Spider-Man Friend or Foe, ya disponible en USA.

Así es, parece que se nos acumulan los lanzamientos de juegazos. Tras Syphon Filter LS y SW Battlefront RS, llega a tierras americanas Spider-Man Friend or Foe, el nuevo juego del superhéroe de Marvel. Según he leído, el juego tendrá un planteamiento similar a X-men Legends a The Justice League, además de poder manejar cais al completo a todos los superhéroes aparecidos en los cómics del hombre-araña, así que la diversión está asegurada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Argh, no sé vosotros, pero ya no sé a que jugar entre tanta novedad XD Esperar probar este después del Logans Shadow, así que si alguien ya lo tiene que vaya posteando impresiones :)
le tengo unas ganas!!!!

ojala q alguien diga como le ha caido....

[buuuaaaa]

ojala q sea mejor q el spiderman 3 de ps2 Xd
Tiene buena pinta,espero que lo traduzcan.
Hacía tiempo que no comentaba unas primeras impresiones (el trabajo perjudica, creedme xD)

Primero decir (que bueno en realidad ya se veía venir por las screenshots) que no tiene nada que ver con la jugabilidad de la saga Spiderman que no pasa de ser el típico arcade ligeramente plataformero en tercera persona

No, Spider-Man Friend or Foe es el típico juego salido del palo "Dungeon Siege" que ha dado mucho (quizá demasiado) juego en PSP. La jugabilidad es exactamente la misma que Marvel Ultimate Alliance o X-Men ... pero a lo cutre

Sí porque realmente es un juego lamenteibol

Graficamente es demasiado simple, las texturas son casi todo colores plano, los modelos no están demasiado currados (salvo spiderman), la cámara no es todo lo buena que debiera, los objetos son demasiado simplistas

La música y sonidos ... pasando, no destacan para nada, lo único bueno que tienen esque pasan desapercibidos

Los escenarios suelen tener un mínimo de interacción, puedes lanzar enemigos, cajas ... objetos en general. Además hay diversos switch que tienes que conectar tu solo o con ayuda del personaje secundario. Igualmente hay trampas en los escenarios como chorros de agua, hierro hirviendo cosas así ...

Jugabilidad extraña ya que empiezas sin un menú de opciones y una vez que pasas las dos primeras fases te da tanto la opción de mejorar habilidades (spider tienda) como salvar partida, ir al mapa ... opciones ... una cosa rara

Controlas inicialmente a dos personajes, no se si después cambiará, pudiendo alternarlos con LyR ... tienen el típico ataque debil, ataque fuerte, saltar y cojer/lanzar ... como todos los juegos de este tipo

La acción es sosa, enemigos MUY repetitivos, escenarios mal diseñados

Es el típico juego bazofia digno de una conversión multiplataforma de DS (hombre cierto es que es mejor que cualquier juego de superheroes de NDS pero esto realmente no es nada complicado)

Siento decirlo pero así es ... habrá que seguir esperando a Spider-Man 3 y a ver si las empresas dejan de sacar spin-offs tontos de una jodida vez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Lo mejor el menú de pausa, me gusta como se forma [plas]
bueno por lo menos tenemos el syphon...
;-)
Hola, soy nuevo y fan de los juegos del trepamuros también. La verdad es que tiene buena pinta este juego, a ver cuando sale en "spanish" y me lo pillo para echarme unos vicios.

Un Saludo.
tan malo no esta.

hay peores.
yo lo estoy jugando y divierte.
y se sabe cuando saldra (si sale) el spiderman 3? hay imagenes?
Vale ya me lo he pasado y aunque me reafirmo en que graficamente es demasiado simple y tremendamente repetitivo tiene algunos puntos a favor

La gran cantidad de heroes que puedes manejar que probablemente nunca se hayan convertido a videojuego (o sí pero solo como enemigos)

Sandman, Rinho, Electro, Misterio, Blade (no el original) y bastantes más, al final me ha quedado uno por sacar pero no se como ya que solo hay un modo de juego y el cooperativo para AD-HOC

Destacable es los poderes especiales de los personajes, cada uno tiene dos (consiste en dejar presionado el boton de puñetazo debil o puñetazo fuerte hasta que se cargue). Están muy bien representados, aún siendo el más flojo el de spiderman

El sistema de mejoras es lamentable, ya había sacado todas las mejoras a la mitad del juego, y el sistema de extras es .. "raro" ya que me he pasado el juego y no he liberado ninguna (y por no encontrarlas no es porque el escenario en sí es un pasillo ...)

La lucha contra Misterio está bastante currada, de lo mejor del juego

Aún así Marvel Ultimate Alliance le da mil patadas a este título en todos los aspectos y creo recordar que también salía Spiderman
me gusta la verdad , lo veo una buena opción si se parece algo al marvel
99yo escribió:me gusta la verdad , lo veo una buena opción si se parece algo al marvel

No esque se parezca, esque es exactamente el mismo tipo de juego

Yo diría que es el mismo motor gráfico pero en cutre

PD: Aquí os dejo los links a mi post en meristation con capturas de todo el juego (incluído el final) ... no esque haya muchos spoilers porque el juego es extremadamente lineal. Eso sí cuidadin porque también hay capis de todo el Logan's Shadow [+risas]

1ª Parte 2ª Parte
vaya una puta mierda de juego . . . por dios, lineal a mas no poder, con un control pesimo . . vamos, una puta mierda
Pero la culpa es tuya que te viene de nuevas

Todos los DUGEON SIEGE clones han sido totalmente lineales, tanto los de PS3, como los de XBOX360 como en PSP como en todo, da igual que gráficos y de que vaya, siempre han sido un pasillo

De hecho este típo de juegos no son más que una reminiscencia del Beat'Em'Up clásico dandole un enfoque 3D pseudo cenital

Y lo de mal control ... para nada, tiene el control que tienen todos estos juegos, no es malo, de hecho yo diría que es uno de los puntos fuertes del juego

Mal control tenía Alien Syndrome pero SFOF ... no

Por cierto las capturas de IGN tienen antialiasing a tó meter, se nota sobre manera en los GFX que están mucho menos definidos ingame
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Según e leído, Carnage es seleccionable, al parecer se desbloquea para comprar en los extras al jugar un nivel en cooperativo.
A mi me faltan 2 personajes en la pantalla de selección, los dos últimos vamos, ¿quienes son?
gelon escribió:Pero la culpa es tuya que te viene de nuevas

Todos los DUGEON SIEGE clones han sido totalmente lineales, tanto los de PS3, como los de XBOX360 como en PSP como en todo, da igual que gráficos y de que vaya, siempre han sido un pasillo

De hecho este típo de juegos no son más que una reminiscencia del Beat'Em'Up clásico dandole un enfoque 3D pseudo cenital

Y lo de mal control ... para nada, tiene el control que tienen todos estos juegos, no es malo, de hecho yo diría que es uno de los puntos fuertes del juego

Mal control tenía Alien Syndrome pero SFOF ... no

Por cierto las capturas de IGN tienen antialiasing a tó meter, se nota sobre manera en los GFX que están mucho menos definidos ingame


No se si lo tomaras como clon de dungeon of siegue, pero el Champions Of Norrath se le parece y es el juego (en multijugador) con el que mejor me lo he pasado en ps2. Este estilo de juego esta wapo, lo k pasa que hay algunos que... [buaaj]
14 respuestas