Sumándose a la oferta de títulos gratis del mes para usuarios con Xbox Live Gold, el popular indie de la anterior generación Splosion Man de Twisted Pixel está disponible al menos temporalmente de forma gratuita (su precio habitual ronda los 10€) en la tienda de Microsoft.
El juego de Xbox 360 se puede jugar también en Xbox One mediante el programa de retrocompatibilidad que hoy también ha visto añadidos tres nuevos títulos sumando ya un total de más de 250. Además de Bound by Flame y The Maw los jugadores podrán ahora disfrutar del último juego lanzado para la serie Virtua Fighter, la versión Final Showdown de la quinta entrega que hace poco sabíamos que podrá disfrutarse también en PlayStation 4 a través de su presencia en los salones recreativos de Yakuza 6.
jesusmagra2 escribió:Cuando lo busco en mi Xbox one ,me pone ver precio y despues me salta un error de tienda, sabeis porque??
Un saludo
A mí me pasa eso a veces también. Yo los juegos de 360 los cojo desde la web de Xbox Live y ya, para ahorrarme tener que estar haciendo mil paripés en la consola.