Star Ocean: The Last Hope Anunciado para PS3

En varios sitios ya se hace eco de la noticia, yo reflejo al de Vandal

Star Ocean: The Last Hope, la cuarta entrega de la saga Star Ocean, desarrollado por Tri-Ace y producido por Square Enix, llegará a PlayStation 3 tras su paso por Xbox 360.

Square Enix ha hecho oficial su presentación a pocos días antes del Tokyo Game Show 09, y confirma que no se trata de una conversión directa, ya que como suele ser habitual en estos casos, se realizarán algunas mejoras en contenido, tal como un nuevo personaje, posibilidad de cambiar objetivos en batalla, interfaz remodelada y voces tanto en japonés como inglés.

Su lanzamiento está previsto para febrero de 2010, aunque se desconoce si su salida será de forma mundial.

Ya me toca la moral estas cosas....al igual k van hacer con el tales of vesperia o ninja gaiden 2....me aguantare a opinar aunk me alegro de que los usuarios de Ps3 puedan disfrutar de este juegazo (aunk muchos dijeron en su momento que era una caca por ser exclusivo y tal)
Pues sí, a mí también me toca los cojones...

Primero fue Eternal sonata, luego Tales of Vesperia ahora parece ser que este también...

En fin, como consuelo al menos nosotros los jugamos antes. Ahora eso sí, si lo lanzan con mejoras y mundialmente unos meses después que en 360... entonces si me molestaría y me plantería seriamente seguir con 360.

Además se nota que por lo que sea, como les cuesta programar para PS3, están usando a Microsoft como papel higiénico, las compañías le dicen: "Págame y lo saco en 360" pero en realidad lo que hacen, es usar ese dinero para financiar la versión de PS3 que parece ser que es su objetivo...

No sé... a mí esto empieza a tocarme las narices... espero que de salir en Febrero de 2010 para PS3 y versión mundial (8 meses después que la versión europea de 360), al menos si amplían la historia, hagan un parche para 360.

En cualquier caso ya lo dije en una ocasión, en la última mazmorra
en Nox Obscurus
noto perfectamente como hay una especie de puertas por todos lados que no se pueden abrir y se me ocurrió pensar... "te pones que esas puertas si se abrirán en una hipotética versión de PS3"... pues lamentablemente igual va a ser sí...

En fin... esperemos que la sangre no llegue al río y sea más o menos igual que el de 360 (aunque ya fastidia ese nuevo personaje ya...).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues vaya joya que se llevan los usuarios de ps3 xD
Sinceramente: No entiendo por que os sentís traicionados.
Shark escribió:Sinceramente: No entiendo por que os sentís traicionados.

Yo y muchos traicionados no estamos, si a mi no me importa k lo podais disfrutar es mas hasta el conttrario (no como muchos paso con el ff13) Lo que nos jode esk va a pasar como el Tales of Vesperia y eso ya no mola
Gendohikari escribió:Yo y muchos traicionados no estamos, si a mi no me importa k lo podais disfrutar es mas hasta el conttrario (no como muchos paso con el ff13) Lo que nos jode esk va a pasar como el Tales of Vesperia y eso ya no mola

Yo podía haber jugado a cualquiera de ellos, para ello tengo esas dos plataformas. Pero desear que por poner un ejemplo un juego de PSP que a mi me gusta sea peor o como mucho igual en DS (puesto que yo sólo tengo la PSP) o no incluya novedades tras un gran retraso, me haría a mi un envidioso.
Algunos me recordais a cuando se hacia la mili y se decia aquello de "Si yo la he mamado, la maman todos". Hay que ver el lado bueno de las cosas si juegos como este o el Tales of Vesperia salen reeditados en Ps3 con mejoras importantes, vease el idioma, lo unico que pasara es que podremos disfrutarlos mejor pero en la otra consola.

Entiendo que es una putada para aquellos que solo tengan la 360 pero muchos aqui somos el tipico geek jugon con ambas consolas y algunos, que me consta, tienen hasta varias blanquitas jeje.

Por lo que a mi respecta es una buena noticia.
6 respuestas