Stadia llegará en noviembre con un modelo híbrido de suscripción por 9,99 al mes y juegos a la carta

18, 9, 10, 11, 12
@Dauragon85 pues me queda un poco mas claro, gracias. Lo de pagar una suscripción y además pagar por el juego no lo veo mucho. Lo de pagar por un juego que solo puedo jugar por streaming tampoco. Veremos.
@Madafack hablando ser entiende la gente y al final hemos llegado a lo misma conclusión xD, a día de hoy 9€ por eso es una mierda, en 1 o 2 años ya se verá, es más si tiene 0 lag y el mismo catálogo que el pass en la próxima generación yo lo pillaria con gusto :)

PD: como has pillado 3 años del pass? Hay alguna oferta y no me he enterado?
Thor84 escribió:@Madafack hablando ser entiende la gente y al final hemos llegado a lo misma conclusión xD, a día de hoy 9€ por eso es una mierda, en 1 o 2 años ya se verá, es más si tiene 0 lag y el mismo catálogo que el pass en la próxima generación yo lo pillaria con gusto :)

PD: como has pillado 3 años del pass? Hay alguna oferta y no me he enterado?


La oferta es como están haciendo la conversión del gold y el GP al Game Pass Ultimate.

Te suman los meses que tengas en ambos servicios para darte la suma en GP Ultimate.

Yo he pillao 2 años de gold y junto a lo que tenía me han salido los 3 años (36 meses) del tope de la oferta.

En la noticia del GP Ultimate de la portada tienes toda la info.

Respecto a lo otro no ha sido algo nuevo, ya se esperaba una arrancada de Stadia fuera de poco a poco. Sobretodo en catálogo. Pero me daba curiosidad probar el servicio. Aunque MS tiene preparado el suyo y dicen que xCloud también entrara en el GP Ultimate.

De momento tienen que ir espabilando pa igualar lo que MS lleva trabajado con el GP.

No era tan dificil entendernos. Ya que me da la sensación de que ambos somos madridistas, del 84, y nos gusta Thor jeje

Un saludo!
Da gusto ver buen rollo en el foro [beer]
WxzVictor escribió:
tiko18 escribió:@WxzVictor

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/pr ... force-now/

Tienes la opción de que te toque la beta o comprarte un NVIDIA shield y tener acceso instantáneo. A partir de ahí ya puedes usar si servicio de streaming de juegos, claro que los juegos debes tenerlos comprados, sino no podrás jugar.

En cuanto a los que comentan que stadia tendrá problemas por que va por wifi, si revisas la información de su página lo pone claramente, que puedes ponerle una gibagit ethernet por USB al chromecast ultra y listo.


Me recomiendas esperar a Stadia o coger directamente la Nvidia Shield tv? (me vendría bien además la Shield porque no tengo smart tv y me convertiría mi televisión en una)


De momento a mi parecer va a tocar esperar para comprobar que tal va el stadia, que aun no se tiene claro como va a funcionar y demás.
Yo de momento y mientras sea gratis, me quedo con el shield. Y a ver que pasa de aquí a un año.
En cuanto al smart tv yo antes estaba igual, me pille una xiaomi que van de puta madre, pero claro, el shield te permite hacer muchas cosas, entre ellas jugar, ademas de que todo va voladisimo, es un buen hardware para todo en el salon.
kai_dranzer20 escribió:
Escapology escribió:La suscripción Stadia Pro de 9,99€/mes ofrece jugar a 4K@60fps, HDR, sonido 5.1, descuentos en juegos y juegos gratuitos; el primer juego gratuito será Destiny 2: The Collection.

La versión gratuita es solo para jugar a los juegos comprados a 1080p@60fps en estéreo, sin nada de descuentos ni juegos gratuitos.


la "gratis" que sale en 2020 va a 1080p@30fps no a 60

vamos una Ouya 2.0

De donde as sacado eso? van a ir a 60 las dos modalidades tanto la Base como la Pro.
No os vendría mal antes de criticar algo, por lo menos entra en su pagina web.
Buenas,alguien que haya reservado sabe si pasan el cargo cuando lo envían o lo pasan al momento?
Un saludo.
jyas10 escribió:Buenas,alguien que haya reservado sabe si pasan el cargo cuando lo envían o lo pasan al momento?
Un saludo.

El cargo te lo hacen en el momento del envió, es decir en noviembre, si tienes pensado pillarlo, cuanto antes mejor, porque son unidades limitadas.
@Falkiño @tiko18 No pude mirar antes el foro, pero ayer ya la compré, es que me llamaba demasiado la atención, desde que el compi Tiko hablo de ella me puse a investigar y es que es una maravilla, así que no me lo pensé, y encima me decís que seguramente esté Stadia ahí también etc... Brutal. Tengo unas ganas de que me llegue incréibles aunque tarda un poco, me llega entre el 26 de Junio y el 17 de Julio jajajaja así que aún me queda por esperar.

Por cierto vosotros que la tenéis, es fácil conectar los servicios de Steam, battle.net, epic, etc con GeForce Now??
Plus ahora mismo por menos de 40€ el año (con código de saldo), Game Pass Ultimate por 13€ al mes con un catálogo impresionante...

Hoy día no veo ni contemplo lo más mínimo pagar 10€ al mes para jugar a 4k por streaming a juegos de catálogo. No lo veo. 60€ por juego de salida, me los gasto en un servicio de streaming ?? o en una consola, teniéndolo almacenado, sin depender de servidor, conexión... ni con un palo

Cosas como que Microsoft haya confirmado que TODOS los periféricos de Xbox One funcionarán en la próxima... ya hacen ver que la guerra va a estar muy rica.
Gynoug escribió:Plus ahora mismo por menos de 40€ el año (con código de saldo), Game Pass Ultimate por 13€ al mes con un catálogo impresionante...

Hoy día no veo ni contemplo lo más mínimo pagar 10€ al mes para jugar a 4k por streaming a juegos de catálogo. No lo veo. 60€ por juego de salida, me los gasto en un servicio de streaming ?? o en una consola, teniéndolo almacenado, sin depender de servidor, conexión... ni con un palo

Cosas como que Microsoft haya confirmado que TODOS los periféricos de Xbox One funcionarán en la próxima... ya hacen ver que la guerra va a estar muy rica.


Todos los que prueban la nube comentan que el lag se nota bastante... aquí uno que ha probado la nube de Xbox en este E3.



Y esto es supuestamente en un sitio con las condiciones óptimas y con móviles.
@Mj90 yo acabo de probar PS Now y no va muy fino que digamos. Te puede valer para jugar un RPG, aventura etc. pero un juego que precise poco lag? conducción? hack&slash? shooter? no lo veo. O diría que le falta.

Estoy seguro que en 2020 y 2021 jugar en tu propia consola va a seguir siendo el primer mandamiento.
Vaody escribió:
jyas10 escribió:Buenas,alguien que haya reservado sabe si pasan el cargo cuando lo envían o lo pasan al momento?
Un saludo.

El cargo te lo hacen en el momento del envió, es decir en noviembre, si tienes pensado pillarlo, cuanto antes mejor, porque son unidades limitadas.

Reservado,a ver que tal cuando se ponga en marcha.Gracias por la info.
Un saludo.
oscar_fv escribió:
miguelhidalgo94 escribió:Es decir, que estás pagando 10€ al mes del servicio + 100€ al mes de los 600 Mbits de Movistar + Pagar por los juegos aparte [qmparto] , haciendo una media de 7 juegos comprados al año (una media muy pobre que no se cree nadie para alguien que pague el servicio), total = 1900€ al año. Magnífico.

Sí es cierto que de todas maneras tienes que tener una conexión a internet, pero desde luego no a la velocidad máxima para poder jugar decentemente. Por los 1900€ que te cuesta, juegas 4k, HDR, 144 FPS durante, al menos, 5-6 años.

Suma los 100 euros de luz al mes, los 200 al mes para comer y mantenerte respirando para jugar... mete si eso tambien las copas del viernes...

Venga hombre yo tengo en casa 300 megas por 30 euros al mes y cada x meses me la suben. Y los 10 euros al mes son opcionales tu puedes comprar los juegos que quieras y ya está. Habrá que esperar a qye salga pero si funciona bien habrá gente a la que le interesará el servicio, porque segun para quien, es interesante


No hombre, no. Pero semejantes conexiones que hacen falta para jugar 4K/1080p, bajo circunstancias normales, no son necesarias ni de lejos.

El caso no es solo que te sale más rentable comprarte un PC, conexión normal y juegos baratos (porque en Stadia el temita este de las keys a 5-10€ me da a mí que igual no), sino que puedes jugar bajo cualquier condición, independientemente del servicio que te dé tu operadora, de problemas en la red, de que no te salga de los huevos jugar online, etc. Luego el tema de tener un PC para el resto de utilidades ya que, en mayor o menor medida, no podemos permitirnos no tener un PC.
Mj90 escribió:
Gynoug escribió:Plus ahora mismo por menos de 40€ el año (con código de saldo), Game Pass Ultimate por 13€ al mes con un catálogo impresionante...

Hoy día no veo ni contemplo lo más mínimo pagar 10€ al mes para jugar a 4k por streaming a juegos de catálogo. No lo veo. 60€ por juego de salida, me los gasto en un servicio de streaming ?? o en una consola, teniéndolo almacenado, sin depender de servidor, conexión... ni con un palo

Cosas como que Microsoft haya confirmado que TODOS los periféricos de Xbox One funcionarán en la próxima... ya hacen ver que la guerra va a estar muy rica.


Todos los que prueban la nube comentan que el lag se nota bastante... aquí uno que ha probado la nube de Xbox en este E3.



Y esto es supuestamente en un sitio con las condiciones óptimas y con móviles.

Es que el tema de los moviles, yo lo veo un poco verde, hasta que no llegue el 5g.
@Mj90
Es curioso, hay personas que opinan lo contrario.
https://www.xataka.com/videojuegos/proj ... do-promesa
Vaody escribió:
Mj90 escribió:
Gynoug escribió:Plus ahora mismo por menos de 40€ el año (con código de saldo), Game Pass Ultimate por 13€ al mes con un catálogo impresionante...

Hoy día no veo ni contemplo lo más mínimo pagar 10€ al mes para jugar a 4k por streaming a juegos de catálogo. No lo veo. 60€ por juego de salida, me los gasto en un servicio de streaming ?? o en una consola, teniéndolo almacenado, sin depender de servidor, conexión... ni con un palo

Cosas como que Microsoft haya confirmado que TODOS los periféricos de Xbox One funcionarán en la próxima... ya hacen ver que la guerra va a estar muy rica.


Todos los que prueban la nube comentan que el lag se nota bastante... aquí uno que ha probado la nube de Xbox en este E3.



Y esto es supuestamente en un sitio con las condiciones óptimas y con móviles.

Es que el tema de los moviles, yo lo veo un poco verde, hasta que no llegue el 5g.
@Mj90
Es curioso, hay personas que opinan lo contrario.
https://www.xataka.com/videojuegos/proj ... do-promesa


Xataka, tan expertos que tuvieron que confirmarles que los juegos no estaban instalados en el teléfono? XD.

""Afirmaban que los juegos no estaba instalados en el móvil y que no se trataba de una versión creada en especifico para esta demo. Es decir, en teoría se trataba del juego completo que estaba siendo transmitido hacia estos smartphones.""



Es lo que digo, este sistema es para los que no son muy de jugar y que les da igual si hay algo de latencia o no.

PCGamer tras probar Stadia

https://www.pcgamer.com/i-tried-googles ... me-killed/

El que lo probó es un jugador y puede comparar la experiencia de la nube, a la experiencia que tiene él jugando en casa en un pc.

@Vaody

Vandal:

Microsoft nos ha dejado claro, en una presentación a puerta cerrada a la que hemos asistido, que quieren que la gente pueda jugar a lo que quiera, cuando quiera y como quiera, y xCloud forma parte de esa ambición. Pero Microsoft sabe que las consolas y los ordenadores jugarán un papel clave en la industria, y no pretende sustituirlos con su juego en la nube.

De hecho, a veces parece un poco de magia ver un juego como Forza Horizon 4 en un móvil, pero la experiencia no es comparable a jugar en nuestra Xbox One X a 4K y HDR y con un input lag menor. Porque, sí, es posible notar un pequeño retraso desde que pulsamos el botón hasta que reacciona el juego; el tiempo que tarda en mandarse la orden, ejecutarse de manera remota, comprimirse el vídeo, enviarse y descomprimirse


xCloud es real, tangible y perfectamente jugable. No creemos que pueda sustituir a las consolas para los jugadores más exigentes como nosotros, pero puede ser una alternativa perfectamente válida para un público más casual y, además, un complemento fantástico para todo el mundo.
Mj90 escribió:
Vaody escribió:
Mj90 escribió:
Todos los que prueban la nube comentan que el lag se nota bastante... aquí uno que ha probado la nube de Xbox en este E3.



Y esto es supuestamente en un sitio con las condiciones óptimas y con móviles.

Es que el tema de los moviles, yo lo veo un poco verde, hasta que no llegue el 5g.
@Mj90
Es curioso, hay personas que opinan lo contrario.
https://www.xataka.com/videojuegos/proj ... do-promesa


Xataka, tan expertos que tuvieron que confirmarles que los juegos no estaban instalados en el teléfono? XD.

""Afirmaban que los juegos no estaba instalados en el móvil y que no se trataba de una versión creada en especifico para esta demo. Es decir, en teoría se trataba del juego completo que estaba siendo transmitido hacia estos smartphones.""



Es lo que digo, este sistema es para los que no son muy de jugar y que les da igual si hay algo de latencia o no.

PCGamer tras probar Stadia

https://www.pcgamer.com/i-tried-googles ... me-killed/

El que lo probó es un jugador y puede comparar la experiencia de la nube, a la experiencia que tiene él jugando en casa en un pc.

@Vaody

Vandal:

Microsoft nos ha dejado claro, en una presentación a puerta cerrada a la que hemos asistido, que quieren que la gente pueda jugar a lo que quiera, cuando quiera y como quiera, y xCloud forma parte de esa ambición. Pero Microsoft sabe que las consolas y los ordenadores jugarán un papel clave en la industria, y no pretende sustituirlos con su juego en la nube.

De hecho, a veces parece un poco de magia ver un juego como Forza Horizon 4 en un móvil, pero la experiencia no es comparable a jugar en nuestra Xbox One X a 4K y HDR y con un input lag menor. Porque, sí, es posible notar un pequeño retraso desde que pulsamos el botón hasta que reacciona el juego; el tiempo que tarda en mandarse la orden, ejecutarse de manera remota, comprimirse el vídeo, enviarse y descomprimirse

No les confirmaron nada, si te fijas en el análisis dicen, "afirmaban" quienes "ellos" ende Ms.
Parece ser que Stadia funciona mejor de lo que se esperaba [plas]
El tema del input lag es como el de los FPS, se nota diferencia entre 60 y 120? hay gente que dice que si, y gente que dice que no?
Estoy de acuerdo con que el juego en la nube no viene a sustituir nada, la gente no va a dejar un sistema para irse a otro así sin mas, pasara como paso con el formato fisico y el digital, sucedera de forma gradual.
Vaody escribió:
Mj90 escribió:
Vaody escribió:Es que el tema de los moviles, yo lo veo un poco verde, hasta que no llegue el 5g.
@Mj90
Es curioso, hay personas que opinan lo contrario.
https://www.xataka.com/videojuegos/proj ... do-promesa


Xataka, tan expertos que tuvieron que confirmarles que los juegos no estaban instalados en el teléfono? XD.

""Afirmaban que los juegos no estaba instalados en el móvil y que no se trataba de una versión creada en especifico para esta demo. Es decir, en teoría se trataba del juego completo que estaba siendo transmitido hacia estos smartphones.""



Es lo que digo, este sistema es para los que no son muy de jugar y que les da igual si hay algo de latencia o no.

PCGamer tras probar Stadia

https://www.pcgamer.com/i-tried-googles ... me-killed/

El que lo probó es un jugador y puede comparar la experiencia de la nube, a la experiencia que tiene él jugando en casa en un pc.

@Vaody

Vandal:

Microsoft nos ha dejado claro, en una presentación a puerta cerrada a la que hemos asistido, que quieren que la gente pueda jugar a lo que quiera, cuando quiera y como quiera, y xCloud forma parte de esa ambición. Pero Microsoft sabe que las consolas y los ordenadores jugarán un papel clave en la industria, y no pretende sustituirlos con su juego en la nube.

De hecho, a veces parece un poco de magia ver un juego como Forza Horizon 4 en un móvil, pero la experiencia no es comparable a jugar en nuestra Xbox One X a 4K y HDR y con un input lag menor. Porque, sí, es posible notar un pequeño retraso desde que pulsamos el botón hasta que reacciona el juego; el tiempo que tarda en mandarse la orden, ejecutarse de manera remota, comprimirse el vídeo, enviarse y descomprimirse

No les confirmaron nada, si te fijas en el análisis dicen, "afirmaban" quienes "ellos" ende Ms.
Parece ser que Stadia funciona mejor de lo que se esperaba [plas]
El tema del input lag es como el de los FPS, se nota diferencia entre 60 y 120? hay gente que dice que si, y gente que dice que no?
Estoy de acuerdo con que el juego en la nube no viene a sustituir nada, la gente no va a dejar un sistema para irse a otro así sin mas, pasara como paso con el formato fisico y el digital, sucedera de forma gradual.


El input lag se nota y es por eso que nunca la nube podrá sustituir al hardware físico, sobretodo a los que juegan online a juegos competitivos.

La nube es mas para casuals, para esos que tú mismo comentas, los que no ven diferencia o no les importa la diferencia de fps o los que pueden jugar en televisores con inputlag elevado de por sí y sin modo juego encima xD.
Mj90 escribió:
Vaody escribió:
Mj90 escribió:
Xataka, tan expertos que tuvieron que confirmarles que los juegos no estaban instalados en el teléfono? XD.

""Afirmaban que los juegos no estaba instalados en el móvil y que no se trataba de una versión creada en especifico para esta demo. Es decir, en teoría se trataba del juego completo que estaba siendo transmitido hacia estos smartphones.""



Es lo que digo, este sistema es para los que no son muy de jugar y que les da igual si hay algo de latencia o no.

PCGamer tras probar Stadia

https://www.pcgamer.com/i-tried-googles ... me-killed/

El que lo probó es un jugador y puede comparar la experiencia de la nube, a la experiencia que tiene él jugando en casa en un pc.

@Vaody

Vandal:

Microsoft nos ha dejado claro, en una presentación a puerta cerrada a la que hemos asistido, que quieren que la gente pueda jugar a lo que quiera, cuando quiera y como quiera, y xCloud forma parte de esa ambición. Pero Microsoft sabe que las consolas y los ordenadores jugarán un papel clave en la industria, y no pretende sustituirlos con su juego en la nube.

De hecho, a veces parece un poco de magia ver un juego como Forza Horizon 4 en un móvil, pero la experiencia no es comparable a jugar en nuestra Xbox One X a 4K y HDR y con un input lag menor. Porque, sí, es posible notar un pequeño retraso desde que pulsamos el botón hasta que reacciona el juego; el tiempo que tarda en mandarse la orden, ejecutarse de manera remota, comprimirse el vídeo, enviarse y descomprimirse

No les confirmaron nada, si te fijas en el análisis dicen, "afirmaban" quienes "ellos" ende Ms.
Parece ser que Stadia funciona mejor de lo que se esperaba [plas]
El tema del input lag es como el de los FPS, se nota diferencia entre 60 y 120? hay gente que dice que si, y gente que dice que no?
Estoy de acuerdo con que el juego en la nube no viene a sustituir nada, la gente no va a dejar un sistema para irse a otro así sin mas, pasara como paso con el formato fisico y el digital, sucedera de forma gradual.


El input lag se nota y es por eso que nunca la nube podrá sustituir al hardware físico, sobretodo a los que juegan online a juegos competitivos.

La nube es mas para casuals, para esos que tú mismo comentas, los que no ven diferencia o no les importa la diferencia de fps o los que pueden jugar en televisores con inputlag elevado de por sí y sin modo juego encima xD.

El hardware físico también tiene input lag,te vuelvo a dar la razón, toda la industria hoy en día esta enfocada para gente casual, y una minoría en comparación es la que busca esa excelencia de los 144hz, y un input lag de 14ms, lo mismo que también es minoría los que tienes PC´s de 2500E, y ahi tienes la prueba de que casi 200 millones de jugadores juegan 30 fps, y tan contentos, te crees tu que les va importar jugar con 50ms de mas? [oki]
Vaody escribió:
Mj90 escribió:
Vaody escribió:No les confirmaron nada, si te fijas en el análisis dicen, "afirmaban" quienes "ellos" ende Ms.
Parece ser que Stadia funciona mejor de lo que se esperaba [plas]
El tema del input lag es como el de los FPS, se nota diferencia entre 60 y 120? hay gente que dice que si, y gente que dice que no?
Estoy de acuerdo con que el juego en la nube no viene a sustituir nada, la gente no va a dejar un sistema para irse a otro así sin mas, pasara como paso con el formato fisico y el digital, sucedera de forma gradual.


El input lag se nota y es por eso que nunca la nube podrá sustituir al hardware físico, sobretodo a los que juegan online a juegos competitivos.

La nube es mas para casuals, para esos que tú mismo comentas, los que no ven diferencia o no les importa la diferencia de fps o los que pueden jugar en televisores con inputlag elevado de por sí y sin modo juego encima xD.

El hardware físico también tiene input lag,te vuelvo a dar la razón, toda la industria hoy en día esta enfocada para gente casual, y una minoría en comparación es la que busca esa excelencia de los 144hz, y un input lag de 14ms, lo mismo que también es minoría los que tienes PC´s de 2500E, y ahi tienes la prueba de que casi 200 millones de jugadores juegan 30 fps, y tan contentos, te crees tu que les va importar jugar con 50ms de mas? [oki]


No tiene nada que ver los fps con el lag. A 30 fps es lo mínimo aceptable, menos que eso ya petardea la experiencia y lo mismo con el inputlag, más de 30ms ya jode bastante y esos 200 millones de jugadores suelen jugar online.

La gente cada vez que compra un televisor casi lo primero que pregunta es por alguno con inputlag bajo y cuando ves las reviews de la mayoría de televisores es un aspecto importante que tienen en cuenta, por no mencionar que todos los televisores tienen el modo juego para reducir esto lo máximo posible. Son cosas que se cuidan cada vez más para mejorar la experiencia del jugador.
@WxzVictor
Espero que lo disfrutes tanto como yo jejejeje.
Te explico para que lo entiendas lo mejor posible, en la aplicación de geforce now cuando la abres te aparecen todos los juegos disponibles, al abrir el juego que quieras lo que hace es abrirte la aplicación correspondiente sobre un equipo virtual, ya sea steam battle net y demas.
Lo único malo es que cada vez que entras tienes que poner tu cuenta de 0, teniendo los verificadores en el móvil tipo steam guard, entras en un momento.
Lo bueno es que según entres tienes que simular como que instalas el juego correspondiente desde 0, y claro cuando ves que el juego ya está en los servidores y tarda 3 segundos en "instalarse", es darle a jugar y listo.
Importante que tengas toma de red en el aparato.
Otra cosa más, dentro del geforce now, en configuración puedes cambiar la resolución con la que quieres jugar, ya que de normal te viene a 720p ya que es la configuración orientada a consumir poco tráfico, ves probando la configuración que mejor te vaya.
Que lo disfrutes compañero.
Vaody escribió:
jerrymh escribió:Pagar los juegos a full sin tenerlos en formato físico y sin la posibilidad de descargalo a tu dispositovo me parece la estafa mas grande que te pueden hacer y aparte pagas el puto servicio que en realidad es una tienda vitual que no te da nada solo te presta los juegos.

No se puede jugar en cualquier celular como habían dicho? Solo en los asquerosos pixel esoso?

Son unos idiotas los de google. Mil veces mejor el game pass.

En realidad los que te prestan los juegos es MS, en Google los compras y son tuyos para siempre, pagues suscripción o no.

Ves un inconveniente que no puedas descargar 100gb para poder jugar? WTF [qmparto]
Que puedas jugar en los teléfonos Pixel va a ser solo al principio, con el tiempo se podrá jugar en cualquier sistema que pueda usar chrome.

Jamas señor, lo que te da google es un video y nada mas , con la descarga si ya no funciona el servidor le pones un parche Jack sparrow y ese si es tuyo para siempre. Puro humo google, por eso los chinos se le estan escampando con el Ark OS. jajaja
jerrymh escribió:
Vaody escribió:
jerrymh escribió:Pagar los juegos a full sin tenerlos en formato físico y sin la posibilidad de descargalo a tu dispositovo me parece la estafa mas grande que te pueden hacer y aparte pagas el puto servicio que en realidad es una tienda vitual que no te da nada solo te presta los juegos.

No se puede jugar en cualquier celular como habían dicho? Solo en los asquerosos pixel esoso?

Son unos idiotas los de google. Mil veces mejor el game pass.

En realidad los que te prestan los juegos es MS, en Google los compras y son tuyos para siempre, pagues suscripción o no.

Ves un inconveniente que no puedas descargar 100gb para poder jugar? WTF [qmparto]
Que puedas jugar en los teléfonos Pixel va a ser solo al principio, con el tiempo se podrá jugar en cualquier sistema que pueda usar chrome.

Jamas señor, lo que te da google es un video y nada mas , con la descarga si ya no funciona el servidor le pones un parche Jack sparrow y ese si es tuyo para siempre. Puro humo google, por eso los chinos se le estan escampando con el Ark OS. jajaja

Sin comentarios. [bye]
miguelhidalgo94 escribió:Es decir, que estás pagando 10€ al mes del servicio + 100€ al mes de los 600 Mbits de Movistar + Pagar por los juegos aparte [qmparto] , haciendo una media de 7 juegos comprados al año (una media muy pobre que no se cree nadie para alguien que pague el servicio), total = 1900€ al año. Magnífico.

Sí es cierto que de todas maneras tienes que tener una conexión a internet, pero desde luego no a la velocidad máxima para poder jugar decentemente. Por los 1900€ que te cuesta, juegas 4k, HDR, 144 FPS durante, al menos, 5-6 años.


No juegas 4K a 144 FPS ni con dos 2080Ti que me estas contando. Y menos porque no hay monitores que llegue de 4K a 144Hz. Los hay de 120Hz y cuestan 900€ QUE ME ESTAS CONTANDO.

Y un PC con una sola 2080Ti para jugar a 4k 60 FPS de 2800-3000€ no baja el PC. Contando que tienes que comprar un monitor decente 4K que son 500€-600€

Por 1900€ pillas un PC que va a 2K 144 FPS. punto.

Mucho mentís la gente, o muy poco informados estáis.
Me gusta la idea de Stadia a ver si funciona bien porque PS NOW es una cagada enorme
ErisMorn escribió:Me gusta la idea de Stadia a ver si funciona bien porque PS NOW es una cagada enorme

En qué es una cagada ? En usa son los líderes
Mj90 escribió:En qué es una cagada ? En usa son los líderes


Son los líderes porque hay pocos servicios más pero el catálogo es muy flojo y cuando lo probé tenía muchos errores y tiempos de espera.

Es mi opinión al menos.
ErisMorn escribió:
Mj90 escribió:En qué es una cagada ? En usa son los líderes


Son los líderes porque hay pocos servicios más pero el catálogo es muy flojo y cuando lo probé tenía muchos errores y tiempos de espera.

Es mi opinión al menos.

Pero te refieres al streaming no?
Mj90 escribió:Pero te refieres al streaming no?


Claro, me refiero a PS Now que lo veo aún muy verde
ErisMorn escribió:
Mj90 escribió:Pero te refieres al streaming no?


Claro, me refiero a PS Now que lo veo aún muy verde

Pero puedes bajarte los juegos como con Gamepass
@ErisMorn PS Now y los servicios de straming en general. Esto está dirigido a un público totalmente casual que le da lo mismo comerse 80ms de lag para 30 min que le pueden echar cada dos días. No puede ser que la evolución de este medio haya sido ir a más calidad y respuesta para dar ahora un bajón. Si en escenarios óptimos se ha visto que no dan la talla no me quiero imaginar en una party con tus colegas cada uno en su casa.. Y pueden prometer oro y mirra con que esto va a funcionar a 4k/60fps, pero si luego el "video" al que estás jugando tiene un bitrate como cierto capítulo famoso de Juego de Tronos.. apaga y vámonos. Y precisamente en Youtube, que cualquier asiduo a ver directos en él sabe los bajones que mete.
Pos yo solo me anoto a esto si los juegos que compre se pueden validar en steam :-|

Hay que ser estupido para comprar un juego que solo te funcione en un servicio de google que siempre los dan de baja por nada (wave, reader, hangouts, ARA, etc) [poraki]

Sega - Football Manager


Joder que fe le teneis a este servicio.....
samorost escribió:@Dauragon85 pues me queda un poco mas claro, gracias. Lo de pagar una suscripción y además pagar por el juego no lo veo mucho. Lo de pagar por un juego que solo puedo jugar por streaming tampoco. Veremos.

No pagas la suscripción además del juego. Pagas la suscripción si quieres 4k y los juegos gratis.

La diferencia está en que hasta principios de año no van a sacar la versión standard porque están poniendo a prueba la premium, pero cuando salga la standard podrás jugar a todos los juegos que hayas comprado a 1080p sin pagar suscripción.
Mj90 escribió:Pero puedes bajarte los juegos como con Gamepass


Todos no.
ErisMorn escribió:
Mj90 escribió:Pero puedes bajarte los juegos como con Gamepass


Todos no.

Los de PS3 solo streaming pero el catálogo PS4 y PS2 sí
Al streaming en videojuegos, le falta aún mucho recorrido. No es lo mismo una subscripción, o pagar el juego, bajarlo y jugar donde quieras sin internet, que tener que jugarlo si o si en streaming.

En video como netflix, hbo, etc, es diferente.
585 respuestas
18, 9, 10, 11, 12