[SPIR] Clan KILLZONE3 Spain Pirates

HILO CLAN SPAIN PIRATES KZ3

Imagen

Lugar de encuentro de los componentes del clan [SPIR] Spain Pirates

Este clan nace de un grupo de amigos los cuales formamos el Club Spain Pirates de FiFa11, después de conseguir levantar el club a las posiciones mas altas de la tabla y de habernos llevado un titulo de liga, los componentes de este equipo damos el salto a un shooter, donde nos disponemos a demostrar que también somos válidos en este ambito e intentaremos dejar huella en el Killzone3.

VISITA NUESTRAS ESTATS AQUI

Requisitos para entrar:
Compromiso con el clan
Respeto a los demás miembros del clan y a los otros clanes
Tener TeamSpeak3 (IP:89.248.105.218 Puerto:9987)

Miembros del clan y especialidades:
Imagen Teniente Coronel III ELKIE18 - Infiltrado (Lider del clan)
Imagen Mayor II TromEsp - Tirador
Imagen Mayor III Motrike - Tirador
Imagen Capitán II Erflow - Infiltrado
Imagen Capitán II Javiref - Táctico
Imagen Teniente III FerTor86 - Infiltrado/Ingeniero
Imagen Suboficial mayor I SkiZo-84 - Tirador
Imagen Sargento II Josansito20 - Táctico
Imagen Cabo III Juniorcin - Ingeniero

CLICK AQUI PARA PONERSE EN CONTACTO VIA MP CON EL LIDER
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
me puedo apuntar ?xdd
Cabrones, vais a hacer que me lo acabe pillando XD XD
miki19 escribió:me puedo apuntar ?xdd

Habla con ELKIE18 ( -Ak-47- ) por privado, el te informara. Saludos
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
como puedo contactar con el ya que no se buscar al usuario
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Capi....visita la pagina del KILLZONE, y pon un poco guapillo el post inicial, busca alguna imagen y mas datos como los galones...medallas..etc.....yo te paso este gif.....si quieres mas hay mogollon por la red.......

Imagen
jajaja perdona Trom, es que lo hice en plan "cutre" poco a poco ira cambiando el aspecto. Con la ayuda de AK seguro que queda DPM esto.
Jajajaja tu eres del KZ2, estas atrasado xD
Sois cabroens a mas no poder... me teneis con un dilema MU grande... Mañana esta el Fight Night.. que me tiene loco por catarlo, pero por otro lado estais con el Killzone3 a tope con el clan, y los shooters no se me dan mal [fumando]

DIOSSS QUE HAGO??? [carcajad]
Pues eso lo que a dicho Skizo, buscamos gente para el clan del killzone 3, solo pedimos que se comprometa con el clan, nos comunicamos por el TS, tenemos habilitada una sala en el canal del clan/club.

Bueno vamos adorna el post un poco xDD, Pilla Skizo el banner.
Imagen

Saludos
skiizoo ya soy capitan II ^^
El club del fifa no se quedara en segundo plano no? ¬_¬ Os meo encima... ¬_¬ [fumando]

[carcajad]
Buen trabajo Kie, a ver si poco a poco adecentamos esto jejeje. Por cierto a ver si le damos hoy un poco al fifa, que tenemos que mantener la forma!

Las categorias intentare ir actualizandolas todos los dias por las noches.
SkiZo-84 escribió:Buen trabajo Kie, a ver si poco a poco adecentamos esto jejeje. Por cierto a ver si le damos hoy un poco al fifa, que tenemos que mantener la forma!

Las categorias intentare ir actualizandolas todos los dias por las noches.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
UUUUFFFFFF, menos mal que no me gustaban este tipo de juegos........y es que mis largas noches matando ISAs...empiezan a pasarme factura....... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

Imagen
TromESP escribió:UUUUFFFFFF, menos mal que no me gustaban este tipo de juegos........y es que mis largas noches matando ISAs...empiezan a pasarme factura....... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

Imagen

Ten cuidado con la recochura....
Cerrado a petición del autor.
20 respuestas