Splinter Cell Conviction no funciona en consolas jtag

Pues como digo en el titulo el juego de Ubisoft no funciona en las conolas con jtag al menos que yo sepa.,... alguna solución?¿
ya intentaste borrando la carpeta $systemupdate
Parece que va pero hay k iniciarlo sin iniciar ningún perfil,,, k raro
Prueba parcheando el xex con el xbox360gamehack, marcando la opcion minium Lib version. O mejor aun como sale por defecto xD

Aunque bueno si te va :P
Funciona perfectamente... perdonarme.... sorry cerrar el hilo admin
En xbr3 funciona sin tocar nada. Simplemente eliminando la carpeta systemupdate y a jugar. Ahora mismo estoy en la tercera fase. Aseguraos que la extraccion es correcta y listos.
Usad Xbox image browser en vez de xbox backup creator. Mucho mas fiable.
Saludos
dios ya me habias asustado jajaj, creia que habian armado algo para que no funcionase XD
cambia el titulo por que vas a matar a alguien un dia ...

( del susto )
Vaya tela....como nos gusta alarmar [+risas] , que los que no estamos probando juegos después de la última update nos fiamos de toda información que salga, o al menos le damos confianza, la próxima vez aseguraros de ser 100% fiable lo que habláis...

ratataaaa
Tampoco pasa nada porque metas un juego aunque tenga el ultimo update. Le quitas la actualizacion y si te dice que no funciona por alguna razon pues aun, pero sino a jugar. Lo peor es que te diga que necesitas alguna libreria del ultimo update, que en ese caso o se quedaria colgada la consola o te devolveria al dash diciendo que no se puede iniciar.
Saludos
Yo es que por temas de tiempo y demás no puedo hacer pruebas y mirar cositas, entonces si alguien dice algo como que no va tal o cual pues te quedas con la mosca detrás de la oreja.... por eso digo al menos que se este al 100 sino al 90 % de lo que se dice
Si eso si, estoy de acuerdo, que sino es crear la alarma para nada. Pero lo de los juegos pense que lo decias por miedo a algo.
Saludos
No hombre, teniendo el circuito bien cuidadito y quitando siempre la system no hay de que alarmarse, pero claro, quien me dice a mi que la persona que dice "esto no funciona tal y demás" tiene hecho los efuses y quita la system, pues yo presupongo que si es asi, que lo tiene hecho todo, y si me dice no me va digo leche, que pasa ahora?, hara falta una update del XBR, habrá que modificar algo...ya sabes, dudas.
12 respuestas