STAR WARS BATTLEFRONT III SOLO PARA WII?

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE NO ESTOY SOÑANDO:

http://www.youtube.com/watch?v=j81I_-uaOqg

Según parece saldría en otoño de este año, según confirman algunas paginas de dudosa credibilidad, y solo para wii, psp y ps2 debido a la quiebra de la compañía free radical (Compañía que antes llevaba este proyecto, para todas las plataformas).
Ahora es rebellion ( compañía que ya realizó trabajos con lucas arts en el pasado) para terminar este titulo pero en exclusiva para las tres plataformas antes mencionadas.
Espero que sea cierto. Por ahora lo mas significativo que he encontrado es el video de youtube que la verdad dudo que sea un fake. Pero quien sabe.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
al parecer no es solo un rumor supongo que en el E3 lo confirmaran al 100% de ser cierto
O yo no he entendido bien el asunto o el título y el cuerpo de mensaje son contradictorios. Si sale para PSP y PS2 no sale sólo para Wii, si sale sólo para Wii no puede salir para PSP y PS2...

Ho!
se supone que es otro caso silent hill
supuestamente la base es wii y luego lo portearan a las otras
No sé. Solo puedo decir que ojalá se confirme y hagan un "peaso" de juego. Pinta tiene.

Toy hasta el culo de rumores. Juro que si este E3 es una mierda... no lo digo porque quedaré mal el año que viene [+risas]
espero que sea cierto.
me acuerdo de las viciadas al online que le metia al battlefront de ps2.
si sale en wii y lleva online es compra segura por mi parte
este juego fue cancelado hace ya bastante tiempo , mirar el video, esta publicado en enero.
obmultimedia escribió:este juego fue cancelado hace ya bastante tiempo , mirar el video, esta publicado en enero.

Exacto y ese se supone que era para las "otras" consolas. Ya se habló bastante en su día del vídeo, más aún del ataque aplasta coj**es del Ewoc del min 3.35 xDD
A ver todo esto es para cogerlo con pinzas pero añado algo de información (que también hay que coger con pinzas).

En principio parece ser que esta es la fuente inicial.

StarWars Battlefront III - a large scale first/third person shooter which was in development at Free Radical Design. Late last year, LucasArts pulled the plug and FRD had to file for bankruptcy. In the meantime the remains of Free Radical Design were bought by Crytek UK.

First of all, let us talk about StarWars Battlefront III. Originally, the game was intended for a 2008 release on Xbox 360, PlayStation 3 and also on the PC platform. Just like it was the case with TimeSplitters 4, FRD was also working on a "downport" for the Wii platform. Still, some delays and quality issues made LucasArts decide to make FRD redundant. Really? There was more to it.

PS2 and PSP versions were and are in development at Rebellion - the studio which made Star Wars Battlefront: Renegade Squadron for PSP. These versions are going to be released later this year if everything works out as planned. Rebellion did know that Free Radical Design had been working on the next-gen versions of the game since 2006. Nevertheless, they tried to get their own deal for SW Battlefront III on Xbox 360 and PS3, promising lower costs and a faster development. They pitched different PS3/Xbox 360 prototypes using their PS2 version as a foundation while using FRD's assets which were provided by LucasArts.

It is not a nice way - but so did Rebellion. In late 2008, they struck the deal. Free Radical Design was not informed by any party about these negotiations right until Rebellion and LucasArts had signed everything.

Still, we might not even get Star Wars Battlefront 3 for Xbox 360 and PS3 from Rebellion. Although they promised low production costs and a tight deadline, the targets set by Rebellion's management were impossible to fulfil. It was intended that the developers who were already working on the (not that great) PSP and PS2 versions would also start development on next-gen versions. Problem was that there were not enough "human resources" and not even Rebellion's developers are able to work 24 hours a day in order to meet agreements made with LucasArts.

So what will happen now? You will get a PS2 and PSP version later this year developed by Rebellion. Next-gen versions are in limbo. Will Rebellion be able to deliver them or will LucasArts look out for a new developer? Or might they even take the Indiana Jones route? It would not make me wonder if they asked for a cheap Wii port of Rebellion's PSP version.

With regard to Free Radical Design, it is interesting to note that they were already working on pre-production tasks for StarWars Battlefront IV - also intended for Xbox 360, PS3 and PC. In future, we may provide some artwork on that.

La noticia aparece el 1 de mayo de 2009 y se hacen eco de esta noticia en varios sitios como neogaf

Se puede ver que había intereses económicos varios en este culebrón con LucasArts jugando a dos bandas. Conclusión, parece ser que Rebellion terminará el Battlefront 3 para PS2 y PSP mientras que no se sabe nada de las versiones PS3 ni XBOX360 que en principio parecen más que paradas (aunque eso de que Free Radical esté en pre-producción del Battlefron 4 no me cuadra :-? ). El caso es que con wii se especula de que podríamos "beneficiarnos" de un port de la versión de psp. Yupiiiiiiii [buuuaaaa]

No sé. Todo esto sería para tomarselo, como digo, con pinzas. Habrá que esperar a ver si el E3 lanza algo de luz al asunto.

Edito:
También en dswii se hacen eco de esta noticia. Lo que no entiendo es qué les lleva a pensar que:

podría aparecer sólo en Wii, PS2 y PSP, siendo la sobremesa de Nintendo la de desarrollo principal.
a ver como lo explicamos...  battlefront 3 para 360, ps3 y pc lo estaba desarrollando  free radical, free radical se fue a la mierda y entonces tanto ese motor que sale como el juego se ha ido a la mierda con free radical, por eso se publico este video gameplay despues de cerrar la empresa, asi que de paso EA y lucasarts han pasado de dejar el testigo a rebellion developers o pandemyc y han decidido seguir solo con las versiones de ps2, psp y wii que estaba haciendo rebellion y ya dijeron que no iba a ser como ese video... es el juego donde mas hype hubo en 2 dias y se paso al OMG no puede ser.
Morkar escribió:se supone que es otro caso silent hill supuestamente la base es wii y luego lo portearan a las otras

claro eso es lo mas barato... si hacen el mismo juego para consolas de tecnologia dispar siempre acabasiendo la menos potente y mas facil de programar la que se deja de base... mira que es raro luego tener que hacer un downgrade o directamente no exprimir la consola base... no se que es peor, pero almenos espero que battlefront tenga online porque sino...
joder esperemos que al menos si tenga online aunque huela por enesima vez a juego de ps2+wiimote
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues no parece que haya nada claro... pero de salir, si lo hace sin online sería una estupidez porque hay mucha gente que espera un buen multi online y este rellenaría ese hueco de golpe.
¿Bueno entonces se puede decir que este juego si sale para wii al final? menudo culebron :-?
12 respuestas