Pues sí, a mí también me toca los cojones...
Primero fue Eternal sonata, luego Tales of Vesperia ahora parece ser que este también...
En fin, como consuelo al menos nosotros los jugamos antes. Ahora eso sí, si lo lanzan con mejoras y mundialmente unos meses después que en 360... entonces si me molestaría y me plantería seriamente seguir con 360.
Además se nota que por lo que sea, como les cuesta programar para PS3, están usando a Microsoft como papel higiénico, las compañías le dicen: "Págame y lo saco en 360" pero en realidad lo que hacen, es usar ese dinero para financiar la versión de PS3 que parece ser que es su objetivo...
No sé... a mí esto empieza a tocarme las narices... espero que de salir en Febrero de 2010 para PS3 y versión mundial (8 meses después que la versión europea de 360), al menos si amplían la historia, hagan un parche para 360.
En cualquier caso ya lo dije en una ocasión, en la última mazmorra
noto perfectamente como hay una especie de puertas por todos lados que no se pueden abrir y se me ocurrió pensar... "te pones que esas puertas si se abrirán en una hipotética versión de PS3"... pues lamentablemente igual va a ser sí...
En fin... esperemos que la sangre no llegue al río y sea más o menos igual que el de 360 (aunque ya fastidia ese nuevo personaje ya...).
Un saludo
BY DERHYUS.