Araugnir escribió:zeros escribió:Sigo pensando que el juego debería quedarse como esta, una obra de arte que había en psx y que no deberían tocar...Seguro que en un remake la cagaran en algo...en next gen muy bonito pero el juego ya fue la Ostia en su momento y así debería quedarse.(no me comáis es una opinión mas xD)
1Salu2!
Nadie dice que no sea una obra de arte. Yo de hecho opino lo mismo que tú, pero no veo nada malo en que hagan un remake si se hace bien. Imagínate exactamente el mismo juego pero con los gráficos actuales y sin los fallos de traducción al castellano que tenía. Es que no se cómo no se te cae la baba directamente xD.
un remake nunca esta demas, claro que el original es insuperable, y los que los disfrutamos nunca nos cansamos de jugarlo, pero hay que admitir que un remake con graficos de advent children seria apoteosico, con la musica remasterizada (cada vez que escucho los temas de batalla remasterizados por the black mages me imagino el una lucha en el remake con esa musica de fondo *¬*), doblaje!!, y las escenas mas emotivas e impresionantes del juego con graficos next gen, en alta definicion y sonido 5.1, seria comenzar el juego y eyacular
. ademas hay que pensar que un remake tambien sirve para traer viejas franquicias a los nuevos gamers, ya que dudo que alguien en la actualidad que crecio con la ps2 quiera jugar al FF7 original con los personajes con forma de lego
, y claro, tambien existe el riesgo de todo remake que mear fuera del tiesto, como el metal gear twin snakes, pero tambien pueden hacer una maravilla de remake como el RE1 remake, todo depende si el staff original de reune, y yo prefiero que sea asi, ya que si le dejan el remake a otra gente, podria salir algo diferente, mejor esperar y disfrutar de un juego bien hecho a algo rapido y desepcionante