spoofear liteon a benq

Buenas vereis, tengo un liteon 7485c que no me va bien y quiero ponerme un lector benq 64930c, quiero hacer un spoofeo pero no tengo ni idea, tengo la key del liteon, he aqui mis dudas;
1- ¿necesito la key del benq?
2- ¿se utiliza solo el jungleflaser? ¿o se necesita otro programa?

Agradeceria vuestra sabia ayuda, pues me he quedado colgado, no he encontrado ningun tutorial donde lo explique bien y que se entienda en condiciones, gracias a todos de antemano.
Lo importante es el firm del lector q tenias funcionando el la consola.

No te preocupes por el spoofeo, si dispones el firm original extraido de tu lector Liteon, el jungle lo hace automáticamente, cuando haces el spoof de origen a destino, ya spoofea el firm iextreme de destino(en tu caso Benq) al modelo del firm de origen(en tu caso Liteon 74850).

Si solo dispusieses del numero de la Key, tendrás q spoofearlo manualmente.

Saludos
JCESTAl, gracias por tu respuesta pero no me aclaro demasiado, que quieres decirme, ¿que solo necesito el jungle?, ¿que se copia el firm de un lector a otro, sin mas?, y que es ¿spoofearlo manual?, lo siento pero como he dicho es to no lo he hecho nunca ni lo he visto, gracias
¿Tienes ya el firm del Liteon extraido?, o solo dispones del numero de la Key.
Ya extrai el firm en su momento, el liteon lo flasee hace tiempo....(te refieres al inquirity, el infinity y la key, ¿no?)
Pues si lo tienes guardado, lo tienes fácil, con el Jungle:

-En Open Source Firmware(firm de origen), abres el dummy del Liteon 74850, te salta una ventana, para si quieres autocargar el paquete de firms, la cierras.
-En Open Target Firmware(firm de destino), abres el firm iextreme para Benq q consideres oportuno para tu flaseo.
-Pulsas Spoof Source to Target(hacer spoof de origen a destino), y te copiara al firm iextreme el inquiry, Identify, Key...y de paso el jungle te spofea el Benq a Liteon 74850.
-Guardas el firm y con él flaseas el lector Benq.
Vale una cosa mas, ¿esto se hace con el lector benq conectado al ordenador?, ¿hay que volver a flasear el benq, como un benq o como un liteon?

saludos
Leete este tuto, habla del flaseo Benq/Samsung:

hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582

Tienes q tener en cuenta:

-La ultima versión del JungleFlasher es la 1.74, a partir de la 1.70 ya no hace falta instalar el Port/IO del q habla el tuto.
-Sigue los pasos, pero ten en cuenta q a ti ya no te hace falta extraer el firm, preparas el Iextreme para tu benq con el Jungle, y escribes el firm.

Por cierto, ¿q Sistema Operativo usas?

Saludos
8 respuestas