Specs oficiales de Wii

1, 2, 3, 4, 5
¿ De donde han salido? Quien sabe.....donde se encontraban? en el cubo de la basura de Nintendo que mire el otro dia...¿por que las pongo hoy, dia 1 de Abril? Porque me aburro en el curro y quiero ver reacciones XD

http://www.megaupload.com/es/?d=5FJO9I6H

Y con esto y un bizcocho hasta la tarde a las 8 XD
No se de donde las habras sacado pero puedo certificar que son reales (creo que gente de este foro sabe que tengo acceso a dicha info y corroboro ese documento como real). Por lo tanto espero que si hay un debate nadie salga con lo del april's fool day y esas cosas porque ya digo que son reales (y seguramente más gente por aqui podrá corroborarlas).
Ese no es uno de los archivos que hay en el revolutionSDK ke rula por ahi?
Y por cierto, si eso fuera autentico, no iria contra las normas postearlo?
megateto escribió:Resumen rápido?



Wii = 1.5xGC w/ Turbo Mode Activated [666]
megateto escribió:Resumen rápido?


Más facil que shadow, Wii << XBOX
Pues em parece que vas a seguir aburriendote bastante en el curro :-)
Pero todo eso ya se sabía, ¿no? Vamos, con sólo echar un vistazo a los juegos más punteros ya se hace uno a la idea de la potencia de la colmena, digo yo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
+200€ por una GC overclockeada?

Tela, estos si que hacen durar las consolas 10 años, pero con truco, le cambian el nombre y la carcasa y arrenado que es gerundio. Tendrian que haber sacado el wiimote como add-on para GC, pero eso seria pensar en los usuarios.

Delito tenga que sea inferior a Xbox
tzare escribió:Tendrian que haber sacado el wiimote como add-on para GC, pero eso seria pensar en los usuarios.


Hubiese sido un fracaso procedural teniendo en cuenta la situación mediática en la que se encontraba la consola, amén de que la coletilla "nueva generación" es un buen reclamo de cara al público.

Mientras hagan juegos buenos no creo que la potencia de la consola sea un problema, pero como sigan al ritmo al que van ahora... chungo [tomaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rosencrantz escribió:
Hubiese sido un fracaso procedural teniendo en cuenta la situación mediática en la que se encontraba la consola, amén de que la coletilla "nueva generación" es un buen reclamo de cara al público.

Mientras hagan juegos buenos no creo que la potencia de la consola sea un problema, pero como sigan al ritmo al que van ahora... chungo [tomaaa]


ya, pero hay un punto intermedio entre la viabilidad empresarial y un cierto tacto hacia los usuarios
DjJokyn escribió:Pues em parece que vas a seguir aburriendote bastante en el curro :-)


Tal vez, pero por lo menos asi cuando se discuta en otro hilo relativo a si Wii puede o no puede con un juego se haga con fundamento sabiendo lo qeu tiene de verdad por dentro.

No me extraña que Nintendo gane dinero, como para no hacerlo viendo lo qeu lleva la Wii y al precio que la vende.
tzare escribió:ya, pero hay un punto intermedio entre la viabilidad empresarial y un cierto tacto hacia los usuarios


El usuario es lo de menos de cara a la empresa, sobre todo cuando una nueva consola puede suponer millones y millones de nuevos usuarios que nunca se hubieran planteado jugar con videojuegos.
Rosencrantz escribió:
El usuario es lo de menos de cara a la empresa.


No, Nintendo nos quiere. [amor]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rosencrantz escribió:
El usuario es lo de menos de cara a la empresa, sobre todo cuando una nueva consola puede suponer millones y millones de nuevos usuarios que nunca se hubieran planteado jugar con videojuegos.


ya, la pela es la pela, pero hay unos minimos de dignidad XD
Pero viendo la DS tampoco es de estrañar. Y dudo que la bajen de precio pronto vendiendo como churros.

Lo triste que eso de 'you'll say WoW' tiene tela, porke es mentir como bellacos.
tzare escribió:Lo triste que eso de 'you'll say WoW' tiene tela, porke es mentir como bellacos.


Imagen


WOW

¿Lo hemos dicho o no al final? [plas] [plas]
Tendiendo en cuenta que es el dia de los inocentes americanos no me lo creo 100%, pero algo me dice que son ciertos.

Y sinceramente, me parece una estafa manifiesta por parte de Nintendo y un gran paso atrás para ATI (¿Cómo hacen esta mierda de chip gráfico en los tiempos que corren? ¿usaron diseños antíguos? O están montando en Wii los chips que les sobraron de hace tres generaciones?).

La CPU tampoco es una maravilla, es digna de un P-III xD.
Tendiendo en cuenta que es el dia de los inocentes americanos no me lo creo 100%


Yo soy español, Santos inocentes el 28 de Diciembre XD
ghostter escribió:Tendiendo en cuenta que es el dia de los inocentes americanos no me lo creo 100%, pero algo me dice que son ciertos.

Y sinceramente, me parece una estafa manifiesta por parte de Nintendo y un gran paso atrás para ATI (¿Cómo hacen esta mierda de chip gráfico en los tiempos que corren? ¿usaron diseños antíguos? O están montando en Wii los chips que les sobraron de hace tres generaciones?).

La CPU tampoco es una maravilla, es digna de un P-III xD.



creetelo, sobre los chips, ATI e IBM trabajan por encargo.

Si nintendo pide eso, ellos hacen eso. Sin más. De la misma manera que hicieron los encargos de Sony y/o Microsoft.


Yo doy fé de que ese pdf es real.
esperate que el hilo es de ahora!!

yo creia que era del año pasado o algo asi, porque esto está mas visto que el tebeo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Specs-definitivas-de-Wii_763689?highlight=specs

en fin...
hyrulen escribió:esperate que el hilo es de ahora!!

yo creia que era del año pasado o algo asi, porque esto está mas visto que el tebeo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Specs-definitivas-de-Wii_763689?highlight=specs

en fin...


Hombre en ese hilo se pedían pruebas y ahora las tienes ... creo que no es lo mismo.
Puedo decir que esos specs son reales, asi por lo que he visto.
Me enseño lherre hace un mes o asi las specs estas.
Por cierto, ya que estamos ¿¿¿sabrias de donde pillar las de Xbox, Xbox360, game cube, ps2, ps3, dreamcast???XD
snake-viper escribió:Puedo decir que esos specs son reales, asi por lo que he visto.
Me enseño lherre hace un mes o asi las specs estas.
Por cierto, ya que estamos ¿¿¿sabrias de donde pillar las de Xbox, Xbox360, game cube, ps2, ps3, dreamcast???XD


Esas están todas sabidas, no hay nada oculto, son las que se han dado o han dado las empresas, excepto quizá los 500 mhz del rsx en ps3 que ya te digo que son 500 mhz y no 550 XD XD.
lherre escribió:
Hombre en ese hilo se pedían pruebas y ahora las tienes ... creo que no es lo mismo.


pues ponedlas en ese hilo o algo, pero vamos, los que pedian pruebas en ese hilo andan hace tiempo desaparecidos de por aqui...

PD: lo que no se porque ahora se puede colgar el pdf y antes no, habia que andar con secretos y MPs...
shadow land escribió:

Wii = 1.5xGC w/ Turbo Mode Activated [666]


Ahi las dao ;-) ;-)
hyrulen escribió:
pues ponedlas en ese hilo o algo, pero vamos, los que pedian pruebas en ese hilo andan hace tiempo desaparecidos de por aqui...

PD: lo que no se porque ahora se puede colgar el pdf y antes no, habia que andar con secretos y MPs...


Cierto, muy raro.

Lherre, si pedia las de las otras consolas es por que no me las se practicamente [fumando]
Esto ya lo he vivido.

Que alguien llame a marcos_1, por favor.
snake-viper escribió:
Cierto, muy raro.

Lherre, si pedia las de las otras consolas es por que no me las se practicamente [fumando]


A grandes rasgos:

PS2:

CPU: 128 Bit "Emotion Engine"
System Clock: 300 MHz
System Memory: 32 MB Direct Rambus
Memory Bus Bandwidth: 3.2 GB per second
Co-Processor: FPU (Floating Point Multiply Accumulator x 1, Floating Point Divider x 1)
Vector Units: VU0 and VU1 (Floating Point Multiply Accumulator x 9, Floating Point Divider x 1)
Floating Point Performance: 6.2 GFLOPS
Compressed Image Decoder: MPEG2

Graphics
Clock Frequency: 150MHz
DRAM Bus bandwidth: 48 GB Per Second
DRAM Bus width: 2560 bits
Pixel Configuration: RGB:Alpha:Z Buffer (24:8:32)
Maximum Polygon Rate: 75 Million Polygons Per Second
3D CG Geometric Transformation: 66 million Polygons Per Second

Audio
Number of voices: ADPCM: 48 channel on SPU2 plus definable by software
Sampling Frequency: 44.1 KHz or 48 KHz (selectable)

l/O
CPU Core: Current PlayStation CPU
Clock Frequency: 33.8 MHz or 37.5 MHz (selectable)
Sub Bus: 32 Bit
Interface Types: IEEE1394, Universal Serial Bus (USB)
Communication: via PC-Card PCMCIA
Disc Media: DVD-ROM (CD-ROM compatible)

GC:

CPU: 128-bit custom IBM Gekko PowerPC (485MHz)

GPU: ATI Flipper (162MHz)

Graphics: Chip developed by NEC

RAM: 24MB 1T-SRAM, 16MB DRAM

Colors: 16.7 million on screen

Polygons: 20 million per second

Game Media: 1.5GB 8cm optical disk developed by Matsushita/Panasonic

Resolution: 640x480 pixels

Sound: 16-bit Macronix DSP Sound Processor


Xbox:

CPU 733 MHz Intel Custom Pentium III
Front Side Bus 133 MHz - 1.0 GB/sec
RAM Micron 64 MB DDR SDRAM
Memory Bandwidth 6.4 GB/sec bus
Storage Medium 8 GB Hard Disk
(Western Digital, 5400 RPM)
I/O (Input / Output) w-5x DVD-ROM
Type 9 DVD - 8.5 GB single sided
4x Proprietary USB Game Ports (12 Mbps)
Broadband Ethernet Connection (100 Mbps)
Proprietary Audio/Video Connector
Graphics Processor Unit 250 MHz Custom-Designed NV2X
Max Polygon Performance 125 M/sec
Simultaneous Textures 4.8 G/Sec
Pixel Fill Rate 12w
Compressed Textures Yes (6:1)
Maximum resolution 1920 x 1080 (HDTV Required)
MPEG 2 Support Yes (Standard DVD)
HDTV Game Support Yes (HDTV Cable Required)
DVD Movie Playback Yes (DVD Remote Control Required)
Media Comm. Processor 200 MHz Processor Custom
Designed By NVIDIA
Controls Hard Disk & DVD
Controls High-Speed Ethernet
Controls Proprietary USB Game Ports
Controls Advanced Audio which uses:
licensed technology from UK's Sensaura 3D.
Peripheral Bus (MCP BUS) 400 MB/s (Full Duplex)
Broadband Enabled Yes (10/100 Mbps / TCP/IP / WinSock)
Audio Channels 256
3D Audio Support Yes (64 3D channels)
Operating System - Windows 2000 Core OS
(Custom designed by MS)
- DirectX 8.0a (Drivers)
- Part 1 of the OS is on the hard disk < 1 MB
- Part 2 of the OS can be DVD disc < 500 K
- (Part 1 includes the core OS, DirectX, DVD playback, some drivers and 3D user interface)
- (Part 2 includes things like libraries, other drivers and other features needed by the developer)
- OS takes less then 3 MB in RAM
- The OS has a 3D user interface when no games are inserted to play music CDs, run DVD movies etc.
- The games run in ring 0, known as kernel mode which is the fastest mode possible.

Dreamcast:

# CPU: Hitachi SH-4

* 200MHz clock rate
* 360 MIPS (millions of instructions per second)
* 3D calculations (Can transform 5million polygons/second)
* 800+ MBytes/second bus bandwidth
* 1.4 billion floating-point operations per second
* In comparison, the SH4 can calculate nearly 3 times more floating point OPs per second then a 450MHz Intel Pentiom II Processor. Or about 1.4 times more than next years' 500MHz Intel Katmai or 500MHz AMD K7.

# Graphics: NEC PowerVR2 DC

* 3 million polygons/second peak rendering rate
* Perspective-Correct Texture Mapping
* Point, Bilinear, Trilinear and Anisotropic Mip-map filtering
* Gouraud shading
* z-buffer
* Colored light sourcing
* Full scene anti-aliasing
* Hardware-based Fog
* Bump mapping
* 16.77 million colors
* Hardware-based texture compression
* Shadow and Light volumes
* Super sampling

# Memory:

* 16 MB main RAM (SDRAM)
* 8 MB video RAM
* 2 MB sound RAM

# Sound:

* 45MHz Yamaha 32-bit RISC CPU @ 40MIPS (more powerful than total power of PSX)
o Based on ARM7TMDI Processor Core DSP.
* Real-time effects (Reverb, delay, etc)
* 64 sound channels
* Surround Sound support.
* Full realtime 3D sound support matching abilities of modern home theater systems.
* Hardware-based audio compression

# Storage:

* Proprietary 1 GD-Rom disc: Capacity 1.0GB (1024MB)
* 12x Yamaha (1.8MB/s)

# Data Save: VMS Card

* Energy-saving 8-bit CPU
* 128K byte memory
* 48x32 dot monochrome LCD display
* 37x26mm display size
* Button battery x 2, auto off function
* PWM 1 channel sound source
* Size: 47mm(W) x 80mm(H) x 16mm(D)/1.9" x 3.15" x 0.63"
* Weight: 45g/1.59oz

# Input:

* Four controller ports.
* Digital and analog directional controls
* Visual Memory System data save unit
* Analog Steering wheel, joystick, keyboard, mouse, and more available.

# Communication:

* 33.6Kbytes/second modem (Original Asia/Japan)
* 56Kbytes/second modem (USA, Europe, Asia/Japan after Sept. 1999)
* Software: The Dream Passport CD
o Access' NetFront and Secure Socket Layer (SSL).
o NetFront includes support of HTML 3.2, main features of HTML 4.0, and SSL.
o Dream Passport lets users access the web, e-mail, and chat.

# Operating System:

* Customized Microsoft Windows CE or Custom Sega OS (loaded at boot)

# Video Output:

* 640x224 NTSC via composite video or RF (Composite cables included with console)
* Available: RGB/VGA, S-Video

PS3:

CPU: Cell Processor

* PowerPC-base Core @3.2GHz
* 1 VMX vector unit per core
* 512KB L2 cache
* 7 x SPE @3.2GHz
* 7 x 128b 128 SIMD GPRs
* 7 x 256KB SRAM for SPE

GPU: RSX @500MHz

* Multi-way programmable parallel floating point shader pipelines

Sound: Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Cell-base processing)

Memory:

* 256MB XDR Main RAM @3.2GHz
* 256MB GDDR3 VRAM @700MHz

System Bandwidth:

* Main RAM: 25.6GB/s
* VRAM: 22.4GB/s
* RSX: 20GB/s (write) + 15GB/s (read)
* SB: 2.5GB/s (write) + 2.5GB/s (read)



Storage:

* HDD
* Detachable 2.5” HDD slot x 1

I/O:

* USB: Front x 4, Rear x 2 (USB2.0)
* Memory Stick: standard/Duo, PRO x 1
* SD: standard/mini x 1
* CompactFlash: (Type I, II) x 1

Communication: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) x3 (input x 1 + output x 2)

Wi-Fi: IEEE 802.11 b/g

Bluetooth: Bluetooth 2.0 (EDR)

Controller:

* Bluetooth (up to 7)
* USB2.0 (wired)
* Wi-Fi (PSP®)
* Network (over IP)

AV Output:

* Screen size: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
* HDMI: HDMI out x 2
* Analog: AV MULTI OUT x 1
* Digital audio: DIGITAL OUT (OPTICAL) x 1

CD Disc media (read only):

* PlayStation CD-ROM
* PlayStation 2 CD-ROM
* CD-DA (ROM), CD-R, CD-RW
* SACD Hybrid (CD layer), SACD HD
* DualDisc (audio side), DualDisc (DVD side)

DVD Disc media (read only):

* PlayStation 2 DVD-ROM
* PLAYSTATION 3 DVD-ROM
* DVD-Video: DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW

Blu-ray Disc media (read only):

* PLAYSTATION 3 BD-ROM
* BD-Video: BD-ROM, BD-R, BD-RE

(lo de los formatos pues depende del modelo, la de 40 gb no tiene compatiblidad con ps2 claro)

X360:


Custom IBM PowerPC-based CPU


* 3 symmetrical cores running at 3.2 GHz each
* 2 hardware threads per core; 6 hardware threads total
* 1 VMX-128 vector unit per core; 3 total
* 128 VMX-128 registers per hardware thread
* 1 MB L2 cache

CPU Game Math Performance


* 9 billion dot product operations per second

Custom ATI Graphics Processor


* 500 MHz
* 10 MB embedded DRAM
* 48-way parallel floating-point dynamically-scheduled shader pipelines
* Unified shader architecture

Polygon Performance


* 500 million triangles per second

Pixel Fill Rate


* 16 gigasamples per second fillrate using 4X MSAA

Shader Performance


* 48 billion shader operations per second

Memory


* 512 MB GDDR3 RAM
* 700 MHz DDR
* Unified memory architecture

Memory Bandwidth


* 22.4 GB/s memory interface bus bandwidth
* 256 GB/s memory bandwidth to EDRAM
* 21.6 GB/s front-side bus

Overall System Floating-Point Performance


* 1 TFLOP

Storage


* Detachable and upgradeable 20 GB hard drive
* 12X dual-layer DVD-ROM
* Memory unit support starting at 64 MB

I/O


* Support for up to 4 wireless game controllers
* 3 USB 2.0 ports
* 2 memory unit slots

Optimized for Online


* Instant, out-of-the-box access to Xbox Live features, including Xbox Live Marketplace for downloadable content, Gamer Profile for digital identity and voice chat to talk to friends while playing games, watching movies or listening to music
* Built in Ethernet Port
* Wi-Fi Ready: 802.11 A, B and G
* Video Camera Ready

Digital Media Support


* Support for DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R/RW, DVD+R/RW, CD-DA, CD-ROM, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 CD, JPEG Photo CD
* Stream media from portable music devices, digital cameras, Windows XP PCs
* Rip music to Xbox 360 hard drive
* Custom playlists in every game
* Windows Media Center Extender built in
* Interactive, full screen 3D visualizers

HD Game Support


* All games supported at 16:9, 720p and 1080i, anti-aliasing
* Standard definition and high definition video output supported

Audio


* Multichannel surround sound output
* Supports 48 KHz 16-bit audio
* 320 independent decompression channels
* 32-bit audio processing
Me resulta extraño que no aparezca todavía un usuario posteando imágenes del galaxy X-D X-D

son un clásico en este tipo de hilos
jolu escribió:Me resulta extraño que no aparezca todavía un usuario posteando imágenes del galaxy X-D X-D

son un clásico en este tipo de hilos

Te sirve esta?
Imagen
shadow land escribió:Wii = 1.5xGC w/ Turbo Mode Activated [666]


Juaner escribió:Más facil que shadow, Wii << XBOX


Pero es que hay gente que aún lo dudaba?
Miles_prower escribió:


Pero es que hay gente que aún lo dudaba?


demasiada, y en el curro, hoy uno de los programadores (ingeniero superior) no se lo cree (viendo el doc)
Miles_prower escribió:Pero es que hay gente que aún lo dudaba?


lo que he dicho antes, tarde o temprano aparecerá alguien con imágenes del galaxy y una ristra de tecnicismos demostrando que la wii es como dos xbox juntas
Juaner escribió:Más facil que shadow, Wii << XBOX


¿Por qué? La gráfica es superior a la de la Xbox, y el micro de GC ya era suerior al Celeron de Xbox. También tiene 88 megas, más memoria, que la Xbox, e incluso es GDDR3 y 1T-SRAM.
Aunque la cpu de Wii sea más potente que la de la xbox (no mucho más, en mi opinión) la gracia de la pornocaja estaba en la pedazo de GPU que incorporaba.

Si le llegan a meter 128 de Ram en lugar de los 64 que tuvo habría sido el maquinón definitivo.
Yoshi's escribió:
¿Por qué? La gráfica es superior a la de la Xbox, y el micro de GC ya era suerior al Celeron de Xbox. También tiene 88 megas, más memoria, que la Xbox, e incluso es GDDR3 y 1T-SRAM.


has leido las specs de la ram?


Y no, la GPU no es superior al NV2A. Ni siquiera puede competir en "libertad" con el NV2A.
shadow land escribió:Y no, la GPU no es superior al NV2A. Ni siquiera puede competir en "libertad" con el NV2A.


Que no compita en libertad no quiere decir que su núcleo no sea más potente.

Y, sí, claro que he leído las especificaciones de la RAM, y también las de la Xbox.
Yoshi's escribió:
Que no compita en libertad no quiere decir que su núcleo no sea más potente.


es que Hollywood no es más potente que NV2A.

NV2A lleva todas las funciones de Hollywood, y un porrón más limitadas a la habilidad de cada uno con los shaders.

Y yo finalizo ahí, y quien no entienda las specs, que no de palos de ciego.
shadow land escribió:es que Hollywood no es más potente que NV2A.

NV2A lleva todas las funciones de Hollywood, y un porrón más limitadas a la habilidad de cada uno con los shaders.


Son dos arquitecturas muy diferentes para comprarlas tal cual, y por supuesto que Wii no lleva shaders programables, pero no estamos hablando de eso.

El GPU de Wii tiene un núcleo 50% mayor que GC y eso es un incremento notabilísimo. Ya digo que al no ser ni siquiera del mismo fabricante es imposible comprarlo con el de Xbox, pero es práticamente imposible que el GPU de 233 MHz de hace 7 años con DX8 (Xbox) supere a uno nuevo de 247 MHz (Wii).

Siempre hablando en teoría no porque no entienda las especificaciones ni deje de entenderlas, sino porque al ser de diferentes arquitecturas no hay norma de saber qué núcleo es más rápido. Por ejemplo, a día de hoy cómo sabes si una gráfica de ATI es más potente que una de Nvidia? Pues simplemente no se sabe, puedes hacer tests para saber cuál rinde más, pero nunca sabrás si es que realmente una es más potente que la otra o es que los drivers están más optimizados. De la misma forma que cuando Wii tenga 5 años veremos si ha dado gráficos superiores, o no, a la Xbox.

Lo que está claro es que en las cosas tangibles y fácilmente comparables como el CPU y la RAM (tanto en tamaño con el velocidad), Wii supera claramente a Xbox, con lo que si alguna tiene las papeletas para ser superior a la otra es Wii.
De verdad, si todos vosotros os lo hubierais pasado bien hace 10 años jugando a la SNES y a la Megadrive, las jodidas specs os comerian el pene izquierdo. Aquellas consolas tenian unos procesadores que no eran ni la décima parte de las consolas actuales, y tienen juegos buenísimos, algunos de ellos muy por encima de los de las consolas actuales. De qué sirve seguir mirando 4 numeros en un papel? acaso eso os divierte igual que poneros a los mandos de la consola, sea la que sea? Si de repente no os gusta Wii porque tiene 438,05734 menos megahercios y 5,731893 menos gigaflops que la xbox, pues mala suerte para vosotros, haber ido directamente a la que ofrece los números más altos, a la PS3, aunque aun asi los juegos multiplataforma salgan mejor en 360, total, los juegos dan igual mientras se tenga "la más gorda".

Lo siento, pero es que este tipo de temas son cada vez más cansinos y tampoco llevan a ningun lado.

@ B3@$T
El comentario con más sentido de todo el post, cómo mola el póster de Star Wars nintendero XDDDD
cloud_strife8 escribió:De verdad, si todos vosotros os lo hubierais pasado bien hace 10 años jugando a la SNES y a la Megadrive, las jodidas specs os comerian el pene izquierdo.


algúnos la snes y md nos pillaron de adolescentes y no como nuestra primera consola precisamente, así que intenta usar otros argumentos, anda. Que yo personalmente llevo con videojuegos desde los 4 años, y tengo casi 28, así que hacen 24 años jugando.
cloud_strife8 escribió:Lo siento, pero es que este tipo de temas son cada vez más cansinos y tampoco llevan a ningun lado.



Este tipo de posts sirven para callar las bocas de muchos fanboys que creen que Gohan (por lo del poder oculto y tal...) puede con todo lo que le echen.
Y yo pensando que era un april fools day :P
No es la primera vez que las veo, pero esta curioso que literalmente declaren en la documentacion oficial que sea aproximadamente el doble de potente que la GC :P
shadow land escribió:
algúnos la snes y md nos pillaron de adolescentes y no como nuestra primera consola precisamente, así que intenta usar otros argumentos, anda. Que yo personalmente llevo con videojuegos desde los 4 años, y tengo casi 28, así que hacen 24 años jugando.


Pongo SNES y MD como puedo poner NES, Master System, Commodore 64 o Atari 2600. Lo unico que quería decir es que no por tener el procesador más bestia va a entretener más que las demás, ni por tener el peor procesador va a ser la más aburrida. Porque como parece que a algunos les importa tanto la potencia del chip que casi hasta les impide disfrutar de la consola si no es puntera...

mocolostrocolos escribió:Este tipo de posts sirven para callar las bocas de muchos fanboys que creen que Gohan (por lo del poder oculto y tal...) puede con todo lo que le echen.


Bueno, pero no valdría con dejar los datos dentro del post de Todo sobre Wii, y que lo mire quien quiera?

Offtopic: Menos mal, alguien que que no llama a Gohan Songohanda (cuanto mal ha hecho el doblaje castellano de Dragon Ball... xD)
cloud_strife8 escribió:
Offtopic: Menos mal, alguien que que no llama a Gohan Songohanda (cuanto mal ha hecho el doblaje castellano de Dragon Ball... xD)


Si, satanás cor petit es un nombre cojonudo.....
cloud_strife8 escribió:
Pongo SNES y MD como puedo poner NES, Master System, Commodore 64 o Atari 2600. Lo unico que quería decir es que no por tener el procesador más bestia va a entretener más que las demás, ni por tener el peor procesador va a ser la más aburrida. Porque como parece que a algunos les importa tanto la potencia del chip que casi hasta les impide disfrutar de la consola si no es puntera...


no, me impide pagar 250€ por algo que no vale más de 100€ (wii mote + nunchuck, incluido, que no deja de ser una guncon cutre + microsoft sidewinder 3D de hace más de 10 años).

Son cosas diferentes.
shadow land escribió:
no, me impide pagar 250€ por algo que no vale más de 100€ (wii mote + nunchuck, incluido, que no deja de ser una guncon cutre + microsoft sidewinder 3D de hace más de 10 años).

Son cosas diferentes.


el precio no lo marcas tú. si CREES que no lo vale, nadie te obliga a comprarlo y santas pascuas.

estoy muy contento con la Wii tras el ocaso negro que he vivido con la PS2

ah! tengo 31 años y llevo desde bien pequeñito jugando con videoconsolas y me importa un rabano el número de poligonos que puede mover un procesador

lo fundamental son las ideas y, hasta ahora, en esta industria se ven muy pocas nuevas y sí muchas secuelas que son mas de los mismo

gracias
shadow land escribió:
no, me impide pagar 250€ por algo que no vale más de 100€ (wii mote + nunchuck, incluido, que no deja de ser una guncon cutre + microsoft sidewinder 3D de hace más de 10 años).

Son cosas diferentes.


El tema del precio ya es otra historia, ahí sí que es verdad que se han pasado 4 pueblos... pero basta con mirar en Japón o en EEUU para ver que allí la consola te sale por unos 170 euros (EEUU) y unos 140 (Japón), y de 100 a 140 o 170 aún es algo lógico, teniendo en cuenta que aparte de los componentes tendrá que haber algo de comisión para los tenderos, los transportistas... el problema es que además de un precio alto, aquí somos PALetos, y eso sin meternos a las barbaridades que cuestan todas las consolas en Sudamérica, por ejemplo.


Y siguiendo con el offtopic:
Satanás cor petit vino así de Francia, ya que toda Dragon Ball y Z hasta Vegeta y Nappa vino desde allí, donde era Satanas Petit Coeur. Y cuando compraron la otra mitad de Z de japón, despues de media serie con otro nombre no iban a cambiarlo. En cambio, Gohan era Gohan durante DB y el principio de DBZ, pero fue llegar Vegeta y llegó la inventada Made in Spain de Songohanda... y al menos en la versión catalana no le cambiaron el doblador a Goku 4 veces sólo en Z...
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5