Sphero: The robotic ball

Imagen

Buenas, acabo de pedir por internet esta pequeña joya geek. Desde el primer momento que la ví hace cerca de 8 meses (aún estaba en desarrollo producción) me enamoró.
La apariencia de la bola es esta:

Imagen

El día que me llegue os hago una review y posteo algunos videos.

Características Técnicas
    Carcasa de policarbonato muy resistente
    74 milímetros de diámetro
    168 gramos
    Bluetooth
    Tecnología LED capáz de mostrar un amplio rango del RGB
    1 Metro por segundo
    Carga por inducción
    90 minutos de diversión en su batería
    Puede usarse como controlador de videojuegos iOS y Android

Vídeo demostración "¿Qué es Sphero?"
http://www.youtube.com/watch?v=rvXcVV27TJE

Página oficial: http://www.gosphero.com

¿Qué os parece el cacharro?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
no le veo ninguna utilidad
futuro mad max escribió:no le veo ninguna utilidad

No tiene porque tenerla; basta con que a él le haga gracia su funcionamiento.

A mi me resulta curiosa, pero no me fascina.
Olvidé decir que tiene un SDK gratuito, para crear aplicaciones chorras. Cómo entretenimiento, a mí me vale.
Si pudiera hacer fotos o grabar video, la cosa cambiaría.. [sati]
Hahaha poder no puede, pero yo estoy pensando ya en hacer una serie de modificaciones... :P
Interesante por la parte de ser un robot "todoterreno".
Si tiene SDKs libres y demás, puede ser bastante intersante.

Pero a falta de saber más (y ahora tengo que pasear al perro :P) el precio me parece bastante alto. De todas formas, creo que aquí le daremos mejor acogida:
hilo_hilo-oficial-de-robotica_1535709
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Esta guapo y es buena idea, encima puedes crear aplicaciones, aunque en vez del monigote azul yo le pintaba una carita sonriente. :)
puede ser divertido para tirarselo al perro y no tener que moverme mucho [+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Clásico juguete para darle al sobrino y que haga el gilipollas toda la tarde intentando petar el cacharro.
¿Una pelota para perros por 129$? Póngame dos :-|
Me parece la típica chorrada que te compras con ilusión y al cabo de un mes te das cuenta que te dejaste invadir por un capricho tonto.
Yo no le veo tampoco mucha utilidad, es la tipica cosa que trasteas dos tardes y te olvidas.... eso si, si en vez de ese simbolo llevara una manzana mordida, todo el mundo iria por la calle con una de ellas, porque se habrían dado cuenta que realmente la necesitan
Menudas críticas. Yo considero las subscripciones a juegos mensuales y las consolas portátiles una caca. Por eso el dinero de esas cosas me lo gasto en Gadgets que disfrutaré
CrazyJapan escribió:Yo no le veo tampoco mucha utilidad, es la tipica cosa que trasteas dos tardes y te olvidas.... eso si, si en vez de ese simbolo llevara una manzana mordida, todo el mundo iria por la calle con una de ellas, porque se habrían dado cuenta que realmente la necesitan

+1...

Manzanitas everywhere.
sigo sin enterarme. que hace el cacharro este? rodar y ya esta?
Pues a mi me mola :)
Lástima que sea carillo.
1Saludo
Me parece muy cara. Pero si le veo un montón de posibilidades. Incluso podría mejorarse añadiéndole más accesorios como vibración, sensores de proximidad...

¿Podría medir su velocidad si es lanzada contra una red?
Podría medir su velocidad, pero me daría un poco de yuyu lanzarla para comprobar mi fuerza xD
Piriguallo escribió:Me parece muy cara. Pero si le veo un montón de posibilidades. Incluso podría mejorarse añadiéndole más accesorios como vibración

Ya te gustaría, pirata [poraki]
El rayador escribió:Me parece la típica chorrada que te compras con ilusión y al cabo de un mes te das cuenta que te dejaste invadir por un capricho tonto.

+1, y el precio, puf!

No me parece ni interesante ni divertido, si no mas bien la idea de unos ingenieros que han querido comercializar.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pero es indestructible!!!
Voy a vender mis propiedades para comprar un ejército de bolas de perro y dominar el mundo,y luego el universo!!Juasjuasjuas...
En serio,una pelota de perro muy cara.Además siempre se acaban perdiendo(las pelotas),lo digo por experiencia.
Solo la veo correr.¿Hace algo más?
22 respuestas