spoof en slim con lector liteon 0225!!!

El motivo de este hilo es saber si alguien ya intento hacer el spoof a una xbox 360 slim con lector liteon 0225,ya que ahora con el lizard ya se puede extraer la key de ese lector,yo tengo una slim con ese lector pero no tengo el lizard para probarlo,aparte que tengo muchos lectores liteon y benq esperando un spoof para mi slim jaja gracias!!
EMF2 escribió:El motivo de este hilo es saber si alguien ya intento hacer el spoof a una xbox 360 slim con lector liteon 0225,ya que ahora con el lizard ya se puede extraer la key de ese lector,yo tengo una slim con ese lector pero no tengo el lizard para probarlo,aparte que tengo muchos lectores liteon y benq esperando un spoof para mi slim jaja gracias!!

no sirven los spoof para xbox slim, o eso dicen...
EMF2 escribió:El motivo de este hilo es saber si alguien ya intento hacer el spoof a una xbox 360 slim con lector liteon 0225,ya que ahora con el lizard ya se puede extraer la key de ese lector,yo tengo una slim con ese lector pero no tengo el lizard para probarlo,aparte que tengo muchos lectores liteon y benq esperando un spoof para mi slim jaja gracias!!

me parece que funciona hasta cierta versión del dash...
si,eso pasa si se hace el spoof a la slim solo funciona hasta el dash anterior al que corrompía el funcionamiento del reach.black ops,etc pero ya es algo...como pasa con las slim con lector 9504,para eso el motivo del hilo para ver si alguien ya consiguió hacer con el 0225 lo que se logro con el 9504 o al menos alguien con las herramientas que lo intente!!
Q tal, yo lo intentè, le saque la key con lizard al 0225, segun todo sucess, el soft de la pc lo reconoce tal como un 0225, pero spoofeo en jf incluyendo el inquiry y la key, y no mas no, dash 12415, lectores liteon 74, hit 79 y samsung, seguire testeando.
Perdona que te comente pero ¿no te han enseñado la diferencia entre "¡!" y "¿?"? Es que uno entra pensando en que has conseguido spoofear un lector 0225 y te encuentras con esto.
Denota falta de expresión...
x-iran escribió:Q tal, yo lo intentè, le saque la key con lizard al 0225, segun todo sucess, el soft de la pc lo reconoce tal como un 0225, pero spoofeo en jf incluyendo el inquiry y la key, y no mas no, dash 12415, lectores liteon 74, hit 79 y samsung, seguire testeando.

Gracias!!... prueba con hacer el proceso idéntico como se hace en un spoof de 9504,y trata de verificar usar el ultimo jungleflasher que tiene mas soporte para esa key,y verifica como te queda al final del proceso tu lector spoofeado si queda como 0225,a ver si eres el primero en lograr el spoof correcto en la slim con esa unidad!!...casi olvido!,verifica tu dash, creo que solo hay 12416 que es la beta kinect,y la anterior a esa que es la 12413!! gracias por aportar!
Alguien tiene el link o la guía actualizada para hacer el spoof de la Lite-on???
gracias.......
saludos
Pero si se ha dicho mil veces ya que no funciona después de la actualización del kinect...por que la gente insiste en seguir perdiendo el tiempo??

hay que esperar al firmware para las unidades "slim" punto.

Salu2!
Sarggent escribió:Pero si se ha dicho mil veces ya que no funciona después de la actualización del kinect...por que la gente insiste en seguir perdiendo el tiempo??

hay que esperar al firmware para las unidades "slim" punto.

Salu2!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] esto es asi jeje,,,
amigo es algo que vengo comentado meses anteriores spoofing a kitnet 12413-12416-12611-12625 no es viable para otros leetores simpre y cuando la interface este en los kernel anteriores mencionados pero si tu interface es de kernel 9199 si es posible y funciona perfecto lo mismo para aquellos que tenga hitachi slim 0500 ..........lo que pasa es que la polemica hasta ahoar la forman por que tiene este aparatico http://www.modtraders.co.uk/x360usbpro.html pero no te preocupes te invito en otra web donde voy a mostrar un tutorial detallado como obtener la key sin necesida de ningun apartico y de como flasher los leetores slim 9504-0225

Imagen

[img]Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

http://www.youtube.com/watch?v=3rkOp5jZCh4
Yo he flasheado sin hacer spoof las 9504 (cambiando por una liteon de las fat)y funcionan con el dash de kinect pero sin hacer spoof hasta ahora no me ha dado problemas. Como se puede sacar la key de las 0225 sin el usb???
12 respuestas