SplitFish desvelará Frevolution X System en el E3 2009

Imagen

SplitFish desvelará Frevolution X System en el E3 2009

La empresa presentará un nuevo modelo de su popular mando con ratón para PlayStation 3.

SpliFish presentará dos accesorios nuevos para PlayStation 3 durante el E3 2009: Dual SFX Evolution y Dual SFX Frag Pro. Los nuevos mandos forman parte de la nueva serie de accesorios Frevolution X System que distribuirá SplitFish este otoño.

El Dual SFX Frag Pro es una nueva versión del popular FragFX, añadiendo un sistema inalámbrico dual al mando. El ratón ergonómico de láser óptico ofrece a los jugadores la precisión que se obtiene en los juegos de PC, mientras que el mando izquierdo incluye sensor de seis ejes basado en el Sixaxis. Al igual que FragFX, Dual SFX Frag Pro incluye la posibilidad de personalizar los ajustes del mando, permitiendo a los jugadores elegir la sensibilidad a su propio gusto.

Por otro lado, el Dual SFX Evolution combina dos mandos en uno, ofreciendo una mecánica de juego perfecta para los juegos de acción o simulación.

Ambos accesorios incluyen ajustes dinámicos de sensibilidad, posibilidad de cambiar los sticks analógicos, soporte para todos los juegos de PlayStation 3 —así como los juegos de PlayStation 2 que se juegen en PS3—, y un firmware actualizable.


Fuente
Gracias por la noticia, es bueno saberlo.
Pienso que a todos los que nos gustan los shooters, este aparato nos vendra de perlas, lo malo, el precio, por que seguro que se subira bastante, por lo que yo seguire con mi humilde sixasis, jeje.
Saludos
Que Guay [babas] ya vendere el mio para comprarme el wifi ojala que sea mejor el raton ya que es un laser el nuevo que va salir y no optico......ya estoy ancioso de esperar por el
2 respuestas