Luzbel1981 escribió:Ea a eso me refiero si empezar por uno peque para empezar o ya meterme en el saitec x52 pro del tirón
Respecto al oculus... buff tiene que ser un pasote, pero la versión que había ahora era a ... ¿640x320? a 300 € y decían que la versión final rondaría por los 900 €. ¿Es así o lo soñé?
Yo es que gastar dinero en algo que luego voy a upgrear me da una rabia del copon.
aunque el pro es bastante caro, uno 160€ si no recuerdo mal. Por 90 tienes el x52 del qué han comentado cosas muy buenas, la verdad. Aunque para ser sincero hace años que no toco un joystick. Que ganas de volver al espacio.
En cuanto el oculus... No he escuchado nada de los 900€ pero me parecería absurdo ese preció, mas que nada porque en su campaña de kickstarter decían, como uno de sus pilares, que querían diferenciares de la competencia en cuanto a precio, y la competencia ahora mismo esta rondando ese precio así que no me parecería muy lógico. Subirá algo más que la versión de ahora, pero no creo que tanto. Tal vez 500€ más me parecería una locura. Aunque con ese precio tiene que ser una jodida pasada para que me lo pille en ligar de ir a por trackir que sale por unos 200€
EDITO Bien chicos, como alguno ya sabe Adamanter de ciudadano estelar, me ha comentado en el foro de RSI, si queremos publicitarios en su foro.
http://ciudadanoestelar.com/j30/Pretende crear un lugar de encuentro para todos aquellos grupos de habla hispana y así facilitar que nos conozcamos y podamos ayúdenos mutuamente en un juego donde las alianzas estarán a la orden del día.
Pero antes de darnos a conocer me gustaría que me dijerais vuestras opiniones sobre el mensaje de bienvenida. Estamos empezando esto juntos y todos debe,os odre decir la nuestra así que. Allí va. (Cambiad, mejorar, o tiras a la basura sin piedad, lo que no os guste).
Somos los Space Cowboys, un grupo de recién formación nacido en el seno del foro Elotrolado.
Nuestro credo es; nunca dejes al grupo atrás.
Es lo único que pedimos, jugar por y para el grupo.
somos un grupo ecléctico, no hay restricciones de roles aunque, en principio, nos mantenemos dentro de los márgenes marcados por la ley. (
Tranquilo Pequadt que tus misiones de sabotaje quedarn en el anonimato )Como grupo estamos interesados en establecer fuertes alianzas comerciales con otros grupos. También ofrecemos protección bajo demanda, así como la caza y captura de aquellos elementos que se dediquen a causar el caos en nuestras rutas comerciales y las de nuestros aliados.
Sed bienvenidos todos aquellos que queráis formar parte de una comunidad democrática en la que cada uno decidirá en qué misiones participa y en cuales no sin temor a represalias.
Lo único que os pedimos es que queráis pasarlo bien jugando en equipo. (Acaso puede haber algo mejor que derribar un caza pirata que intenta robar el cargamento de tu compañero? Yo creo que no
) sin malos rollos y con respeto mutuo, tanto hacia los otros miembros del grupo como hacia los demás jugadores.
Ya me diréis que parece y lo cuelgo en su foro.