Spider-Man: Shattered Dimensions para Wii

Beenox Studios creadores de Quantum of Solace o Monster Vs Aliens han anunciado Spider-Man: Shattered Dimensions para todas las consolas, incluida Wii. El juego se desarrollara en un universo alternativo diferente con dos enemigos nuevos. Será presentado por Activision la próxima semana, en la Wonder Con de San Francisco.
está de moda parece el término "shattered" xD
Pues ya haberse esperado y sacar el que dudo mucho que se haga Spiderman 4 [+risas]

y rise ?? y chronicle?? jue jue jue...
pepernauta escribió:

y rise ?? y chronicle?? jue jue jue...

Nada nada, el que mas se repite es sin duda dead. Dead rising, dead or alive, evil dead, dead space....
Con lo de Shattered me ha sonado a Silent Hill xDD
Bueno, bueno, pues mira!
no esta nada mal, no?
Si a eso le hace falta aún un repaso técnico me podría convencer, que lo veo un poco irregular.

Por lo que veo van a juntar el universo estándar con el Noir (años 30), y parece que iban a añadir un par más, digo yo que Ultimate y 1602, o, aún a riesgo que me arranque los ojos, 2099.
Espero que tenga un buen argumento y un control a la altura. Por pedir que no sea.
Técnicamente lo veo posible, es decir, un cell-shading normal para un mundo y el otro algo más contrastado, vamos, que gráficamente lo tienen difícil para cagarla, a ver qué hacen.
Se ve bastante bien pero no sé si fiarme, es un juego de spiderman... ¬_¬
Imagen

Activision ha mostrado, como prometió la semana pasada, los primeros detalles y el primer tráiler de Spider-Man: Shattered Dimensions, el próximo episodio de la saga del super héroe arácnido más conocido. El nombre se debe, a que será un título en donde vamos a ver diferentes dimensiones de la serie Spider-Man, que podrían ser hasta cuatro, pero que por el momento solo se han desvelado dos. En primer lugar, el Universo 616, el más clásico, que ha sido rebautizado en el juego como Amazing, y en segundo lugar, el universo Noir, que es el universo mas serio y maduro de Marvel, menos fantástico y ambientado en los años 30.

No se descarta la inclusión de otras dimensiones como 2099, Dinastia de M, Ultimate y Tierra-X entre otras. En su primer tráiler, que os dejo a continuación, pone de manifiesto las diferencias entre los dos entornos, además de ofrecer un vistazo a dos de los malos que encontraremos en el juego, Kraven el Cazador y Cabeza de Martillo. Activision ha comentado que la dos realidades restantes serán reveladas en el sitio web oficial, en futuras actualizaciones.

El título llegará a las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Wii en el mes de septiembre. Hay también una versión para Nintendo DS en desarrollo, aunque de esta última, no tenemos muchos detalles.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l6TJ-pt4aTU[/video]

Fuente: DsWii
http://www.destructoid.com/spider-man-shattered-dimensions-gets-cosmic-pre-order-169487.phtml

En Destructoid comentan que para los que reserven el juego habrá un traje especial en cada universo, de Cosmic Spider-Man.
El de Amazing es normal y el de Noir está claro. De los se puede inferir que habrá universo 2099 y uno más que parece que sea de traje negro, pero no me cuadra con un universo alternativo.

Personalmente esto de los contenidos in-game adicionales para las reservas no me gusta demasiado. Que te regalen algo sí, pero el juego debería ser el mismo.
Imágenes multi :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Veo completamente posible una versión decente de este juego en Wii, vamos, que no veo ninguna complicación gráfica después de ver RedSteel2. A ver qué consiguen, de momento esas imágenes son de las PS360 y veo cosas que creía que no aparecían en esas consolas:

- sombras pixeladas.
- texturas pixeladas.

Cada día se me caen más santos de los púlpitos.
tiene muy buena pinta, aunque supongo que el video y las imagenes son de las consolas mayores, claro que despues de ver el magnifico red steel 2 me lo creo todo.
pagantipaco escribió:Veo completamente posible una versión decente de este juego en Wii, vamos, que no veo ninguna complicación gráfica después de ver RedSteel2. A ver qué consiguen, de momento esas imágenes son de las PS360 y veo cosas que creía que no aparecían en esas consolas:

- sombras pixeladas.
- texturas pixeladas.

Y dientacos de sierra.
Paco20011 escribió:
pagantipaco escribió:Veo completamente posible una versión decente de este juego en Wii, vamos, que no veo ninguna complicación gráfica después de ver RedSteel2. A ver qué consiguen, de momento esas imágenes son de las PS360 y veo cosas que creía que no aparecían en esas consolas:

- sombras pixeladas.
- texturas pixeladas.

Y dientacos de sierra.

¡Oh, no! ¡Otro santo mártir caído del púlpito! Sólo me falta que me digáis que en las PS360 no es 1080p [360º] [360º] [360º] [360º]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:

- sombras pixeladas.
- texturas pixeladas.

Y dientacos de sierra.

[maszz] [maszz] [maszz] pues imaginaos la version wii [+risas] [+risas] ...
19 respuestas