Usas Windows Vista? Si es asi desactiva el control de cuentas de usuario o lanza el Rocketdock con permisos de administrador.
Aprovecho para preguntar yo:
Si haces un stack docklet de tu carpeta personal porque coño te salen las carpetas en ingles? las de mis documentos, mi musica, etc me salen todas en ingles
Si es asi desactiva el control de cuentas de usuario o lanza el Rocketdock con permisos de administrador. ?? Yo tengo el mismo problema pero eso no lo entiendo ... como se le dan permisos de administrador ala rocketdock??
Sleeping escribió:Si es asi desactiva el control de cuentas de usuario o lanza el Rocketdock con permisos de administrador. ?? Yo tengo el mismo problema pero eso no lo entiendo ... como se le dan permisos de administrador ala rocketdock??
Clic derecho en RocketDock.exe > Propiedades > Compatibilidad > Ejecutar este programa como administrador.
Serede escribió:La respuesta a este tema es la que dice Melkor. Ya veis, Vista es así de mierda.
Vista está diseñado así para que no llegue cualquier programa y se ponga a modificar archivos sin permiso. Es una medida de seguridad. Molesta sí, pero preventiva.
Si no te gusta solo tienes que desactivarla. Ahora bien, luego no te bajes mil mierdas de internet y vengas a quejarte de que te ha entrado un troyano y que "Vista es una mierda porque desactivé el UAC y se me ha llenado de spyware". No digo que en tu caso particular vayas a hacerlo, pero no serías el primero.
Serede escribió:La respuesta a este tema es la que dice Melkor. Ya veis, Vista es así de mierda.
Vista está diseñado así para que no llegue cualquier programa y se ponga a modificar archivos sin permiso. Es una medida de seguridad. Molesta sí, pero preventiva.
Si no te gusta solo tienes que desactivarla. Ahora bien, luego no te bajes mil mierdas de internet y vengas a quejarte de que te ha entrado un troyano y que "Vista es una mierda porque desactivé el UAC y se me ha llenado de spyware". No digo que en tu caso particular vayas a hacerlo, pero no serías el primero.
p.d. Yo tengo desactivado el UAC.
Y yo lo tengo activado xD. Bien usado es muy útil, pero para los novatos no es más que un obstáculo.