Square Enix muestra su motor de juego para D3D12 [y un benchmark D3D11]

Square-Enix, en colaboracion con Microsoft y nvidia muestra su motor de juegos 'Luminous Engine' durante la Microsoft Build Developer Conference. Este motor sera el que se use en los proximos juegos de la compañia.

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Luminous Engine usa las aultimas tecnologias graficas de las APIs actuales, como lo es Direct3D12. La presentacion del motor se hace via la demo en tiempo real 'Witch Chapter 0 [Cry]' que corre bajo windows 10 y D3D12.

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=e1mwhdYZvSE[/video]

http://gematsu.com/2015/04/square-enix- ... -tech-demo
The demo, titled Witch Chapter 0 [Cry], the real-time demo was created mainly by the developer’s of Agni’s Philsophy: Final Fantasy Real-Time Tech Demo, a Luminous Studio tech demo first revealed in 2012.

Witch Chapter 0 [Cry] is a research project that studies a varetiy of next-generation technologies, with Square Enix conducting extensive research on real-time CG tech utilizing Direct X 12 in collaboration with Microsoft and NVIDIA. The results of this research will be incorporated into Square Enix’s Luminous Engine, and will be used in future game development.



Por otro lado, Square-Enix con motivo de la proxima expansion del juego Final Fantasy XIV agrega el soporte a la API D3D11 en el motor de este juego, con lo que ademas libera un a utilidad Benchmark para probar el rendimiento que tendra el juego en tu PC cuando salga. El Benchmark es gratuito y se puede descargar desde la pagina de Square-Enix, pesando ~1.6GB.

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Final Fantasy XIV: Heavensward utilidad 01 benchmark
http://na.finalfantasyxiv.com/benchmark/download/

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¿Pero lo dirige Tomino? Porque sino no me interesa.
¿...?

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Parece que ya todos los juegos de Square-Enix usaran este nuevo motor.
3 respuestas