Square habla del remake de Final Fantasy VII

1, 2, 3, 4, 59
El director de Final Fantasy VII, Yoshinori Kitase recientemente ha hablado de la posibilidad de hacer el esperado remake de Final Fantasy VII para Playstation 3. Ha dicho a los fans que "esperar a que de repente algo ocurra en cualquier momento".

Salu2.

http://www.psu.com/Square-talks-Final-Fantasy-VII-remake-News--a0003547-p0.php
De nuevo volvemos xDDDDDDDD

Al final sale, tarde o temprano, para algo hicieron esa demo tecnica para poner los dientes largos al personal... que tambien, si no la hubieran hecho, nadie pediria el remake
ojala sea cierto y lo saquen de una puta vez que al final tendran que sacarlo y eso si que es un vendeconsolas y lo demas son tonterias sobretodo en exclusiva...xD
De momento será mejor no hacerse demasiadas ilusiones por lo que pueda pasar. Eso sí, como lo saquen........ [360º] [poraki] [tadoramo] [toctoc] ratataaaa [plas] [plas] [plas] [oki]
Yo creo que al final si que lo haran, pero despues de terminar FFXIII, versus XIII y Kingodm Hearts 3, asi que ira para largo largo. Pero cuando llegue, bienvenido sera.
Genial, esto sólo sirve para alimentar el hype xD
Ahí dice que existe la posibilidad de que espontáneamente la gente se ponga de acuerdo para hacer el remake, pero la parte más grande del artículo se dedica a decir que la gente necesaria para el remake está embarcada en proyectos muy grandes y es difícil que se reunan otra vez.

Un salduo.
Viendo la politica de Square-Enix de vivir de remakes de anteriors FF, esta vez estoy seguro de que lo harán, aunque tal vez vaya para largo...
yo hace poco me lo pase para psp (version de psx pero jugando en la pequeña de sony) y se me han quitado las ganas.. prefiero un FF nuevo
Tanta brasa que ha dado la peña, que al final lo acabaran haciendo [qmparto] , ya pueden poner 2 BD de doble capa si pretenden ponerle gráficos next-gen al juego completo de psx
Ojalá lo saquen. Cuando terminen con los respectivos FF XII y versus XIII.

Yo no he jugado al VII de psx, por eso quiero que lo saquen para la ps3... [sonrisa]

Qué ganas, antes de salir la play decía que me la compraría cuando sacaran el VII o el XIII, pero nah, me la compré ya en marzo xD.

Un saludo!! [fumeta]
Oh, Dios, vuelve el tema. A mi me da igual que lo hagan o no.
Personalmente, creo, que no saldrá para la PS3, sería una enorme tontería, tal y como esta el mercado.

Para empezar deberán de esperar al FF que estan haciendo y el versus, después el Kingdom Hearts....para entonces, yo creo, que las ventas de PS3 y XBOX360, más o menos serán similares, por culpa, de tanto juego multiplataforma. Entonces, para que sacar el FFVII si realmente, podría ser un arma de doble filo sacarlo en el propio lanzamiento de la PS4 y encima con mejores gráficos que hay en la actualidad.

Pensadlo bien. [fumando]
Otra vez vuelve el tema, esto es malo para mi corazón xD , dan mucho happy pero luego no hay nada. No voy a negar que me gustario verlo, pero prefiero mil veces que square-enix haga un final fantasy, dragon quest, kingdom hearts nuevos, o incluso una nueva franquicia; que el remake, yo veo el juego demasiado explotado ya...

Salu2!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Este juego necesitara 3BR.

Pa mi esto es una confirmacion XDXD.
alaaaa

hostias, si sale el juego seria la hostia, volver a pasarme uno de mis juegos favoritos, seria una obra maestra
Va va que esta vez si que lo sacan jaja.Yo aun no me lo he pasado ni nada.
Yo espero que no lo saquen porque fijo que pierde la esencia del original, empezando porque seguro que les ponen las ropas de Advent Children [reojillo].
el original es una autentica gozada, y seguro sacaran el remake
miniviciao:
, ya pueden poner 2 BD de doble capa si pretenden ponerle gráficos next-gen al juego completo de psx

Ponle mucha imaginación, pero mucha mucha, muchisima que decidieran hacerlo multiplataforma....... ¿40 DVDs? [360º] [360º] JAJAJAJA
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vamos haber esperar un poco nen. almenos al 2010 para seguir hablando os que esparais que lo saquen este año o que. Que pasa que pensais que S-E no esta trabajando o que pasa. Por favor, no se si lo sacaran (es muy posible),pero al menos asta 2011 o2012 no lo veremos asi que que mas da.
Yo también quisiera que lo saquen, ya que en su momento no tuve la oportunidad de jugarlo, eso sí me encantaría que hubiera una versión para pc.

Saludos Cordiales.
Hay que seguir presionando para que la saquen de una puta vez a ver si por fin oyen el grito de todo el mundo pidiendo ese remake, aunque espero que los videos esten mejor que en la demo, pq tampoco se esmeraron mucho en aprovechar la capacidad de la ps3 con esa demo.

Un saludo ELMISTER
Ya esta claro de que lo van a hacer(o ya está en marcha, quien sabe...)si no simplemente no se hablaria del tema, eso si, dejan claro que hasta que los xIIIs esten en la calle, nada de nada.

supongo que se han dado cuenta del hype que hay con el remake pero lo que tienen que sacar ya es el versus que lo mismo me lo pillo y despues lo que quieran, en el E3 se vera algo(de FFXIII)

ya nos pondran los dientes largos en su momento
saludos
Juer... es que no sé qué quereis... no crees que si lo sacan al final de la generacion se le sacará mas partido a las ps3 y podrá ser un juegazo?? y pq no? de LANZAMIENTO de ps4 ... joder, menudo golpe de efecto, ademas de una graficazos de ensueño... un poquito de paciencia, es por nuestro bien joder, las prisas no son buenas.

Cuando lo saquen en la ps3 que pasa... pediremos otro en la ps5 soñando con los graficos asi en ultra alta definicion megachuli? estaremos dando vueltas en circulos, tarde o temprano lo harán, asi que vamos a darles tiempo que querremos un gran juego y luego vienen los fiascos.
xauet escribió:Yo creo que al final si que lo haran, pero despues de terminar FFXIII, versus XIII y Kingodm Hearts 3, asi que ira para largo largo. Pero cuando llegue, bienvenido sera.

No es necesario esperar a que saquen kingdom hearts para que comienzen con el desarrollo del remake son estudios distintos dentro de square-enix.... el KH2 y el FFXII se desarrollaron al mismo tiempo...eso si hasta que no este terminado FFxIII olvidarse de que empiezen con FFVII Remake...

lo que está claro es que no van a tardar lo mismo en hacer un remake que un juego completamete nuevo ya que la historia sistema de batallas y todo lo que es la idea ya está hecho... yo me lo pase en PSX y en PSP, es uno de los mejores juego que recuerdo y me lo compraré seguro en el hipotetico caso de que salga...xD
songoku1910 escribió:Vamos haber esperar un poco nen. almenos al 2010 para seguir hablando os que esparais que lo saquen este año o que. Que pasa que pensais que S-E no esta trabajando o que pasa. Por favor, no se si lo sacaran (es muy posible),pero al menos asta 2011 o2012 no lo veremos asi que que mas da.

Nadie duda que es imposible que lo saquen este año, yo también espero hasta el 2010 en adelante. Pero siempre es una buena noticia oir algo así. Y ya lo deja claro que lo primero son los Finals XIII y versus XIII, creo que no hemos dicho q S-E no esté trabajando [reojillo]. Un saludo [bye]
Al final le cogeremos asco al remake con tanta noticia sin ningun indicio real de que vayan a hacerlo [qmparto]
Ojala salga, pero mientras a ver si dejan de salir infinidad de noticias sobre el tema sin declaraciones oficiales donde dejen claro que van a hacer el remake.
Yo ya no me preocupo, cuando salga(si sale) ya jugare y ya xD

No me quita el sueño.
promesas, asi es la playstation y lo que le rodea, promesas y mas promesas

"quizas saquemos un ffvii en cualquier momento", es decir, te ponen la miel en los labios para que no compres las consolas de la competencia y mientras tienes que esperar a que ellos se dignen a sacar mas migajas de informacion

pues no señores... si tienen el ffvii ya casi terminado sera mejor que vayan anunciandolo, que la gente se esta cansando de tantas promesas y tan pocos hechos
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
prefiero verlo para el final de vida de la consola cuando la esten exprimiendo al maximo, auque creo que eso es lo que pasara. Si hay que ver como final fantasy X de PS2 salio bastante rapido y el XII salio para lo ultimo.

lo que quiero es que si sale es que sea como la demo tecnica. no que sea un remake identico al original pero sin shaggies y modelados poligonales.

saludos. [oki]
Hype ^100000000000000000000000000000000000000000

al fin se han dado cuenta y han decidido escuchar a sus fans
Solo era cuestión de tiempo. hype hype hypeeeeeeeeeeeeeeeeeee
joder pos yo quiero que lo saquen. [angelito]

no0 conseguí pasarmelo para psx y mira no me gusta dejar las cosasa a medias, pero con una ps3...

pero que mas da que sigan explotandolo ahí ahí!!! [carcajad]

PD: sepuede jugar al FFVII en la PSP??? :-? :O
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, y se puede pasar perfectamente, de hecho ahora estoy jugandolo en mi PSP, tras pasarme CC y lo veo con otros ojos jajaja.

Eso si, si lo hacen, deben hacerlo AL DEDILLO, con el FF VII original al lao, y haciendo todo igual, convirtiendolo graficamente, he imaginandose correctamente expresiones y demas...tambien la musica poniendole algun toque mas moderno, pero sin que se cambie nada, osea que en lo principal este intacta...

Es un arma de doble filo, es como el Metal Gear Twin Snakes, si sale bien, la leche, si sale mal...

Pero que lo haran fijo...llevan dando muchas pistas ya, y las que hay en CC ya son la leche...XD.
Según se puede leer en el artículo, el principal problema es reunir a todos los miembros importantes que realizaron el juego, tanto diseñadores y demás... pero yo me pregunto, ¿si es un remake, qué más dará que estén o no? Es sólo utilizar un nuevo motor :S
Sigo pensando que el juego debería quedarse como esta, una obra de arte que había en psx y que no deberían tocar...Seguro que en un remake la cagaran en algo...en next gen muy bonito pero el juego ya fue la Ostia en su momento y así debería quedarse.(no me comáis es una opinión mas xD)
1Salu2!
AkasPuas escribió:Ojalá lo saquen. Cuando terminen con los respectivos FF XII y versus XIII.

Yo no he jugado al VII de psx, por eso quiero que lo saquen para la ps3... [sonrisa]

Qué ganas, antes de salir la play decía que me la compraría cuando sacaran el VII o el XIII, pero nah, me la compré ya en marzo xD.

Un saludo!! [fumeta]

SI NO LO HAS JUGADO PILLATELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa AUNQUE TE CUESTE 70 PAVOS TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] EL MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que bien, ya tengo regalo para el 60 cumpleaños de mi nieto junto con la PS53 [oki]
zeros escribió:Sigo pensando que el juego debería quedarse como esta, una obra de arte que había en psx y que no deberían tocar...Seguro que en un remake la cagaran en algo...en next gen muy bonito pero el juego ya fue la Ostia en su momento y así debería quedarse.(no me comáis es una opinión mas xD)
1Salu2!

Nadie dice que no sea una obra de arte. Yo de hecho opino lo mismo que tú, pero no veo nada malo en que hagan un remake si se hace bien. Imagínate exactamente el mismo juego pero con los gráficos actuales y sin los fallos de traducción al castellano que tenía. Es que no se cómo no se te cae la baba directamente xD.
_yakuza_ escribió:Que bien, ya tengo regalo para el 60 cumpleaños de mi nieto junto con la PS53 [oki]

Jajaja exacto!xD
Joer... Otra vez el hype nooo!!!

Yo siempre he dicho lo mismo... si tienen que cambiar algo... pues que añadan, ya que la historia de Zack a la gente no le ha quedao muy clara, PERO QUE NO SE LES OCURRAN QUITAR NADA!!!
Araugnir escribió:
zeros escribió:Sigo pensando que el juego debería quedarse como esta, una obra de arte que había en psx y que no deberían tocar...Seguro que en un remake la cagaran en algo...en next gen muy bonito pero el juego ya fue la Ostia en su momento y así debería quedarse.(no me comáis es una opinión mas xD)
1Salu2!

Nadie dice que no sea una obra de arte. Yo de hecho opino lo mismo que tú, pero no veo nada malo en que hagan un remake si se hace bien. Imagínate exactamente el mismo juego pero con los gráficos actuales y sin los fallos de traducción al castellano que tenía. Es que no se cómo no se te cae la baba directamente xD.

un remake nunca esta demas, claro que el original es insuperable, y los que los disfrutamos nunca nos cansamos de jugarlo, pero hay que admitir que un remake con graficos de advent children seria apoteosico, con la musica remasterizada (cada vez que escucho los temas de batalla remasterizados por the black mages me imagino el una lucha en el remake con esa musica de fondo *¬*), doblaje!!, y las escenas mas emotivas e impresionantes del juego con graficos next gen, en alta definicion y sonido 5.1, seria comenzar el juego y eyacular XD. ademas hay que pensar que un remake tambien sirve para traer viejas franquicias a los nuevos gamers, ya que dudo que alguien en la actualidad que crecio con la ps2 quiera jugar al FF7 original con los personajes con forma de lego XD, y claro, tambien existe el riesgo de todo remake que mear fuera del tiesto, como el metal gear twin snakes, pero tambien pueden hacer una maravilla de remake como el RE1 remake, todo depende si el staff original de reune, y yo prefiero que sea asi, ya que si le dejan el remake a otra gente, podria salir algo diferente, mejor esperar y disfrutar de un juego bien hecho a algo rapido y desepcionante
Esperemos que se decidan a hacerlo porque saldria un juegazo
la verdad que no sacar el remake seria de locos,es el mejor final fantasy que hay para los fans(yo no lo soy,pero me gustan los final fantasy),si lo sacaran reventarian en ventas seguro.
lestar escribió:
Araugnir escribió:
1Salu2!

un remake nunca esta demas, claro que el original es insuperable, y los que los disfrutamos nunca nos cansamos de jugarlo, pero hay que admitir que un remake con graficos de advent children seria apoteosico, con la musica remasterizada (cada vez que escucho los temas de batalla remasterizados por the black mages me imagino el una lucha en el remake con esa musica de fondo *¬*), doblaje!!, y las escenas mas emotivas e impresionantes del juego con graficos next gen, en alta definicion y sonido 5.1, seria comenzar el juego y eyacular XD. ademas hay que pensar que un remake tambien sirve para traer viejas franquicias a los nuevos gamers, ya que dudo que alguien en la actualidad que crecio con la ps2 quiera jugar al FF7 original con los personajes con forma de lego XD, y claro, también existe el riesgo de todo remake que mear fuera del tiesto, como el metal gear twin snakes, pero tambien pueden hacer una maravilla de remake como el RE1 remake, todo depende si el staff original de reune, y yo prefiero que sea así, ya que si le dejan el remake a otra gente, podria salir algo diferente, mejor esperar y disfrutar de un juego bien hecho a algo rapido y desepcionante

Bueno estoy deacuerdo en lo de los graficos next gen y un buen sonido ,el problema esta en square-enix que no es ni la mitad de lo que era squaresoft, todo lo que han hecho hasta ahora a sido una gran cagada exceptuando alguno como DragonQuest el periplo del rey maldito.Todo sea esperar y ver con que nos sorprenden esta vez xD y por pedir que hagan un remake del xenogears tb traducido al español xD.
1Salu2!
me hace gracia que hablen de tanto remake, y despues no hagan absolutamente nada, parece que tengan miedo de hacerlo y que no guste, por que por dinero ya saben que será una fabrica de billetes, y posiblemente seria el juego que mas venderia en toda la historia
fuas...
tienen que sacarlo es el mejor juego que se ha hecho nunca!!!!!(aunque el original se queda un poco corto de graficos... [tomaaa] )
si lo pusieran en HD, remasterizado y además si propusieran unir todos lo FFVII que hay y así se pillaria mas la historia... [babas]

bueno un saludo! XD

PD:pero como jugais a FFVII en la PSP???? :-? :O
XEK_11 escribió:fuas...
tienen que sacarlo es el mejor juego que se ha hecho nunca!!!!!(aunque el original se queda un poco corto de graficos... [tomaaa] )
si lo pusieran en HD, remasterizado y además si propusieran unir todos lo FFVII que hay y así se pillaria mas la historia... [babas]

bueno un saludo! XD

PD:pero como jugais a FFVII en la PSP???? :-? :O

Pásate por el foro de psp!!! Es muy facil de hacer!!

Yo tengo el VII y el VIII [beer]

Saludos!!!!
vale, gracias, te debo una!!! [ginyo]

ratataaaa [beer]
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59