pues os registrais, y luego vais al correo para activar vuestra cuenta en converse, volvéis a la página, entrais con vuestro usuario y recargáis la página porque si no nos dice de nuevo q nos registremos. Clicais donde pone Spotify, consigue tu invitación y os la mandan automáticamente a la cuenta, sin nada más. está probado!!
me acabo de registrar en lo de converse y nada, nose donde esta lo de spotify, he visto en noticias que sale, pero no puedo clicar en ningun sitio para recibir la invitacion.
Una vez que te registres vuelves a la dirección http://www.converse.es/09/#especiales_spotify y te logueas con el usurario y contraseña con q te registraste; le dices que lo recuerde en tu ordenador. Y le das a actualizar la página y más o menos a la mitad de la página sobre la derecha pone "si no tienes spotify tenemos 500 invitaciones para ti.... bla bla,.... clicas y te pone justo al lado "acabamos de enviarte una invitación a tu correo". a mi también me costó porque si no vuelves a la dirección que te di, no aparece lo de spotify.
Pues parece que se han acabado, me he registrado dos veces y el correo que me llega con la invitacion no tiene la "invitacion", a ver si alguien me envia una
Me he registrado en Converse, y también me llega el correo, pero con la invitación en blanco. Si alguien tiene una para pasarme , se lo agradecería. Un saludo. Ya he conseguido una a través de Levi's. Gracias.