Sputnik 360 review

bueno jovenes, como dice el titulo, para los que tienen problemas para flashear, desbloquear los chips de la xbox slim, parece que ya esta a la venta este aparatito, parece ser que el precio esta accesible el unico inconveniente es que no podemos extraer la key y asi librarnos de tanto embalaje con las demas herramientas [agggtt]

The SPUTNIK360 is a simple device that disables the write protect on any Liteon DG-16D4S drive that has the MXIC SPI flash device so you can easily repair or replace your faulty DVD drive with this model and have the ability to program your consoles DVD key.

Yet another simple and useful device from Team Xecuter.

* Enable write mode on Liteon DG-16D4S (MXIC) DVD Drives
* Easily repair your Xbox 360 S Console
* No lengthy Microsoft warranty repair delays
* Easy to install quick solder PCB - takes minutes !
* 3 simple solder points
* 1 easy trace cut
* Multiple Resistor options to ensure compatibility
* Works on all MXIC SPI's (9504, 0272, 0225 & 0401)
* Tested with firmware tools such as JungleFlasher

traducido
* libera el modo de escritura en los liteon dg-16d4s mxic dvd drives
* hace mas facil reparar tu consola xbox 360
* facil de instalar, rapida soldadura en pcb- toma minutos!
* 3 puntos de soldadura muy simples
* 1 pista para cortar facilmente.
* opcion de multiple resistores para asegurar compatibilidad.
* trabaja con todos los MXIC SPI`s(9504, 0272, 0225 y 0401)
* probado con las herramientas de firmware del jungleflasher.
WTF ??

Osea que es lo mismo para los mismos lectores que de por si ya se podian.
En lo particular no creo que los de Tx saquen algo con un corte y 3 puntos de soldadura si es lo que ya se hace.

Algo mas trae bajo la manga pero primero debe salir de sus lotes de unlock pbc.
exactamente mi hermano, yo creo que hay que esperar a que se acaben los pcb, para que se libere el metodo de escritura de los windbond, ya que vienen desbloqueados y pues ilogico que con ingenieria inversa teniendo un desbloqueado no logres desbloquear otro, lastima que la mayoria no tenemoss a disposicion ahora para hacer pruebas pero estoy seguro, que metiendole un pulso al windwond en determinada patita, desbloqueas o bloqueas la escritura, a esperar un poco que es lo que hay [+furioso]
Pues si es mas de lo mismo le quieren sacar pasta a alg que con una resistencia de 10k por 1 o 1/4 watt se hace solo que de manera elegante. Oooh

Por lo menos se aprobech el JF con soporte para x360usb

Imagen
Que manera más elegante de ROBAR!!! por otro lado me imagino que el próximo JF trae compatibilidad para X360USB?

Saludos
que ladris, lo hubieran hecho para winbond
De verdad que si, yo creo q lo hubieran hecho para los winbond y ya no habria abasto en las tiendas, para mixc ya se sabe el metodo.. pero bueno nos toca esperar para los q tenemos winbond.. :)
Como siempre el Team X haciendo las cosas mas faciles!
El que quiera comprarlo pues que lo haga y el que no pues haga el metodo casero!

Yo por mi parte comprare el nuevo addon... :)
hola, esta ya disponible en españa?
9 respuestas