En cuanto apareció la Snes, Spaco y en consecuencia la nes fueron desapareciendo del mercado. Erbe se publicitaba a lo bestia en todas las revistras de videojuegos y lanzaba esos vídeos promocionales, lo cual Spaco no hacía... o lo hacía a su manera: mal. Los anuncios de la nes con esos niños haciendo muecas absurdas todo el rato. Me pregunto si la época en la que vendían muchos juegos buenos por 990 pesetas era consecuencia de esa mala racha.
Me cabreé mucho en su momento por el vacío que hacían a la nes en las revistas. Y las pocas veces que salía un juego nuevo, era para puntuarlo mal. Los pantallazos de las revistas dejaban mucho que desear a nivel gráfico... ¿casualidad?
En la etapa de transición hasta su desaparición del mundo consolero, les mandé varias cartas con trucos de juegos y me solían responder enviándome a cambio pegatinas de mario y catálogos de juegos (con los niños haciendo muecas absurdas).
Por cierto que su club Nintendo era penoso: preguntabas cualquier duda de algún juego y el chico que atendía siempre, un tal Jose (un día le pregunté el nombre), no tenía ni idea de nada, sólo los trucos básicos de los juegos (29 vidas en el Probotector y cosas así).