Square Enix podría anunciar un nuevo Carmageddon

Parece que Square Enix va a anunciar un nuevo juego de Carmageddon, después de que haya aparecido un contador de tiempo en la página oficial de este título.

La franquicia de violentos combates entre vehículos no ha vuelto a aparecer en el mercado de los videojuegos desde su última entrega, Carmageddon TDR 2000, título que fue distribuido en el año que indica su propio nombre. Posteriormente hubo una cuarta entrega planeada para su lanzamiento en 2005, pero el proyecto quedó cancelado.

Según la cuenta regresiva de la web, el juego podría ser revelado el próximo 1 de junio, justo antes de que comience el E3 de Los Angeles.

Link: http://www.carmageddon.com/

Fuente: Vandal http://www.vandal.net/noticia/56458/square-enix-podria-anunciar-un-nuevo-carmageddon/
Pues si ya las compañías se autocensuran cuando hay un contenido de tono elevado para evitar las críticas y la clasificación de "mature", no sé qué va a pasar con un futuro Carmageddon xd
Qué tiempos cuando Square era una compañía que casi solo sacaba juegos de rol, JUEGAZOS todos [triston]
Joder me ha dao mono de jugar al carmageddon :(
espero que no metan zombies
Me gustaron mucho los 2 primeros carmaggedon; pero utilizaban una fórmula que cansa pronto y es dificil de renovar, el tdr 200 ya no me gustó tanto y es que al final los juegos que sorprenden por su extreme violencia van perdiendo fuelle a medida que sacan entregas (vease la saga mortal kombat por ejemplo, que salvo su última entrega, que tiene buena crítica aunque a mi personalmente no me gusta, no ha sacado mas que basura en los últimos años).
El contador acaba en poco rato, y la web está PETADA.

Por lo visto hay muchas ganas. :)

Saludos!
Que ganitas de atropellar a embarazadas, niños y demás flora urbana, amén de combos de la muerte con los otros coches.
Las de noches que hemos pasado mi hermano y yo jugando al Carmageddon :)
Es oficial, Stainless Games recupera la franquicia y anuncia Carmageddon: ReinCARnation. Sera descargable y buscan publisher.
La de partidas que me he echado yo al carmageddon [babas]
Ya van por el tercer contador. Con suerte podremos ver alguna imagen antes del 2012.
D.A.F escribió:Ya van por el tercer contador. Con suerte podremos ver alguna imagen antes del 2012.

A mi ni me cargaba la pagina XD
11 respuestas