SSBB error dispositivo no autorizado Wasabi

Hola! tengo el chip wasabi instalado en una wii D2C ("o eso creo yo...."), y al meter el backup del SSBB me da erro 001: dispositivo no autorizado... que le tengo ke hacer para ke me funcione? Saludos

Estuve buscando esta informacion en los demas hilos y no encontre una solucion para mi chip..
En un principio, yo creo que con el wasabi no te tendria que dar error 001 ¬¬

quien te instalo el chip?

Tienes la version 3.3 no?

Para poder jugar al SSBB, tienes que usar el GeckOs, por la zona de scene, hay varios post referente a esto.

Usa la búsquedaaaaaa!!!!!!!
navix escribió:En un principio, yo creo que con el wasabi no te tendria que dar error 001 ¬¬

Para poder jugar al SSBB, tienes que usar el GeckOs, por la zona de scene, hay varios post referente a esto.

Hola, me lo instalo la tienda de t*d*consol*s, que sale en esta pagina...
no tengo la 3.2E creo y que es eso del GeckOs? grazas por responder.
Saudos
xoanGz escribió:
navix escribió:En un principio, yo creo que con el wasabi no te tendria que dar error 001 ¬¬

Hola, me lo instalo la tienda de t*d*consol*s, que sale en esta pagina...
no tengo la 3.2E creo y que es eso del GeckOs? grazas por responder.
Saudos

Si solo te pasa con ese backup, yo probaria grabar otra imagen.
varicela escribió:Si solo te pasa con ese backup, yo probaria grabar otra imagen.

oks... lo probare hacer, pero alguien me puede decir que es el Gecko os? lo stuve buscando con la ayuda pero no llegue a ninguna review de ella y no m quedo claro.... joer como estan de caros los discos de doble capa!
Saudos
xoanGz escribió:
varicela escribió:Si solo te pasa con ese backup, yo probaria grabar otra imagen.

oks... lo probare hacer, pero alguien me puede decir que es el Gecko os? lo stuve buscando con la ayuda pero no llegue a ninguna review de ella y no m quedo claro.... joer como estan de caros los discos de doble capa!
Saudos

Lo del GecKo, lo encontraras en el foro Scene.
Creo que se puede grabar en un DVD5 (perdiendo algun video) pero funcionando el resto del juego.

Saludos
5 respuestas