spam a bocajarro en los hilos de xbox 360

fullhd1980 está baneado por "troll"
vereis eolianos abro este hilo con la finalidad de denunciar a unos spamer que estan dejando su spam con estos mensajes
CJAVIT escribió:SORTEO DE MICROSOFT DE 6 XBOX 360 DORADAS, CON CONEXION Y DESCARGAS DE JUEGOS PARA SIEMPRE, ES SIMPLE, TE REGISTRAS Y MIRA SI TE TOCA, PUES ESO QUE TE LLEVAS...

http://www.6reyes.com/?rey=xxxxxxx

en todos los hilos de xbox 360 en general ya se estan pasando los han posteado hasta en hilos sin respuesta ya ves un pobre chaval que queria consultar una cosa y ve que la unica respuesta es la de un puto niño que quiere que se apunten a un concurso con su id
en nombre de todos los EOLIANOS Exigimos que se bannen a estos impresentables y se censure esa web en el otro lado para evitar este ataque de spam improcedente
Un saludo
Y ahora también en Misce, y próximamente veremos más, además de varias firmas...

Yo mandaría esa web al filtro de SPAM y hala.
Hispalense escribió:Y ahora también en Misce, y próximamente veremos más, además de varias firmas...

Yo mandaría esa web al filtro de SPAM y hala.

donde esta jixo? estan usando el otro lado como si fuera un foro publico cuando es privado¡¡
Pienso que no todos son impresentables, para empezar yo mismo abri uno asi, sin saber que era considerado spam. En cuanto me lo dijeron varios usuarios edite el hilo. Pienso que a la demas gente se le deberia avisar igual, ya que no esta hecho con mala intencion, y eso si, si no editan pues que se haga lo que haya que hacer. De todos modos creo que se esta exagerando un pelin el tema. Es mi humilde opinion. Un saludo y a quien haya molestado, lo siento no era mi intencion.
jaimitillo escribió:Pienso que no todos son impresentables, para empezar yo mismo abri uno asi, sin saber que era considerado spam. En cuanto me lo dijeron varios usuarios edite el hilo. Pienso que a la demas gente se le deberia avisar igual, ya que no esta hecho con mala intencion, y eso si, si no editan pues que se haga lo que haya que hacer. De todos modos creo que se esta exagerando un pelin el tema. Es mi humilde opinion. Un saludo y a quien haya molestado, lo siento no era mi intencion.

no eres tu presisamente el que ha estado inundando de mensajes en hilos donde no corresponde
Que censuren los links que llevan a la página o algo, porque seguro que tenemos ya montones de enlaces dispersos por muchos hilos y de unos cuantos usuarios.

Y si no esa forma, de otra, pero que no empiecen a spammear de esta manera, se hace molesto (véase, por ejemplo, los links de el Bruto -sí, ya sé que no tiene la misma misma finalidad, pero bueno... [+risas] -).
Deberían ilegalizar éste tipo de páginas.
Como ya han dicho, deberían "banear" esa web como ya han hecho con otras tantas del mismo estilo.
Que tipo de web es? es que me entra la curiosidad xD
emilio9892 escribió:Que tipo de web es? es que me entra la curiosidad xD

noticia_microsoft-regala-6-xbox-360-doradas_17027

El problema es que tienes más posibilidades de ganar si "invitas" a más gente, por lo que el foro se va a llenar de mensajes de estos.
Baneo directo para los que pongan links de este tipo, no se puede estar aguantando cada dos por tres esto lo de esta tarde ha sido exagerado. No cuesta nada leerse las normas.
jiXo escribió:fixed

Gracias jiXo [ginyo]
sefirot888 escribió:Baneo directo para los que pongan links de este tipo, no se puede estar aguantando cada dos por tres esto lo de esta tarde ha sido exagerado. No cuesta nada leerse las normas.

Difícilmente a alguien que sólo le interesa dejar su maldito referido en los foros le va a interesar mirarse las normas (a no ser que sea un usuario que participa en EOL, que son pocos los casos). Uno viene, hace su spam y se larga. Si se borra pues ajo y agua, a buscar otro foro. Así funciona esta lacra [+risas]
aka_psp escribió:
sefirot888 escribió:Baneo directo para los que pongan links de este tipo, no se puede estar aguantando cada dos por tres esto lo de esta tarde ha sido exagerado. No cuesta nada leerse las normas.

Difícilmente a alguien que sólo le interesa dejar su maldito referido en los foros le va a interesar mirarse las normas (a no ser que sea un usuario que participa en EOL, que son pocos los casos). Uno viene, hace su spam y se larga. Si se borra pues ajo y agua, a buscar otro foro. Así funciona esta lacra [+risas]

que triste
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)

Creo que no del todo... sigue saliendo el codigo de referido en los link
ErDaByz escribió:

Da lo mismo, ya que no accedes a la página en cuestión, tendrías que cambiar tú a mano la parte en la que pone "spamreferidos". Con lo que ya está bien puesto [sonrisa]

EDIT: Pero veo que accede a la página... accederá también con el código de referido? Quizás lo mejor sería pasar la palabra 6reyes.com al filtro de SPAM
Garunaz escribió:
ErDaByz escribió:

Da lo mismo, ya que no accedes a la página en cuestión, tendrías que cambiar tú a mano la parte en la que pone "spamreferidos". Con lo que ya está bien puesto [sonrisa]

EDIT: Pero veo que accede a la página... accederá también con el código de referido? Quizás lo mejor sería pasar la palabra 6reyes.com al filtro de SPAM

Accede a la pagina pero no apoyando a nadie, si te registras mediante un link de "spamreferidos" te registrarás normal, sin apoyar al que publico el link. Si te fijas la web es distinta si entras mediante el link de alguien que si entras directo o mediante "spamreferidos".
Benzo escribió:
Garunaz escribió:
ErDaByz escribió:Creo que no del todo... sigue saliendo el codigo de referido en los link

Accede a la pagina pero no apoyando a nadie, si te registras mediante un link de "spamreferidos" te registrarás normal, sin apoyar al que publico el link. Si te fijas la web es distinta si entras mediante el link de alguien que si entras directo o mediante "spamreferidos".

Lo decía no vaya a a ser que los de Microsoft hayan pensado en que los links pueden ser modificados de esta manera o algo de esto, y lo tengan todo bien montado, incluso para que la gente se pueda registrar desde tal referido.

Conociendo como son allí, me espero cualquier cosa ya xD
20 respuestas