en principio mi idea sería la de sacar pasta con el freelancer ya que es la mejor para trasportar cargas (no descarto subirla a constelation) y usar el resto de naves como escolta. Aunque claro está prefiero como compañía un compañero human@ que una fría IA. [carcajad]

Siempre tendrás mi Origin 300i protegiendo tus flancos y el cargamento. El comercio será crucial para mejorar nuestra flota, así que encantado de tener a un comerciante a bordo.

Bienvenido a bordo compañero!

Cualquier idea sobre el grupo será más que bienvenida.
Deberiamos tener un foro para tener varios temas abiertos, que si no va a ser un caos!

Nombre: Pequadt.

Naves: Origin 300i
Clase: Comerciante / Pirata / Mercenario

Otros: mi idea es dedicarme al comercio, a producir items (si se puede), transportar items, pillaje, escolta, pve si se puede. Vamos, de todo xD
Bienvenido a bordo pequadt,

Totalmente de acuerdo contigo, un foro seria ideal teniendo en cuenta la cantidad de ramificaciones a las que puede llevarnos el juego.

Yo de momento estoy haciendo un prototipo de logo personalizable que os colgare, probablemente mañana. o esta noche, dependera del insomnio XD. Y luego ya vendran los banmers.

De momento yo lo de crear un foro no lo domino nada. Si alguno se anima tiene mi bendicion XD. Si no ya veremos entre todo la como lo hacemos.

Luzbel, creo que ya tenemos a quien lanzar contra la competencia. Para robarles la carga XD

Toda compañia comercial que se precie tiene que tener entre sus filas a un espia/saboteador industrial que, ademas tenga otras facetas tras las que ocultar sus aciones menos aceptadas por la ley. (Por decirlo finamente)
Delan Comway escribió:Bienvenido a bordo pequadt,

Totalmente de acuerdo contigo, un foro seria ideal teniendo en cuenta la cantidad de ramificaciones a las que puede llevarnos el juego.

Yo de momento estoy haciendo un prototipo de logo personalizable que os colgare, probablemente mañana. o esta noche, dependera del insomnio XD. Y luego ya vendran los banmers.

De momento yo lo de crear un foro no lo domino nada. Si alguno se anima tiene mi bendicion XD. Si no ya veremos entre todo la como lo hacemos.

Luzbel, creo que ya tenemos a quien lanzar contra la competencia. Para robarles la carga XD

Toda compañia comercial que se precie tiene que tener entre sus filas a un espia/saboteador industrial que, ademas tenga otras facetas tras las que ocultar sus aciones menos aceptadas por la ley. (Por decirlo finamente)

Yo en las vacaciones de navidad tendre tiempo para hacer el foro, ahora mismo estoy sin tiempo. Tambien podriamos hacer blog + foro: en el blog ponemos novedades, tanto de la comunidad como del propio juego (noticias, rumores, tutoriales, enlaces de interes, etc), y en el foro tendremos todo tipo de apartados.

Me alegra mucho que vayan a traducir el juego al castellano, puesto que parece que esta teniendo muy buena acogida por estos lares ^^
Pues fantástico pequadt,

Ya dirás qué necesitas que hagamos. Lo del blog me parece una muy buena idea para mostrar nuestro modo de juego y las bondades de esta maravilla de juego. Y el foro nos irá que ni pintado para ir negociando alianzas con otros grupos.

EDITO:

tal y como prometi, aqui va el logo que he hecho. es personalizable en cuanto a nombre, rol, y, cuando salgan los bocetos de naves algo se podrá hacer también.

Imagen

tengo que acabar de repasar los bordes que aun se ve algo de gris. (no sé porque sale el fondo en negro, ya que es transparente, si le dais a la imagen lo vereis mejor) Si os gustan os mando el vuestro por correo.
Delan Comway escribió:Pues fantástico pequadt,

Ya dirás qué necesitas que hagamos. Lo del blog me parece una muy buena idea para mostrar nuestro modo de juego y las bondades de esta maravilla de juego. Y el foro nos irá que ni pintado para ir negociando alianzas con otros grupos.

EDITO:

tal y como prometi, aqui va el logo que he hecho. es personalizable en cuanto a nombre, rol, y, cuando salgan los bocetos de naves algo se podrá hacer también.

Imagen

tengo que acabar de repasar los bordes que aun se ve algo de gris. (no sé porque sale el fondo en negro, ya que es transparente, si le dais a la imagen lo vereis mejor) Si os gustan os mando el vuestro por correo.

Esta muy guapo el emblema. En cuanto al tema del foro y blog si no os importa esperar poco menos de 1 mes puedo currarmelos bastante (el foro seguramente lo haga en mundoforo (aunque buscare algun otro que no meta publicidad), y el blog en blogger).
Claro, sin problema. Tenemos 12 messes hasta que empiece la alpha XD

En el foro de RSI, se está hablando de lo bueno que sería crear un foro común para los hispano parlantes. Hay uno ya creado en la web de ciudadano estelar, que dice que no hay problema para abrir subforos para cada grupo.

Creo que es importante tener un lugar común, un centro de negocios, aparte de nuestro propio espacio como grupo, donde podamos entablar diálogo con otros grupos y podamos negociar con ellos.

La cosa aún esta muy en pañales, pero va avanzando. :)

No si al final nos hacemos piratillas jajajjaa en verdad 0 gastos 100% de beneficios.

El logo guapísismo. Mola Mucho.

Y Pequadt, sin prisa hasta dentro de un año o así no empiza el modo dogfight asi que cuando nos digas (siempre que necesites ayuda) nos ponemos al lio.

Un saludote y os dejo una pregunta.

¿Me pillo el Thrustmaster Joystick T.Flight Hotas X? ¿o tiro la casa por la ventana y me pillo el X52 Pro?
Bastante diferencia de precios no. XD

Yo la verdad es que creo que me quedare en un punto medio con el x52 (sin el pro) que lo puedes encontrar por unos 80/90€.

El pro tiene muy buena pinta, pero quiero ahorrar un poco. Voy a tener que cambiar de pc me apere pillarme un trackir. (Aunque viendo la pintada del oculus rif... Como al final las opiniones de los usuarios sean buenas igual hasta cae en lugar del trackir. Suerte que tenemos dos años para ir ahorrando porque madre de dios, el gasto que va a traer el juego XD )
Ea a eso me refiero si empezar por uno peque para empezar o ya meterme en el saitec x52 pro del tirón XD
Respecto al oculus... buff tiene que ser un pasote, pero la versión que había ahora era a ... ¿640x320? a 300 € y decían que la versión final rondaría por los 900 €. ¿Es así o lo soñé?
Luzbel1981 escribió:Ea a eso me refiero si empezar por uno peque para empezar o ya meterme en el saitec x52 pro del tirón XD
Respecto al oculus... buff tiene que ser un pasote, pero la versión que había ahora era a ... ¿640x320? a 300 € y decían que la versión final rondaría por los 900 €. ¿Es así o lo soñé?

Yo es que gastar dinero en algo que luego voy a upgrear me da una rabia del copon. XD aunque el pro es bastante caro, uno 160€ si no recuerdo mal. Por 90 tienes el x52 del qué han comentado cosas muy buenas, la verdad. Aunque para ser sincero hace años que no toco un joystick. Que ganas de volver al espacio.

En cuanto el oculus... No he escuchado nada de los 900€ pero me parecería absurdo ese preció, mas que nada porque en su campaña de kickstarter decían, como uno de sus pilares, que querían diferenciares de la competencia en cuanto a precio, y la competencia ahora mismo esta rondando ese precio así que no me parecería muy lógico. Subirá algo más que la versión de ahora, pero no creo que tanto. Tal vez 500€ más me parecería una locura. Aunque con ese precio tiene que ser una jodida pasada para que me lo pille en ligar de ir a por trackir que sale por unos 200€

EDITO

Bien chicos, como alguno ya sabe Adamanter de ciudadano estelar, me ha comentado en el foro de RSI, si queremos publicitarios en su foro.

http://ciudadanoestelar.com/j30/

Pretende crear un lugar de encuentro para todos aquellos grupos de habla hispana y así facilitar que nos conozcamos y podamos ayúdenos mutuamente en un juego donde las alianzas estarán a la orden del día.

Pero antes de darnos a conocer me gustaría que me dijerais vuestras opiniones sobre el mensaje de bienvenida. Estamos empezando esto juntos y todos debe,os odre decir la nuestra así que. Allí va. (Cambiad, mejorar, o tiras a la basura sin piedad, lo que no os guste).

Somos los Space Cowboys, un grupo de recién formación nacido en el seno del foro Elotrolado.

Nuestro credo es; nunca dejes al grupo atrás.

Es lo único que pedimos, jugar por y para el grupo.

somos un grupo ecléctico, no hay restricciones de roles aunque, en principio, nos mantenemos dentro de los márgenes marcados por la ley. (Tranquilo Pequadt que tus misiones de sabotaje quedarn en el anonimato XD )

Como grupo estamos interesados en establecer fuertes alianzas comerciales con otros grupos. También ofrecemos protección bajo demanda, así como la caza y captura de aquellos elementos que se dediquen a causar el caos en nuestras rutas comerciales y las de nuestros aliados.

Sed bienvenidos todos aquellos que queráis formar parte de una comunidad democrática en la que cada uno decidirá en qué misiones participa y en cuales no sin temor a represalias.

Lo único que os pedimos es que queráis pasarlo bien jugando en equipo. (Acaso puede haber algo mejor que derribar un caza pirata que intenta robar el cargamento de tu compañero? Yo creo que no XD) sin malos rollos y con respeto mutuo, tanto hacia los otros miembros del grupo como hacia los demás jugadores.

Ya me diréis que parece y lo cuelgo en su foro.
Me parece de PM la presentacion Delan :D En cuanto a Pequadt si quiere sobetear naves y demás lo vería de lujo y nosotros ayudandole desde el otro lado como una especie de tapadera XD
Edit. Bueno Pequadt y todo el que se apunte y decida ser malote.
Malos nosotros??? No se de qué me hablas XD los robin hoods del espacio. Robar... Tal vez, pero es que hay gente que se merece que le robemos. ¿Qué te quieres instaurar en nuestra ruta comercial y que la competencia siempre es sana? Claro, hombre siin problema. :)

Pequadt encargaste de ello. [sati] (y como hayan sistemas para camuflar tu identidad, esto va a ser divertidisimo XD )

Por cierto chicos, mañana por la noche os hago un regalo para empezar bien la semana. Os mando vuestros emblemas con los nicks de aquí. Si queréis poner otro me lo decís que cambiarlo es un momento.
Mola. A mi si no es mucha molestia quitame los numeritos de mi año de nacimiento xD
Luzbel1981 escribió:Mola. A mi si no es mucha molestia quitame los numeritos de mi año de nacimiento xD

Jaja, tranqui, ya pensaba. XD me gusta tener a otro veterano a bordo. Yo soy del 82
Luzbel1981 escribió:

No si al final nos hacemos piratillas jajajjaa en verdad 0 gastos 100% de beneficios.

El logo guapísismo. Mola Mucho.

Y Pequadt, sin prisa hasta dentro de un año o así no empiza el modo dogfight asi que cuando nos digas (siempre que necesites ayuda) nos ponemos al lio.

Un saludote y os dejo una pregunta.

¿Me pillo el Thrustmaster Joystick T.Flight Hotas X? ¿o tiro la casa por la ventana y me pillo el X52 Pro?

Yo tengo el Thrustmaster T-Flight X V.2 y me va genial. Tambien es verdad que nunca he usado uno caro y no se si hay mucha diferencia.
Pues el lunes te cuento como va el x52 pro. Aunque se me ha adelantado Delan y lo recibe este viernes XDDD
Yo es que la semana que viene la tengo liadilla y el puente me voy a Valencia a ver a la familia de mi mujer. Así qué me dije... Por 3 € más me pego el vicio el finde. Ya os diré que tal. Aunque le aviso que hace más de diez años que no toco un joystick XD
El último lo rompí con el eurosport del amstrad de 64 kb XD con eso te lo digo "to"
Luzbel1981 escribió:El último lo rompí con el eurosport del amstrad de 64 kb XD con eso te lo digo "to"

Jodo. te recuerdo que los botones van mirando hacia ti. Y que el manguito que te viene aparte... Eso no es para meter el canario y que se balancee mientras te ve jugar. Que eso es para controlar la velocidad XD

Ahora que recuerdo fue el xwing: alliance. Que juegazo madre mía.
Los creadores de Wolrd of Tank estan finiquitando el juego World of Planes. Espero que se pueda usar el joystick, y lo mismo es un juego aceptable que acorte la espera del Star Citizen :P
Habrá que echarle un ojo a ver que tal. Algo habrá que hacer como clan para ir entrenando XD
23 respuestas