Creo que jamás me ha soprendido un remake de un juego anterior a mediados de los 80, normalmente tienen mayor o menor calidad pero nunca me han dado más
Sin embargo Space Invaders Extreme es una gloria
Sigue la mecánica de toda la vida (hay a quien le gusta y hay a quien no) de Space Invaders, metiendo novedades como casi todos los remakes actuales (armas, powers ups e historias nuevas) ... sin embargo lo que llama la atención de este remake es la música
Aunque no es un juego de seguir el ritmo lo parece, de fondo hay una música tecno continua, y tus disparos tienen un tono diferente según que armas uses, pues la coreografía de estos tonos con la música de fondo es simplemente una maravilla ... hay que oirla
Y el juego tiene poco más que contar, es absolutamente dinámico, rápido, no deja un segundo de respiro, variado (dentro de todo lo variado que puede ser este título), con BOSSES, pases especiales, eleccion de extras, todo todito todo
JUEGAZO (sin más)
Mañana el video, si quereis podeis ver el que he hecho de NDS que esta vez sí es un juego multiplataforma que está a la altura y aunque la resolución y GFX superiores de PSP dan un toque de elegancia, la versión de NDS es una joya
http://es.youtube.com/watch?v=WuFqGz2DPcA