Spain is not Uganda. Discuss.

El magazine de la BBC le dedica hoy una web al famoso mensaje de Mariano Raxoi y nos compara a España con Uganda. Bien, hasta la prensa de prestigio se nos cachondea ya del país y del presidente.

Enlace
Traducción google
Banda sonora para el artículo
Solo un inciso, la esperanza de vida española es de 30 años más que la ugandesa, con eso ya me pueden decir todas las tonterías del mundo mundial.
La mortandad infantil desde el nacimiento hasta los cinco años es de 5 por 1000 en España, creo que solo algunos de los países escandinavos mejoran esa cifra en 3 por 1000
El que no se lo crea que se vaya a Uganda, que no hay paro y el pib sube mucho y bla bla bla.
hal9000 escribió:Solo un inciso, la esperanza de vida española es de 30 años más la de ugandesa, con eso ya me pueden decir todas las tonterías del mundo mundial.
La mortandad infantil desde el nacimiento hasta los cinco años es de 5 por 1000 en España, creo que solo algunos de los países escandinavos mejoran esa cifra en 3 por 1000
El que no se lo crea que se vaya a Uganda, que no hay paro y el pib sube mucho y bla bla bla.

Pero eso habra que decírselo a Rajoy que ha sido el que ha elegido a Uganda para hacer la comparación y dejarno en buena posición.

En vez de compararnos con Grecia (que ya negó en su dia que españa fuese grecia) o con Italia ha preferido ganar seguro y compararnos con Uganda.

Pero a mi esa comparación me da muy mal rollo. Porque manifiesta que no ha podido encontrar otro país que este peor que nosotros que no sea tercermundista.
hal9000 escribió:Solo un inciso, la esperanza de vida española es de 30 años más que la ugandesa, con eso ya me pueden decir todas las tonterías del mundo mundial.

Si, pero que nuestro presidente sea un bocazas, aparte de ser un inutil integral, no lo cambia ni dios.
Ya nos gustaría tener ni siquiera el 50% de la industria italiana que ademas es suya, aquí no tenemos apenas nada y no es nuestra, ni de broma le llega a la suela de los zapatos España a Italia con toda la mierda que tienen.
Cuando el caso Malaya, los malayos se quejaron del nombre.
Tienen menos paro que Alemania....

Imagen
Davimaru escribió:Si, pero que nuestro presidente sea un bocazas, aparte de ser un inutil integral, no lo cambia ni dios.

Bueno, el Presidente de Uganda tengo entendido que es un homófobo que ha intentado hasta poner la pena de muerte por ser homosexual xDD
FanDeNintendo escribió:
Davimaru escribió:Si, pero que nuestro presidente sea un bocazas, aparte de ser un inutil integral, no lo cambia ni dios.

Bueno, el Presidente de Uganda tengo entendido que es un homófobo que ha intentado hasta poner la pena de muerte por ser homosexual xDD

Eso es cierto, y el pp quiere quitar el matrimonio homosexual...
FanDeNintendo escribió:

Los del pp estan deseando hacer lo mismo lo que pasa es que no pueden.

El pp es tan homofobo como el de uganda lo que pasa es que españa ha evolucionado y ya no se puede matar a nadie por ese motivo pero hace treinta y pico años si lo hacian.
Davimaru escribió:
FanDeNintendo escribió:

Eso es cierto, y el pp quiere quitar el matrimonio homosexual...

3 verdades como un templo. Quoteados para la historia de eol! XD
Es asqueroso que hablen mas fuera de lo que pasa aquí que nosotros... Este artículo es mas a tipo coña pero en la BBC hay artículos casi diarios de España..
Cómo molaría que pusiesen la pena de muerte para eso. Es que vamos, sería la víspera al fin del mundo como poco. XD
FanDeNintendo escribió:Cómo molaría que pusiesen la pena de muerte para eso. Es que vamos, sería la víspera al fin del mundo como poco. XD

Yo ya a estas alturas de la pelicula me lo espero todo [+risas]
jas1 escribió:El pp es tan homofobo como el de uganda lo que pasa es que españa ha evolucionado y ya no se puede matar a nadie por ese motivo pero hace treinta y pico años si lo hacian.

Anda que no te has pasao tres pueblos, no te digo que algunos los entrullaban aplicándole la ley de vagos y maleantes, pero no pintes la España de hace 40 años como si fueran matando diestro y siniestro sin más
hal9000 escribió:Solo un inciso, la esperanza de vida española es de 30 años más que la ugandesa, con eso ya me pueden decir todas las tonterías del mundo mundial.

Pero no te parece muy triste compararte con Uganda y encima chulear de que estamos mejor?? Ya sólo que en algunas cosas estemos mucho peor es muy triste. Uganda está como está porque es un país africano, lo único que le salva a España ahora mismo es estar en Europa, sino sí que seriamos como Uganda.
A los medios ingleses se la pone dura todo lo relacionado con españa, no?

Edito: Vaya soberana mierda de articulo
hal9000 escribió:
jas1 escribió:El pp es tan homofobo como el de uganda lo que pasa es que españa ha evolucionado y ya no se puede matar a nadie por ese motivo pero hace treinta y pico años si lo hacian.

Anda que no te has pasao tres pueblos, no te digo que algunos los entrullaban aplicándole la ley de vagos y maleantes, pero no pintes la España de hace 40 años como si fueran matando diestro y siniestro sin más
Había gente que desaparecía y nunca mas se les volvió a ver.

Evidentemente el pp bloquea cualquier investigación sobre el paradero de esas miles de personas, por algo sera.

Y no, no estoy hablando de los muertos de la guerra civil, hablo de los 40 años de dictadura.
"Famous People Living"
Y comparan deportistas con un tipo de la NASA.

¿Por qué no comparan a ese tipo de la NASA con Amable Liñán, por ejemplo?

Supongo que porque el reportero de turno no sabe quién carajo es el Señor Liñán. Que Rajoy sea un gilipollas no les convierte a ellos en inteligentes, eh.
minmaster escribió:Pero no te parece muy triste compararte con Uganda y encima chulear de que estamos mejor?? Ya sólo que en algunas cosas estemos mucho peor es muy triste. Uganda está como está porque es un país africano, lo único que le salva a España ahora mismo es estar en Europa, sino sí que seriamos como Uganda.

Pero si eso es deporte nacional macho, que si tal cosa es tercermundista que si tal otra es Europa, que el norte de Africa o el culo de Europa.

Lo que ha dicho Rajoy es lo mismo que hubiese dicho cualquiera idiota ignorante como el que no ve mas allá de sus narices. :-|

Y te equivocas, España no se salva porque está en Europa, se hunde como se está hundiendo justamente porque está "en Europa".

Menuda mierda es Europa, me cago en ella y debería espabilar la gente y dejarse de tanto europeismo estúpido que ha llevado a este euro-desastre irracional.

Por cierto, os dejo un link al discurso de Farage: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... N_1mF-3JTI :o
jas1 escribió:
hal9000 escribió:

Había gente que desaparecía y nunca mas se les volvió a ver.

Evidentemente el pp bloquea cualquier investigación sobre el paradero de esas miles de personas, por algo sera.

Y no, no estoy hablando de los muertos de la guerra civil, hablo de los 40 años de dictadura.

Sobre este tema no les conviene que salgan los represaliados de ninguno de los bandos..... [+furioso]
Ya hay un hilo donde se está hablando del mensaje de Rajoy http://www.elotrolado.net/hilo_rajoy-espana-no-es-uganda_1777067

Incluso se menciona el reportaje de la BBC en un post http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1777067&p=1729249595#p1729249595

No veo la necesidad de abrir otro hilo para ésto.
20 respuestas